hoyuelos-hemmingsxviii Hoyuelos Hemmings

Jimin nunca imagino terminar así en una noche de Halloween. •Boypussy •Boytits •Mención de abuso •Intento de darkromance ●HAPPY HALLOWEEN●


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#halloween #darkromance #jungkook #jimin #kookmin #october #boypussy #boytits #
360
2.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Boo!

Contrario a todos los demás jóvenes, Jimin solía odiar Halloween, No le gustaban las fiestas de disfraces, para nada, No le gustaba ver como las chicas vestían de una forma promiscua, no lo mal interpreten, a él no le molesta, lo contrario, le da envidia.


pero ese día no.


Hoseok le había insistido en ir a la fiesta de su amigo Namjoon, y después de tantos días teniendo a su amigo proponiendo ir, jimin finalmente accedió.


Salió del baño, se acercó a su tocador, sé maquilló de una forma sencilla después de hacerse su skine care diario. De su closet sacó su disfraz. Era básico, una falda corta de cuero Rojo, un bralette del mismo color, una bata de tela traslúcida igualmente roja y unos cuernos.


Era un lindo diablito.


Se paró para ir por sus zapatos y de paso verse en el espejo.


Joder, que sexy se veía.


Sonrió y se puso sus converse rojas, Suponía qué con Tacones quedaría mejor, pero no estaba dispuesto a cansarse tan rápido.


Así que, ya estando listo, sé posó de nuevo en frente de su espejo y se dispuso a tomarse fotos. Seleccionó la qué más le gustó y la subió a su historia de instagram con la canción que más le gustó.


Se sentó en su cama, esperando a que los treinta minutos extra qué tenia se pasaran para poder salir de su casa a la fiesta. Revisaba Instagram de forma desinteresada, dando like a las historias de sus amigos con sus disfraces, hasta que un mensaje le llegó a sus Directos.


"Muy lindo ¿Quieres quitarte esa falda para mi?"


Jimin frunció el ceño e ignoró el mensaje, pero no pudo ignorar el toque en su ventana. Sus cortinas eran oscuras, así que no entendió como carajo se podía traspasar una sombra por ellas, una sombra de un hombre.


Con el corazón latiendo a mil por hora siguió en lo suyo, tratando de evitar mirar a la ventana, pero otro golpe lo hizo sobresaltar. Volvió a mirar a la ventana, está vez escuchando los golpecitos constantes y cortos en ella.


Tomó su móvil qué, sin querer, dejó caer al colchón por El susto, y buscó la aplicación de teléfono para llamar a Emergencias, pero antes de poder hacerlo su ventana reventó haciéndolo gritar.


por ella pasó aquella silueta alta, aun arrastrando las cortinas con el, y avanzó lentamente hasta quitarlas de él.


un hombre alto, con traje negro estaba en frente de él, su cara cubierta por una marcará de Ghost, Jimin no entendía nada. Sentía que era una broma, pero joder, era una pésima broma.


El hombre lo miró, (o eso quiso creer Jimin) y después volteo la mirada, En la puerta de la habitación de Jimin estaba un pequeño animalito parado en dos patas, una bolita esponjosa lo veía curioso.


— N-no le hagas nada, es Solo una chinchilla, son inofensivos – La voz del rubio atrajo la atención del hombre en su habitación, de nuevo.


El hombre empezó a avanzar hacía él, jimin retrocedia lentamente sobre su cama, pero el hombre alto no se detenía.


Jimin siempre pensó en que no estaba del todo cuerdo, pues había cosas de él qué no entendía, como por ejemplo, ¿Por qué carajo se calentó con la imagen del hombre quitándose el saco? Joder.


El hombre se veía musculoso, y cuando se arremangó la camisa jimin quiso pegarse un tiro al sentirse húmedo por La imagen.


El hombre tenia un brazo totalmente tatuado, y una pequeña cintura, contrastaba perfectamente con su ancha espalda y sus gruesas piernas.


JODER JIMIN REACCIONA, TE PUEDE MATAR.


Se levantó tan rápido como pudo y, evitando caerse corrió a la puerta, su chinchilla corrió al verlo ir a él, creyendo qué jugaban, Jimin corrió lo más que pudo hacía la puerta de su departamento, quitó su bata y la aventó al hombre en un intento de entorpecer su carrera, llegó a la entrada y tomó la manilla pero la mano del hombre en su cintura lo detuvo, lo alzó y aventó al sofá.


— ¿Crees que puedes escapar zorrita? — Jimin lo miró mientras se encogia en su lugar.


— Dejame, por favor – Pero el hombre negó


— No, nena, primero vamos a jugar, después pensaras en irte – Jimin temió, joder, no quería eso, definitivamente no.


