majojoju Majo 🎧

⋆. ・ 。 ↷ Jungkook nunca pensó que la comida no fuera la única razón por la que su cliente favorito frecuentaba tanto su restaurante. Taehyung amaba ir a degustar de una buena comida mientras fantaseaba con el dueño del lugar. ༄ؘ˚₊· ◉ Ficción! ◉ Age gap (Tae menor - Jk mayor) alteración de edades ◉ Boypu$$y / Boyt!ts! ◉ Kooktop ~ Taebottom ◉ Mención filias 🔗 Leer advertencias en prólogo y descripción! 🖇 Historia original. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES, SIN EXCEPCIÓN.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#kooktae #kookv #taebottom #jktop #boypussy #boytits #taefem #filias #restaurante #os #oneshot #smut #ficcion
452
7.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Este OS contiene la leve mención de la siguiente filia:

❕Agorafilia: es la atracción a los espacios abiertos, puede ser que a la persona no sólo le atraiga, sino que también sienta excitación por la actividad sexual en lugares públicos.


        🍰

Si a Taehyung le preguntaran cuál era su mejor talento, definitivamente diría que su habilidad para seducir y convencer a las personas o en otros casos sólo mencionaría su gran creatividad para imaginar las cosas. Simplemente nunca había pensado en qué podría pasar si hacía uso de ambas en la misma situación, en la cual su amor platónico estaba frente a él.

Jungkook se sentía halagado al ver los gestos de satisfacción que mostraba aquel pelirrojo cuando probaba su comida, porque si a pesar de ser el jefe y dueño del lugar él siempre se encargaba de preparar lo que pedía su cliente favorito con tal de ser el causante de esos bellos gestos, obteniendo siempre un halago por parte del pelirrojo cuando este se disponía a pagar la cuenta. Sin darse cuenta él había caído por los encantos del menor desde el principio.


- Majo ;3

22 Septembre 2023 05:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
104
Lire le chapitre suivant Único

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!