thvlovr nunu ^^

𔘓𓂃 ࣪˖ ִֶָ𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞 Jungkook le puede ayuda a su exnovia. 𖠗 🖇️˖ ⌕ contenido ! ▬ híbridos ▭ tae fem ▬ boypussy, boytits ▭ si no te gusta este contenido no lo leas. ▬ esta one shot solo se encuentra publicado en este perfil.


Fanfiction Tout public.

#kookv #kooktae #lactancia #híbridos #boypussy #boytits
Histoire courte
505
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

☆ — Única parte

Jungkook queda a cargo de su sobrino cuando su hermana murió en el parto.


Los doctores le recomendaron a Jeon que si el pequeño no aceptaba la leche de fórmula, eso traería complicaciones en la salud del pequeño, ya que al ser recién nacidos solo se les recomendaba darles leche.


Es por ello que Jungkook tiene que viajar a un pequeño pueblo donde hay híbridos, pero va en busca de alguien en específico y era en aquella híbrida vaca de nombre Kim Taehyung, aquella persona que juro que nunca más iba a ver su exnovia.


Sabía que ella podría ayudarla y esperaba que si accederá.


Viajó más de tres horas hasta llegar aquel pueblo donde había pocas casas y todas eran grandes.


Taehyung había terminado con Jungkook hace menos de un año por el hecho de que ya no podía seguir viendo en la ciudad y Jungkook no quería dejar sola a su hermana. Ellos hablaron y llegaron a la conclusión de que era mejor que cada quien tomara su rumbo.


Saco con cuidado al pequeño del auto y se acercó aquella casa que sabía que vivía la híbrida, ya que no era la primera vez que iba a ese lugar.


Soltó un suspiro y cuando tuvo el valor tocó la puerta, no pararon más de cinco minutos cuando se escucharon pasos acercarse a la puerta.


— ¿Quién es? — preguntaron detrás de la puerta.


Tomando aire, Jungkook respondió — Soy Jungkook.


La puerta fue abierta de golpe y una sorprendida Taehyung abrió la puerta — ¿Qué haces aquí? — preguntó mientras su mirada iba al pequeño bulto en los brazos de Taehyung.


— Necesito tu ayuda, pero antes de hablar más, ¿Puedo pasar?


— Claro — se hizo a un lado dejando pasar a Jungkook.


Una vez los dos se encontraban sentados en el sofá, Jungkook arrolló al pequeño.


— ¿ya me dirás que haces aquí? — preguntó confundida Taehyung.


Se relamió sus labios antes de hablar — No sabía a quién más acudir y la única persona que paso por mi mente eras tú — hizo una pausa — Este pequeño es hijo de mi hermana, ella murió en el parto y sabes que es los pequeños, solo pueden tomar leche — vio a Taehyung asentir, sabía que la híbrida no quería interrumpirlo — No acepto la de fórmula así que el doctor me dijo que tenía que buscar a una persona que estuviera lactando y vengo a ti, ya que sé que al ser una híbrida vaca, lácteas — él sabía más de sobra ese dato.


— Lamento mucho lo de tu hermana, Jungkook, pero- — no pudo terminar, puesto que el hombre la interrumpió.


— Haré lo que tú quieras, pero por favor ayúdame, no quiero que le pase nada a Daewoo — dijo desesperado.


Taehyung se quedó pensando por unos minutos y al final soltó un suspiro para después asentir.


— Está bien, te ayudaré solo hasta que el pequeño pueda comer otra cosa que leche y tú me ayudarás a mí en todo ese tiempo — le dijo y Jungkook asintió de acuerdo.


★☆★☆★☆


Habían pasado ya una semana desde que Taehyung aceptó ayudar a Jeon y decir que todo ha estado bien, era mentira, había momentos incómodos, el pequeño lloraba pocas veces en las madrugadas pudiendo comida y Jungkook sentía algo de pena tener que levantar a Taehyung.


Pero esa noche estaba algo fresco y el pequeño acababa de quedarse dormido, Jungkook lo llevó a la habitación que Taehyung le había prestado para qué se instalará en esa habitación.


Taehyung se encontraba acostado en el sillón y soltó un suspiro.


Su mirará fue en la persona que estaba parada no tan lejos de su vista y Jungkook le regaló una sonrisa.


— Gracias por ayudarme, la verdad no sé cómo pagarte todo esto — se acercó al sillón y se sentó en el cuándo Taehyung le dio espacio.


— No tienes que agradecer nada, no quiere que el pequeño le pase nada, tu hermana siempre me ayudaba cada que necesitaba algo y solo le estoy ayudando con su pequeño — le informo — Gracias por acudir a mí para ayudarte, Koo.


Jungkook se acostó a lado de Taehyung cuando la mujer le hizo un espacio, los brazos de Jungkook estaban en la estrecha cintura de la híbrida.