Pero eso obviamente no detuvo al hombre, que desabrochó su cinturón y bajó su bragueta, Jimin podía correr, pero cuando estuvo a punto de irse el hombre enredó su mano en su cabeza tomándolo del pelo, con la mano libre sacó su miembro y jimin, sin quererlo, salivo un poco.


El hombre apretó su agarre haciendo que jimin se quejara y su cabeza fue tirada hacía atrás haciéndolo abrir la boca, el hombre metió su miembro a la boca de Jimin de imprevisto haciéndolo tener un reflejo.


— haz tu trabajo, así podremos terminar antes – Jimin cerró los labios al rededor de la polla del hombre, y lo miró, sus ojos acuosos hicieron al hombre gruñir, su agarre se hizo firme y empezó a follar la boca de jimin haciéndolo tener más reflejos y soltar lágrimas.


después de un rato, el hombre sacó su polla de la boca de jimin, aun sin terminar, estaba completamente duro y rojizo, el rubio no se resistió a darle una última lamida por instinto, escuchando al hombre soltar aire por la nariz.


La maldita máscara tapaba aun su cara, por lo que jimin no podría saber que el hombre tenia una sonrisa en su cara.


El hombre lo levantó y le miró.


— baja tu falda para mi – Le susurró tomándole el mentón, Jimin entendió de quien era el mensaje que le llegó a sus Directos, pero no recordaba el usuario.


Jimin no se movió, estaba pasmado aun, así que el hombre gruñó y pasó sus manos por su cintura, parando en su espalda, bajó el cierre de la falda lentamente y después tiró la falda.


— ¿Tienes novio, Jimin? – El rubio lo miró con susto, ¿Como carajo sabía su nombre?


No podía ser su Usuario de instagram, era totalmente diferente a su nombre. Podía seguir pensando, descifrando, pero una nalgada lo distrajo


— Contestame, nena – Jimin negó lentamente, sus ojos rojos lo miraban fijamente. – Con tus palabras –


— N-no, no tengo novio – El hombre asintió.


Lo siguiente qué sintió fue como fue tirado al sofá, puesto en cuatro con el torso sobre el respaldo del mismo y su culo en pompa, Su bralette fue desabrochado liberando sus pequeñas tetas, pero aun cubriendolas, El hombre bajó sus bragas y gruñó ante la vista de un plug en su culo manteniendolo abierto, una linda piedra lo Saludó.


— Planeabas tener sexo hoy, pequeña puta – Jimin lloriqueo ante la nalgada qué se le dio, fuerte y dejándole el culo ardiendo


El hombre abrió sus nalgas y después volvió a golpearlas.


— Lo que daría por lamerte – Jimin estaba en un dilema, No sabía cómo sentirse moralmente ante la sensación de sus labios hinchados y su coño mojado, con las ganas de ser invadido por aque alto hombre de traje.


Escuchó como el hombre sacó algo de su pantalón, y se lo extendió.


Una tira de condones frente a su cara


— Dame uno, nena. – Jimin dejó de luchar con su moral y desprendió uno del paquete, lo rasgó con los dedos y se lo tendió, espero un rato, escuchando el característico sonidito tenue del látex contra la piel.


Después, sin mucho preámbulo, sintió como era llenado de una sola estocada haciéndolo gritar, el hombre detrás suyo gruñó ante la estrechez qué lo recibió.


— Mierda nena, que apretada estas, mejor de lo que imaginé – Jimin gimio mientras los movimientos de aquel sujeto se aceleraban y se volvían duros, sentía los testiculos del hombre chocar contra su coñito, bajó su manita a sus labios y los abrió dejando al descubierto su clitoris y sintiendo los duros choques en él, gimiendo se dispuso a disfrutar.


El hombre tomó su cadera, una mano se estrelló contra su culo de forma dura y Jimin gritó de mero placer.


— P-por favor, señor, por favor – Rogó bajo.


El hombre le dio vuelta, y con rapidez lo tumbó a lo largo del sofá, y lo penetro de nuevo, sus manos de deshicieron del bralette del rubio y con una mano apresó sus tetas y siguió jodiendolo. Jimin gemia mientras tomaba una mano del hombre y la guiaba a su cuello, donde el hombre apretó gustoso ante la cara del rubio.


— Q-quiero montarlo, por favor señor – El hombre se separó un poco, se sentó en la esquina contraria, esperando a Jimin, quien se montó sobre él y se penetró de nuevo.


El rubio guió sus manos a la máscara del hombre, pero este le dio una nalgada y detuvo sus manos.


— ¿Crees que te lo haz ganado? Pequeña zorra, no me haz hecho correr ni una sola vez – Jimin lo tomó como reto y aceleró sus movimientos.


