A
Andy López Rojas


Microrrelato de horror para el concurso KingofHorror2018.


Horreur histoires de fantômes Interdit aux moins de 18 ans. © ANDY YERSSON LOPEZ ROJAS

#kingofhorror2018
Histoire courte
1
6.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

Siempre hacia el mismo recorrido año tras año en esa maloliente camioneta, nunca cambiaba mi rutina pero aquella noche fue diferente, la prisa por llegar a mi destino me obligó a no detenerme a descansar en aquel sucio motel de carretera. El reloj había marcado ya la medianoche cuando al aproximarme a una curva pronunciada, divisé la figura de una mujer que hacía ademanes para detenerme. No podía desaprovechar la oportunidad así que me estacioné, abrí la puerta y la dejé entrar. Durante el trayecto trataba de hablarle pero ella no respondía, solo miraba hacia adelante como si yo no existiese, quise relajarme encendiendo la radio pero la estática producía unos ruidos extraños. Absorto por la belleza de esta enigmática mujer, la miraba de reojo, algo en ella me provocaba una conocida excitación, su vestido me era familiar, ya lo había visto antes pero ¿dónde?, no pude contenerme y le pegunté:

—¿Acaso nos conocemos? —En ese momento ella volteó y me clavó una mirada oscura y vacía— ¡Es imposible!, ¡no puedes ser tú!

—¡Sí! —Me dijo ella— todas las noches pasada las doce, abrigaba la esperanza de encontrarte en aquella curva donde me arrancaste la vida pero nunca llegabas y ahora que por fin te he encontrado haré posible mi venganza.

Un horror oscuro y maldito paralizó mi cuerpo y mientras ella arrancaba con sus dientes mis entrañas, sentí el fuego del infierno quemándome por dentro hasta que desperté. Todo había sido una desagradable pesadilla, estaba empapado de sudor en medio de la nada dentro de esa maldita camioneta, bajé de ella y fui a la parte posterior a ver mi preciada carga, aún estaba caliente y mientras la descuartizaba mirándola a los ojos, repetía las mismas palabras de siempre: “juro que esta será la última vez”.

+

14 Avril 2018 05:55 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
La fin

A propos de l’auteur

Andy López Rojas Me gusta escribir relatos cortos y cuentos.

Commentez quelque chose

Publier!
No Name No Name
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
April 30, 2018, 10:04
No Name No Name
Buenísimo. Me ha encantado ;). Nada que objetar, excepto por alguna palabra no acentuada, pero sigue siendo magnífico. Enhorabuena ;).
April 16, 2018, 17:27
EB Erika Bravo
Vaya que bien esta me dio miedo
April 15, 2018, 02:43
Francisco Martínez Francisco Martínez
Una historia con un clímax inesperado y un final inesperado me pareció original y buena te deseo suerte en el concurso.
April 14, 2018, 19:53
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
Uuuuuh...!!!. Siii...!!. Road movie...!, road movie...!, con psicokiller con psicokiller...!. Muy bueno
April 14, 2018, 17:03
~