J
Julián Millen


Estoy creando como una historia sobre Sasori personaje de naruto shippuden, quiero destacar que cambie cosas. Para los que no conozcan espero que les guste la historia.


Science fiction Tout public.

#ElHombreDeLaArenaRoja #sasori
Histoire courte
1
6.7mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

La misión en la aldea Ohashi

Hace 500 años atrás en la aldea Kiniry nació un niño llamado Sasori, en el momento que Sasori nació su padre no pudo estar porque se encontraba en una misión fuera de la aldea. El padre de Sasori era de los mejores que trabajaban para la aldea, su madre también trabajaba haciendo misiones para la aldea pero no eran del mismo riesgo que las que realizaba su padre.

(5 años más tarde)

Los padres de Sasori se encontraban en una misión en dónde corrían el riesgo de morirse y en ese entonces le dicen a su hijo que iban a tardar varios días en esa misión y que mientras tanto él se quedaría con su abuela Chiyo.

Tanoshi y Sikura se encontraban en una misión en la aldea Ohashi donde tenían que asesinar al lider de este pueblo porqué no quería ayudar a su pueblo. Esos días de misión en la que estaban de infiltrados en Ohashi tenían miedo de que los descubran y los asesinen. Un día por la mañana Tanoshi recibe una carta donde decía implícitamente cómo y dónde tenía que asesinar al jefe de la aldea Ohashi, él sabía que no iba a ser fácil asesinarlo pues estaba rodeado de gente que lo cuidaban.

Tanoshi y Sikura estuvieron semanas planeando el ataque pero no tenían idea de como hacerlo, Tanoshi pensó en entrar a su castillo por el lugar donde menos guardias de seguridad había pero era prácticamente imposible porque estaba lleno de trampas, se encontraban en un pueblo donde su líder no era para nada tonto, el jefe de Ohashi tenia mala fama en algunas ciudades limítrofes y sabía que algún día iban a intentar matarlo, entonces pidió que le pusieran mas guardias de seguridad. Sikura por su lado pensó en esperar a que sus guardias tomen un descanso y infiltrarse al castillo, ella sabía que tenían que aprovechar cualquier oportunidad que se le presentase.

(1 semana después llegó una carta de la aldea)

La carta decía que esperen hasta la madrugada para infiltrarse por cualquier hueco que encuentren, ellos pensaron que los estaban mandando directamente a la boca del lobo, pero no, era el plan ideal para asesinar al presidente y obtener el poder y el territorio de la aldea Ohashi, era la única oportunidad que tenían y lo sabían, también tenían miedo a que los descubran y éstos los asesinen pero desde la aldea les aseguraron que era el mejor plan que había.

Tanoshi decidió mandar una carta a su madre contándole que no podían asesinar al presidente por que estaba rodeado de personas las 24 horas del día y que extrañaban a su hijo, y que era posible que murieran en el intento de entrometerse en el castillo.

Chiyo recibe esa carta y decide no mostrarsela a Sasori porque sabía que este se iba a sentir mal si se enteraba que sus padres corrían riesgo de morir, en ese momento Sasori le preguntó cuándo volverían sus padres y su abuela le dijo que había recibido una carta donde decía que ellos llegaran pronto y que lo amaban y extrañaban. En ese preciso momento al chico se le ilumina la cara con una sonrisa de oreja a oreja, estaba más feliz que nunca.

Mientras tanto en la aldea Kiniry estaban viendo la opción de mandarles refuerzos a Tanoshi y Sikura para ayudarlo con la mision, estos refuerzos iban a tardar mas de una semana en llegar a la aldea Ohashi y ya nal había tiempo. Ellos ya estaban casi adentro del castillo y con mucho miedo,de todas formas mandaron a los refuerzos. En la aldea Ohashi habían doblegado la seguridad hacia el presidente y este estaba muy tranquilo pero no sabe lo que le espera, pues, había todo un plan para asesinarlo, su muerte estaba casi asegurada pero el presidente soberbio y con mucho ego les dijo a sus guardias que se tomen un descansó y vayan a sus casas a descansar. En ese entonces el presidente habia invitado a muchas mujeres para pasarla bien y festejar su mandato cómo presidente de la aldea.

+

2 Avril 2018 22:21 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Comienza la Infiltración al castillo

Commentez quelque chose

Publier!
Irving Trinidad Irving Trinidad
Que tal Julián; No soy tan fan ni conocedor de Naruto, pero algo sé de eso. Entiendo la historia y los conceptos, pero a no ser que busques lectores nuevos que no estén relacionados con la trama de Naruto, te sugeriría que hicieras una pequeña introducción para que se metieran en este mundo. Con respecto al fondo, se lee interesante. Si cambiara el nombre de los personajes, ni cuenta me daría de que es una historia relacionada con el Ánime-Manga. Con respecto a la forma, hay muchos cambios que puedes hacer. Especialmente aquellos de puntuación, hay algunas palabras que por ortografía tienen que ser cambiadas. La sugerencia es que uses un revisor de texto/ortografía. No dejes de escribir, que con la práctica irás mejorando.
April 03, 2018, 16:50

  • J M Julián Millen
    Gracias Irving, tomare tu consejo para escribir el próximo capitulo !! April 03, 2018, 16:52
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!