noga Pablo E. Arnau

Capítulo final de este misterio, una vez que descubrió la razón, no pensó en lo que vino después.


Action Tout public.
Histoire courte
1
2.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Conclusión.

Él provocó todo este problema desde el principio, quedé confundido por un momento, no entendía nada, pero quería saber
—Henry… ¿por qué?
—Todos ocultamos un terrible pasado. ¿Verdad? — dijo sonriente.
Él solo quería limpiar su nombre, había algo en su pasado que no podía permitir seguir conservando, y sabía que solo no podía lograrlo, él entendía perfectamente quien fui en mi antigua vida, pero lo que no sabía era que yo iría hasta el fondo para atrapar al que provocó esto.
Vi que tenía a Rose sujetada del brazo, ella estaba aterrada y llorando, le pedí una sola vez que la dejara ir, sin embargo, se negó, aunque, cuando menos se lo esperó le disparé, pero lo hice en su mano para que soltara el arma, aun así, eso no bastó. No quería asesinarlo, porque él tenía una familia que lo amaba, una por la cual salir adelante, eso era lo que me impedía quitarle la vida.
Adam apareció detrás de mí, y tanto yo como él, estábamos impactados por lo que veíamos
— ¿Henry? Pero ¿en qué rayos estabas pensando— le preguntó Adam
Pero Henry le respondió lo mismo que a mí, entonces Adam en un intento de ayudarlo, le explicó que todo este caos no era la forma correcta de hacer las cosas, que podía haber ido a él a pedirle ayuda, para así juntos encontrar una solución, porque Adam lo quería como a un hermano, aunque ahora al parecer esa relación se quebró.
Entonces Adam me ve de reojo y susurrando exclama que corra hacia mi esposa en cuanto le dispare, y eso fue lo que hicimos.
Adam le disparó a Henry en el pecho e inmediatamente fui hacia ella, la alejé lo más rápido que pude, pero Henry logró tomar su arma nuevamente y disparar. Todos quedamos en silencio, hasta que me percaté de que ese disparo fue para mí, caí al suelo y de a poco se me fue nublando la vista.
Adam decidió acabar con esto de una vez por todas y asesino a Henry a quemarropa, Rose se acercó a mí espantada y preocupada, no podía creer lo que me había ocurrido
—Es mejor así— le dijo Adam a Henry viéndolo a los ojos.
Antes de cerrar mis ojos, acaricié su rostro y le expresé todo mi cariño, noté sus ojos llorosos, en ese momento comencé a oír las sirenas, Adam se me acerca y me dice que iba a estar bien, que ya había llamado una ambulancia y pedido refuerzos, le agradecí por todo lo que hizo, aunque luego todo se oscureció.
Creí haber muerto ahí mismo, pero pronto comencé a ver una luz blanca encima de mí, lentamente abrí los ojos, oí un pitido intermitente que provenía de una pantalla, miré a mi alrededor y noté que estaba en un hospital, allí se encontraba ella tan radiante como siempre, una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho arruinaba mi visión, ella estaba sentada junto a mí, toqué su mano e inmediatamente se despertó, se puso muy feliz al verme, tanto, que se exaltó para abrazarme, nos dimos un hermoso beso, y me agradeció por haberla rescatado.
Ahí mismo entra Adam a la sala, al verlo, también le agradecí por toda la ayuda que me brindó, este alegre y despreocupado me explicó de lo que se trató todo aquello.
Resulta que Henry estaba siendo investigado por la ley, y no había pruebas suficientes como para inculparlo y encerrarlo, pero luego de todo lo que pasó la noche anterior, se logró solucionar, lamentablemente Henry falleció en el momento del disparo
—Pero bueno. Al menos todo salió bien— finalizó.
Después de todo, arriesgué mi vida por la persona que más amaba en este mundo, porque si no lo hubiera hecho, ella ya no estaría conmigo ahora mismo.

Para ser franco, me gustó ser el héroe de la historia por breve momento, para así poder recatar a mi damisela en peligro, ya que sin importar lo corto que fue esto, aprendí a amar lo más preciado que tengo y evitar perderlo todo, le dije a Rose que, sin importar las circunstancias, ella siempre sería mi vida, mi alma gemela y mi eterna familia.

21 Novembre 2023 05:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Pablo E. Arnau No seré un gran novelista, no seré un estupendo literario, pero de algo estoy seguro, se siente tan bien darle vida a lo que se esconde dentro de mí mente

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~