Histoire courte
0
5.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La mujer de mi vida

!La mujer de mi vida:

Cual seria mi mayor suerte, si no tener a mi lado ala mujer de mi vida. cual seria mi mayor suerte , si no tener la posibilidad de crecer y de hacerme mayor a su lado. Cual seria mi mayor suerte ,si no poder contar nuestra historia:

Justo empezó el verano del 2017 como cada año, mi familia y yo pasamos el agosto en unos apartamentos de taragona junto a mi mejor amigo y su familia

Pero todo ocurrio muy rápido ese dia sentí que los planetas, estrellas y constelaciones se alinearon a mi favor. La encontré junto auna amiga en una piscina ellas estaban hablando después de media hora terminaron de hablar y yo estaba nadando en la piscina y ella también estaba nadando y por concidencia choque con ella y le pedi disculpas y le pregunte el nombre ella me respondio que se llamaba ericka y yo me precen le dije mi nombre completo y nos hicimos amigos. ala semana ya teníamos mas confianza y la invite a la playa. Fuimos ala playa en la noche estábamos los dos sentados debajo de las estrellas, sentíamos la rica brisa del mar ella vestida un lindo vestido color miel, su hermoso cabello color castaño me hasi alucinar. Por decirlo hasi era muy preciosa.

Ella me dijo que si quería caminar junto a ella yo le respondi que si.

Mientras caminábamos me detuve y ella me pregunto ocurre algo y le respondi tengo que decirte algo y ella me respondio si claro dime y le dije lo siento por ir tan rápido pero estoy completamente enamorado de ti y ella estaba sorprendida

Supuse que lla también sentía lo mismo por mi porque ella me dijo esta bien avancemos amor y yo me seguía innotisando por ella.

Caminamos por la orilla del mar de color cristal y la arena amarilla.

Después era hora de irnos nos despedimos y ella me beso en la boca. Yo no lo creía pase toda la noche pensando en ella

Al siguiente dia le conte todo ami mejor amigo y el se sorprendio al igual que yo

Pues eran las 3 pm y estábamos hablando y le dije ericka y ella me dijo que paso y le dije con mucha claridad que si quería ser mi novia y ella con toda confianza me respondio que si yo muy contento la habrase y la bese en la mejilla y yo no podía creer que era mia solo mia completamente mia. Que solo yo la podía tener solo para mi vivimos muchos años juntos felices ella me amaba tanto como yo a ella..

28 Avril 2018 19:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Alonso Gc Soy un chico inteligente que me gusta expresarme mediante este medio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~