fancytete ria

Taehyung llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismado en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jinyoung, está muy preocupado y quiere ayudarlo para que se relacione con más gente. Por suerte Jeon Jungkook, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Tete, así es como siempre han llamado a su hermano pequeño, en su círculo de amistades. Jungkook acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquel mocoso a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jinyoung. Taehyung tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Jungkook como un guapo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva, un donjuán de poca monta que nunca lo impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial. Boypussy & Boytits Jk top ; Th bottom Adaptación del 3er. libro de la saga "Beautiful"


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #taekook #kookv #taehyung #fic #jktop #kooktae #taebottom #boypussy #boytits #taepussy
307
7.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

!!!

Hola!

Estoy muy emocionada por comenzar esta nueva adaptación de la misma saga "Beautiful" de Christina Lauren. (Todos los créditos a ella. Esto está hecho de fan para fans)


El libro que están pronto a leer es el tercero de la toma.

Igualmente estará adaptada al KookV boypussy.


Para esto y antes de que empiecen a leer necesito dejar algunas cosas en claro.

En esta historia el personaje de Jungkook ya ha sido mencionado en "Stranger" (que está en mi perfil) con el nombre de Mingyu. Si es que lo han leído van a entender la relación de los personajes más fácil.


Ojo, no hay problema si no lo leyeron, son historias diferentes.


Jimin y Yoongi siguen siendo los mismos personajes tanto en "Stranger" (el 2do.) como en este (el 3ro).


Los personajes de Jungkook y Tae en Stranger, para este libro vendrían a ser Namjoon y Seokjin correspondientemente.


Espero que se haya entendido, y si no, estoy segura que lo comprenderán leyendo. De igual forma no duden en consultarme.


Reitero que no es necesario leer "Stranger" antes, a menos que les guste saber la historia de los otros personajes.


Ahora sí, disfruten del prólogo. Estaré actualizando diariamente o cada dos días. Si no tengo tiempo, lo diré en los anuncios de mi perfil.


Muchas gracias por su atención!










12 Novembre 2023 21:48 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
32
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!