tenebrae97 Tenebrae

Una nueva etapa de cambios comienza para Jin Ryusuke y los demás por causa de su exilio de la Nación Elemental del Viento y deberá contar con sus amigos y aliados que ha hecho a lo largo del camino para lograr adaptarse y amoldarse a la nueva situación. ¿Podrá finalmente recuperar su cura para su enfermedad aún en el exilio?


Les scripts Tout public.

#accion #lightnovel #costarica #artesmarciales #novelaligera #elementaldragon #dragonelemental #tenebrae97
1
5.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo: Nuevos Inicios

Tanto para Juren como para Jin, el haber salido de la Nación y adaptarse a una nueva vida está resultando algo que puede ser un poco incómodo, pero es debido a la falta de costumbre.


Aron finalmente había guiado a los jóvenes a la Comunidad de Herreros, donde pudo conseguir que le dieran una casa de alquiler tanto para Juren como para Jin. Ellos dos han decidido vivir de esa forma, juntos, temporalmente.


Ha transcurrido un poco más de una semana desde que llegaron y se han podido acoplar a la nueva casa. Ese lugar tiene su propio techo, una cama, un fogón, una pequeña chimenea, y la casa es de pura madera. Tanto Jin como Juren han decidido trabajar temporalmente en este sitio para costear el alquiler de ese lugar, el cual, por causa de Aron, lo dejaron a un costo cómodo de precio.


―Este lugar lo suelo usar cuando utilizo esta villa para moverme de un punto a otro, pero ahora mismo está desocupada y tienen la suerte ustedes de usarla. En dado caso de que, en algún momento yo lo requiera, vendré, pero yo no tengo problema con dormir en el suelo, solo me resguardaré aquí si lo necesito...―Había explicado Aron a los dos jóvenes antes de partir hacia donde debe ir.


Jin y Juren estuvieron más que agradecidos por eso que hizo ese joven por ellos.


Y han pasado dos días desde entonces que tal persona se fue y ellos dos han tratado de acoplarse a este nuevo sitio. Decidieron que se iban a turnar el dormir en la cama por día, y la otra persona dormiría en el suelo.


La Comunidad de Herreros es un lugar tranquilo, y aquí hay mucho trabajo. Jin ha conseguido un nuevo trabajo alzando unas pesadas cajas con materiales para un herrero en específico que tiene su espalda corva por trabajo diario, debido a su dolor de espalda constante, no puede alzar muchos pesos, así que ese joven le asiste en su trabajo, mientras, observa cómo ese anciano con gran talento moldea utensilios o armas, con grandes mazos que tiene para moldear una figura al horno y al calor abrasivo.


Juren por su parte, ayuda en un restaurante que es llevado por una Dihamanty del lugar.


De este mismo restaurante había salido Doku Ihibushi antes de que se topara con Jûra Ryusuke con anterioridad.


Como Lahya había llegado con ellos a esta comunidad, ella supo de inmediato que su amiga Dihamanty trabaja en tal lugar, y solicitó que buscara trabajo para esos dos chicos, a lo cual esa persona accedió, ayudándole al chico a conseguir el suyo y admitiendo que Juren le ayudara a ella en este restaurante.


En las tardes, Jin y Juren salen juntos a explorar la villa y lo hacen así para conocer a las personas de este lugar, observan que en veces hay bailes en un centro comunal, donde muchas personas se unen al caer la noche, al son de la música y aplausos que marcan ritmos entre los que bailan.


También, han visto que hay algunos locales que tienen Quijadas del Dragón decorativas, eso resultó muy interesante para Jin cuando se enteró acerca de ello, ya que, no comprende por qué en este sitio habían de haber Quijadas del Dragón.


Cuando el joven Ryusuke preguntó el motivo, se le fue explicado que esas reliquias decorativas están en ese sitio para recordar que en el pasado, esta Comunidad de Herreros fue muy importante para curanderos Dihamanty.