En algún momento lo sacó de él y lo miró con una sonrisa, Se levantó de sus piernas, se volteó y agachó, dejando ver su entrada roja y húmeda, a demás de su lindo plug, Jimin llevó sus manos a la piedrita, La tomó entre sus dedos y tiró de ella lentamente, dejando salir un poco de aire haciéndolo sonreír.


Se sentó de espaldas al.hombre y con una mano guió su polla a su culo, entrando lentamente.


— Oh, dios, tan grande – Jimin era algo sadomasoquita, por lo que el dolor en su culo solo lo prendió más .


Empezó a moverse de arriba a abajo y de forma lenta, El hombre gimio y lo tomó del culo ayudándolo en los movimientos.


Jimin subió sus piernas al sofá, una a cada lado, dejándose totalmente expuesto, tomó una mano del hombre y La guió a su clitoris pidiendole de manera silenciosa un poco de atención en su rosado capullo, la cual recibió de inmediato.


Jimin se sostenía con una mano en el respaldo, era algo incomodo, pero La incomodidad se iba cuando se concentraba en como estaba siendo jodido.


— Vamos, sí, sí, jodeme, por favor — El hombre aceleró sus movimientos de cadera y de sus dedos haciendo a Jimin gemir alto – Joder, sí, que rico, q-que rico señor –


— Qué zorra eres, disfrutas qué un desconocido viole tus agujeros – Jimin asintió sintiendo su orgasmo cerca


— Más, señor, más – Aceleró los movimientos de sus piernas, saltando sobre el hombre haciéndolo gemir, y después de un rato, llegó al orgasmo.


su entrada se apretó haciéndo al hombre gemir y Jimin se detuvo


Pero El hombre aun no acababa, por lo que lo tumbó en el sofá y salió de él, quitó su condon de su polla dura y penetró de nuevo el coñito húmedo de Jimin, quien gimio bajo.


El hombre lo jodia duro, masajeaba su clitoris, golpeaba de vez en cuando sus nalgas. Sus embestidas no tenían ya ritmo, solo era para buscar su liberación, que no tardo en llegar, Gruñó y lanzó su cabeza hacía atrás sintiendo a Jimin apretarlo y después gemir alto, bajó su vista al sentir como era mojado, Jimin había tenido un squirt, El hombre sonrió viendo al menor gemir con las piernas temblando.


Jimin se quedó así un rato, sintiendo los espasmos pasar, El hombre tras él salió de él y le habló.


— Puja para mi ¿Quieres? – jimin asintió y pujó un poco, sintiendo la escencia del hombre salir de él.


El sonido de la cámara se disparó, pero a Jimin no le interesó.


— Nos vemos, bebé – Jimin Escuchó su puerta ser cerrada y después se espabiló.


La.Jodida.Fiesta


Trató de arreglar su maquillaje, llegaría una hora tarde, pero jodidamente no le interesaba.


Se vistió lo mejor que pudo, guardó a Taco en su jaula y salió de su departamento, en la recepción le informó al intendente de su ventana rota, él dijo que llamaría al encargado para que la reparara y Jimin agradeció.


Cuando llegó con Hoseok este lo reprendio, pero no le importó.


— Bien, andando, Eres el último de nuestros amigos en llegar – Jimin lo siguió hasta adentro, pero se detuvieron abruptamente cuando a lo lejos vio a aquel alto hombre con sus amigos.


— Hobi ¿Quién es él? – Hoseok se detuvo


— Es Jungkook, invitado de Yoongi –


Llegaron con el grupo, vio como Jungkook quitaba su máscara y sonreía


— Hola, Jimin –



3 Novembre 2023 20:22 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
138
La fin

A propos de l’auteur

Hoyuelos Hemmings Escritora de cochinadas •Boypussy •Incesto •Underage

Commentez quelque chose

Publier!
Glendy Acevedo Glendy Acevedo
Haz un extra por favor 🙏🏻
February 24, 2024, 22:39
Jungkokkie kimminnie Jungkokkie kimminnie
Un extra sería fabuloso
January 30, 2024, 03:05
Cig4rretes 🍷 Cig4rretes 🍷
Esto se merece un extra
November 20, 2023, 07:23
yo pija yo pija
un extra porfa
November 04, 2023, 15:24
KB Kiara Buera
un extraaaa xfassss
November 03, 2023, 21:48

  • あRea  あRea
    Siii yo apoyo la causa November 03, 2023, 22:35
Alessandra M.D Alessandra M.D
Me encanta!... Como siempre nunca decepcionas🫶🏼😻
November 03, 2023, 21:27
~