— Te extrañé mucho, mi pequeña vaquita — dejó un pequeño beso en el hombro de la mujer.


Taehyung se estremeció al sentir los suaves labios sobre su desnudo hombro.


El hombre acercó más a Taehyung a su cuerpo, haciendo que la híbrida se removiera para quedar cara a cara.


— ¿Qué es lo que quieres exactamente, Jungkook? — le preguntó mientras sentía la mano de Jungkook acariciar su pierna.


— Te quiero a ti, a tu cuerpo, tus besos, tus abrazos y sobre todo quiero volver a verte saltar sobre mí mientras gimes mi nombre — susurró sobre los labios de la híbrida.


Tener a Jungkook tan cerca y sentir de nuevo sus caricias hacía que se excitara su coño estaba tan necesitado.


Acortó la distancia dejándose llevar por el momento, el beso era rudo y necesitado, una de las manos de Jungkook fue esta las tetas de Taehyung y las apretó haciendo que los gemidos de Kim aumentarán.


Las cosas iban subiendo de nivel y Taehyung se encontraba restregando su coño en el duro pene de Jeon.


Las manos de Jungkook hacían presión en la cintura de Taehyung, ayudando a que restregara su culo en su pene.


— Te voy a coger tan duro que no vas a poner caminar mañana — dicho eso Jungkook liberó su pene del bóxer y el pantalón.


Taehyung, por su parte, se quitó su pequeño short dejando a la vista de Jungkook su coño.


— Hazme una mamada —le ordenó a la híbrida.


Taehyung se arrodilló al piso hasta poder llevó su boca al pene del hombre, dejó un pequeño beso en la punta para después empezar a introducirlo en su boca. Jungkook sentía la respiración de la híbrida en sus bolas, una de las manos fue hacia el cabello de la Joven y agarro un puño de mechones, después de ello empezó a fallarle la boca a la mujer.


Cada embestida era profunda, por lo que hacía arquear la espalda de la joven.


— ¿Esto es lo que querías? — le preguntó sacando su pene de la boca de mujer — Que te follara duramente la boca, estás feliz que por fin obtengas lo que tanto pedías por mensaje, todas las malditas noches veía tus mensajes donde me decías que querías que te follara tan duro y que te comiera el coño que te dejara preñada — llevo una mano hasta el coño de la mujer y sonrió — Tan mojada para mí y ya estás lista para recibir tan bien mi pene.


— Jungkookie, por favor — se volvió a sentar sobre las piernas del hombre y restregarse sobre él.


El pelinegro agarró su pene para alinearlo sobre la entrada de la híbrida y entrar despacio, ya que no había preparado a Taehyung, pero sabía que a la rubia le gustaba rudo y que entrará sin antes prepararla.


Una vez se acostumbró al tamaño, las embestidas eran fuertes, los gemidos de Taehyung solo se escuchaban en la sala. Las tetas de la híbrida brincaban en cada embestida que Jungkook daba.


— Oh... Kook — soltó un largo gemido — más rápido — pidió desesperada.


El hombre le hizo caso, pero antes acostó a Taehyung en el sofá y se metió entre las piernas de la rubia y volvió a entrar en el interior de la híbrida, pero esta vez fue duramente.


Las embestidas eran cada vez más profunda, las pieles chocando, los gemidos de Taehyung y las maldiciones de Jungkook al sentir como la híbrida lo apretaba tan bien.


— Me vo-y a correr, Koo — aviso Taehyung y solo fue cuestión de segundos para qué se vinieron en Jungkook.


Por parte del pelinegro se vino en el interior de la mujer llenando su interior de semen y Taehyung soltó un largo gemido al sentir la esencia de Jungkook en su interior.


Los labios de Jungkook fueron a la teta derecha de la híbrida y lamió el pezón para después empezar a succionar la leche de la híbrida.


La leche tibia de su hermana vaquita que solo alimentaria a sus hijos, al pequeño Daewoo y Jungkook.


— ¿Estás listo para la siguiente ronda? — preguntó Jungkook después de separarse del pezón.


— Pero antes tienes que comer mi coño — Taehyung contestó.


— Siéntate sobre mi cara — lo dijo como una orden.


Taehyung hizo lo que le ordenaron mientras dejaba que Jungkook comiera su coño, sus manos apretaban su teta izquierda para dejar salir tiras de leche, ya que esa teta, Jungkook, no la había atendido.


Esa noche sería larga para ellos dos y Taehyung agradecía que el pequeño no se levantara por todo el ruido o por tener hambre.


En la mañana siguiente la pequeña vaquita de Jungkook tenía dolor de cadera y de espalda, sus pezones estaban sensible por la sobre estimulación que Jungkook les dio.

22 Août 2023 12:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
197
La fin

A propos de l’auteur

nunu ^^ ★ solo kooktae bp ★ ya tengo cuenta de wattpad estoy como @/kool0vr

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~