galletita_mini Galletita Mini

YoonGi odia la navidad, por lo que junto a su fiel amigo, Holly, decide arruinarla para todos los quienes en Villa Quien, personas ruines que lo habían maltratado y se burlaron de su aspecto verdoso y peludito. No obstante, hay un joven quien, JiMin, que no puede aceptar que el Grinch se encuentre solo en tal celebración, todos deben ser amados y aceptados porque la navidad se trata de eso ¿No? ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar adaptaciones, copias o PDF de mi trabajo.


Fanfiction Films Interdit aux moins de 21 ans.

#romance #fantasia #comedia #fanfic #au #yoonmin #universoalterno #grinch
254
7.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.


Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.


↪Género: Universo alterno, fantasía, romance y comedia.

↪YoonMin.

↪Este fanfic está basado en la película del grinch del 2000, por lo que habrá muchas similitudes, pero no serán lo mismo. Los personajes tienen una edad distinta para tener un giro más romántico y de alguna manera "adulto" en la trama.


▸ Grinch: Es un duende considerado un símbolo de la navidad, el personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación sólo por sí mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas, al final su corazón vuelve a latir dejando de lado su odio y se convierte en el icono de la Navidad. Fuera del periodo navideño el término "Grinch" suele ser sinónimo de grouchy ("gruñón").




🍪Está es mi nueva historia, espero les guste y muchas gracias por la oportunidad🍪

17 Août 2023 20:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
57
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!