Mira este… ¡Se cree el más listo de todos!
―¡Subnormaaal!
Puto trafico, puta ciudad de mierda, putos mongolicos.
―¡Lo que me faltaba!
Veintiocho de julio, cuarenta grados, son las dos de la tarde y yo aquí. Currando como un desgraciado. Me huelen los sobacos a perro mojado y me estoy cagando. Además casi me he fumado todo el paquete de tabaco. En cuanto llegue a la Plaza España paro en el bar de Manolo y me tomo un carajillo o un quinto. Que me lo merezco. Y a ver si esa zorra contesta al whatsapp de una vez que ya le vale…
―Pasa… Pasa… ¡Maldita vieja!
Y además tengo hambre ya. Llevo desde esta mañana a las seis con un bocata de tortilla y un café con leche. Antes que un carajillo, quizás me pido otro bocata o mejor me voy adonde Casa Tomé para meterme un buen menú. Aunque quince pavos, me cago en sus muertos, si hace dos o tres años valía nueve con noventa y nueve…
―¡Vamos coño, espabilaaa!
Por lo menos hay Champions hoy… A ver si ganamos. A ver si por fin hoy le echan huevos. Jodidos niñatos millonarios. Y yo aquí, pringando por mil doscientos euros al mes que no me llegan ni para meterme una puta raya aunque sea una vez al mes.
―¿Y tu que miras gilipollas? ¿Qué pasa?
A este mamón le voy a dar con la extensible en toda la jeta… ¿Dónde está? Mierda…
¡Aquí está! Ya verás como te voy a reventar a ostias, hijo de puta.
― ¡Baja del coche!. Yaa ¡Baja cabrón!
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.