Histoire courte
1
7.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La sombra desconocida


La siguiente historia ocurrió en el año 2009 y es considerada una de las más extrañas hasta el día de hoy.


Comienza cuando dos jóvenes se disponían de llevar a cabo una investigación acerca de una casa abandonada que según los habitantes de un pequeño pueblo al sur de los Estados Unidos, afirman que allí ocurren cosas extrañas y les da la sensación de que ese lugar está maldito.


Además quiero agregar que también se realizó otra investigación, donde esta era policial y trataba de averiguar que en cada cierto tiempo en el pueblo ocurren una serie de desapariciones misteriosas de varias niñas pequeñas que tiene consternado a toda la comunidad.


Después de un largo y agotador viaje ambos muchachos llegan a su destino por lo que antes de iniciar su investigación decidieron por los momentos hospedarse en un hotel para poder planificar las acciones a llevar a cabo en dicho lugar. Cayó la noche y ambos con sus cámaras y linternas se aproximaron hasta la casa deshabitada que desde afuera se notaba el pasar del tiempo, además al ingresar a la misma con mucha cautela pudieron vislumbrar con la poca luz que proyectaba sus linternas que los pasillos, los cuartos y la sala se encontraban en muy avanzado estado de abandono, además de un sótano que se encontraba cerrado bajo llave. Con mucho miedo iban observando cada objeto que se encontraban, pero lo que mantenian muy inquietos a este par de jóvenes es que de vez en cuando podían escuchar ruidos extraños de pisadas de lo que pareciera ser una niña pequeña. Después de explorar por varios minutos que se hicieron eternos debido a lo mal que lo estaban pasando se toparon justo encima de una cama un pequeño libro que pareciera un diario común de una niña. En el mismo lo único que se podía leer debido a que el paso del tiempo terminó con deteriorar sus páginas era la frase, “adoro a mis muñecas”. Dentro del mismo se toparon también con una llave misteriosa.


Luego de apreciar aquél libro fueron carcomidos por el pánico porque llegaron a ver como una sombra negra con la apariencia de una niña se escabulle por unas escaleras, que para ellos estas daban con el sótano de la casa que sabía estaba cerrada.


Por simple curiosidad decidieron probar aquella llave que se encontraron dentro del libro pocos minutos antes y efectivamente esta permitía acceder al sótano. Lo que vieron estos dos muchachos fue el horror absoluto, todo el cuarto se encontraba llena de muñecas en muy mal estado y además el olor que desprendían era muy putrefacto, no llegaron a ver a la persona que había bajado, sin embargo, de todas las muñecas que se encontraban había una que sobresalía de entre todas, por su aspecto siniestro y esta a su vez transmitía algo que les incomodaba demasiado, tanto así, que con mucha valentía uno de los muchachos con su cámara Kodak le tomó una fotografía. He aquí la foto.



No aguantaron más, así que salieron de esa habitación y llamaron a la policía con sus teléfonos celulares ya que dicho lugar les parecía muy sospechoso.


Aquí acaba la aventura de estos dos jóvenes, pero no te he contado lo peor de esta historia.


La historia continúa cuando la policía junto a uno de los muchachos se dispusieron a remover a las muñecas y la razón de que estas desprendían ese olor tan repugnante era debido a que precisamente no eran juguetes, si no, que eran cada una de las niñas que habían desaparecido a lo largo de los años, sin embargo, el chico estalló del horror cuando se percató que la muñeca de la foto que había tomado hace poco y le parecía extremadamente grotesca comparada con las demás, ya no se encontraba en el lugar donde la vio, más bien, ya no se encontraba en ninguna parte.

4 Avril 2018 23:49 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Commentez quelque chose

Publier!
No Name No Name
Definitivamente me voy a hacer fan, sobretodo porque no son muy extensas y en cinco minutos las he leído. Me has gustado bastante, pero el Orfanato de momento, es mi favorita ;). ¡Sigue así!
April 07, 2018, 16:14

  • Bicycleization Terror Bicycleization Terror
    ¡Que fino!, me alegro que te haya gustado :), eso espero, mejorar con cada historia que escriba. April 07, 2018, 16:17
~