―Espero entonces, que este lugar sea un tipo de augurio para curarme, si no, he visto que al menos es un bonito lugar para morir en dado caso que no sea así...―Habla ese joven algo depresivo.


Juren que estaba cerca de él, le escuchó decir semejante barbaridad y le propinó un golpe al hombro derecho.


―¡No permitiré que hables así! Te curarás...―afirma ella con convicción a pesar de que no tiene ninguna prueba de que pueda sostener tal afirmación.

―Eso espero...―afirma él, algo apagado mientras alivia el dolor por el golpe de Juren.

―¡Qué sí! ¡No pienses en eso! Vamos, andando...―lo empuja la chica a él, para que siga caminando y que ignore los malos pensamientos.


Cuando cae la noche en el sitio, los dos permanecen en su nueva casa, Juren compró comida de donde ha empezado a trabajar recientemente.


―Necesito buscar raíces de plantas Líteo en este sitio, no puedo quedarme sin eso...―comenta Jin.

―Las iremos a buscar mañana, entiendo que pronto va a comenzar una época de verano en esta zona y en la Nación del Viento, pero podríamos intentar sembrarlas, ahora que estamos tú y yo aquí y que tenemos vía libre para modificar cosas que queramos, podemos intentar eso para que no te quedes sin plantas Líteo por causa del verano...

―¡Es una buena idea! Podemos preguntarle a Lahya si sabe cómo propiciar un ambiente ideal para sembrar las plantas...―se pregunta él.

―Yo tengo una idea...no sé si sirva, pero, confía en mí...―habla esa chica con ímpetu.

―Me alegra que estés aquí...―exhala Jin algo deprimido pero al mismo tiempo, aliviado.


Su depresión real proviene de su enfermedad, no de su situación actual como tal.


Por la forma en la que ese chico se ha expresado, Juren se sonroja un poco, pero no decide hablar más.


Mientras ellos permanecen así, Uehara Dihamanty y los demás llevan muchas mochilas de viaje. El Dihamanty ha dejado muchas cosas en la Mansión y ha donado parte de la casa a unos ancianos Nakayami de su confianza, solo se va a llevar pertenencias de valor para él.


Al día siguiente muy de mañana, Saji y los demás sabían de la decisión de Uehara por trasladarse al sitio en el que Jin y Juren están.


Ellos no se oponen a eso y salen con dirección a tal lugar.


Nuevos cambios y nuevas oportunidades al parecer se están presentando, no solo para Jin sino también para sus conocidos.

3 Octobre 2023 04:59 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Reliquias Aseguradas

Commentez quelque chose

Publier!
Giancarlo Arguedas Giancarlo Arguedas
Qué tal, mi estimado Tenebrae. Aquí estamos con la quinta parte de la historia, cada vez más cerca de ponerme al día. Estoy emocionado por leer lo que este volumen tiene para ofrecer, especialmente por la situación de exilio de Jin y Juren, lo cual los va a obligar a salir de su lugar de confort que hasta ahora había sido la Nación de viento. Ahora, como si fueran una pareja recién casada, se mudaron a una casa nueva, obtuvieron un trabajo y están adaptándose a un estilo de vida nuevo. Espero que puedan obtener otra cama para que no tengan que dornir en el suelo que me dan penita jaja. La historia puede tirar por muchos lados así que me dispongo a lo que me tengas que contar. Un saludo.
February 25, 2024, 05:01

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos estimado Giancarlo! Te agradezco mucho por comenzar a leer un nuevo volumen más de esta historia, espero que por igual sea entretenido y de tu agrado. Ya he conseguido un trabajo nuevo, estaba con estrés de encontrar un trabajo y por eso no habia podido seguir escribiendo ni leyendo. Ahora que ya tengo uno, andaré más activo, ya se acabó ese estrés de momento jaja. Te estaré leyendo y comentando nuevamente más seguido, saludos y nos leemos! March 07, 2024, 04:13
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!