Histoire courte
1
9.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

No fue fácil pero lo logre

Amanda y Lisandro eran dos jóvenes que desde pequeños eran mejores amigos, ellos se contaban cosas el uno al otro no tenían secretos, bueno eso pensaba Amanda ya que Lisandro no la veía simplemente como una amiga si no mas que eso. El intento confesárselo una vez, pero al decírselo ella lo mal interpreto y pensó que la quería pero como una hermana.

Un día Lisandro vio como venia amanda con una sonrisa en su rostro corriendo hacia donde el estaba.

-Lis adivina que- dijo ella usando el apodo que ella le había puesto.

-Que sucede amanda- le pregunto el.

-Recuerdas mi amigo Victor el que vivía en España- le dijo ella y como el no podría recordarlo si se la pasaba hablando de el casi todos los días.

-Si lo recuerdo que pasa con el- pegunto el serio.

-Pues se mudara aquí- dijo ella con una sonrisa, cosa que al el lo decepciono-  Que sucede Lis te pusiste triste

-No estoy bien- fingió una sonrisa- Solo que recordé algo que tenia que hacer, no te preocupes- dijo el dando vuelta- Voy hacer unas cosas te veo después- le dijo antes de irse.

-Ok te veo después- dijo ella extrañada por su reacción.

Luego de eso pasaron los días y Victor llego de España desde ese día Lisandro no había vuelto a hablar con amanda. Un día lisandro estaba platicando con su mejor amigo Daniel de acerca de que harían después de graduarse,claro que el único que hablaba era Daniel pues Lisandro estaba pensando en Amanda.

-Amigo por que no le dices que la amas- dijo Daniel sacando de sus pensamientos a Lisandro.

-De que estas hablando- le dijo el fingiendo- Yo no estoy enamorado de alguien.

-Lisandro a mi no me tienes que me mentir- dijo el- confía en mi.

-Esta bien si estoy pensando en ella- dijo el suspirando- Pero me he dado cuenta que lo nuestro no tiene futuro,bueno en realidad no tenemos nada.

-Por que no le has dicho que la AMAS- dijo diciendo lo ultimo mas alto.

-Cállate no lo digas tan alto- dijo dándole un codazo- si la amo,pero ella no a mi, me ve solo como un hermano- le dijo triste.

-Tienes que ir amigo- le dijo el levantándose- ve y dile que la amas, hazlo antes de que sea tarde.

-Sabes amigo tienes razón se lo diré- dijo lisandro decidido- Gracias amigo.

-Bueno ve tigre has lo tuyo-dicho eso lisandro le dedico una sonrisa y fue corriendo a buscar a su amada amanda

Luego de horas dando vueltas pensando donde estaría se entero que estaba en casa de su tía así que fue directo hasta allá. Ni siguiera hubo necesidad de tocar la puerta pues ya estaba abierta,al entrar se dio cuenta que habían mesas decoradas por todo el lugar pero no le presto mayor atención pues su objetivo era ver a su Amanda

-AMANDA- empezó a gritar desesperado,entonces vio como de las escaleras bajaba ella con una sonrisa.

-Lis me alegra que vinieras tengo algo que contarte- le dijo ella.

-Pues yo igual pero dime tu primero- le dijo el también con una sonrisa.

-Pues..-le dijo ella,sacando su mano de su abrigo mostrando un anillo de compromiso-Me voy a casar con Victor- en ese momento la sonrisa de Lisandro se borro completamente- Lisandro no me vas a decir nada- le dijo ella y el solo la miraba en silencio- Lis estas bien- ella se iba a acercar pero el se alejo.

-Felicidades..- dijo el en un susurro- Espero que seas feliz y felicita de mi parte a Victor di le que se va casar con una gran mujer-dijo el en ese momento Amanda iba a decir algo pero el se fue.

Habían pasado tres días Lisandro no quería ver a nadie ni siguiera a Amanda que había ido a visitarlo para ver como estaba.

-Lis como estas- le dijo ella- Daniel me dijo que no has querido hablar con nadie- el simplemente guardo silencio- Bueno ademas de venir a ver como estabas traje esto..- Lisandro vio como una carta pasaba por debajo de la puerta- Es la invitación de mi boda, quiero que estés hay para mi, tu eres muy importante para mi- luego de eso escucho como se alejaba de la puerta.

Lisandro tomo la invitación y la leyó en ese momento se dio cuenta que no era tarde para recuperar la y estaba decidido a confesarle lo que sentía.A la mañana siguiente se levanto muy temprano para alistarse, ese día era la boda Amanda y si ella iba a casarse era solamente con el y nadie se lo iba a impedir

-Bueno Lisandro a impedir una boda- se dijo el mismo frente a el espejo para luego darse vuelta y salir de su casa.

Esa mañana Amanda también estaba lista para el mejor día de su vida.

-Te vez hermosa- le dijo su tía Luisa- Vas a ser la novia mas bonita que a existido.

-Tía no seas tan exagerada- le dijo ella viéndose al espejo.

-Tu tía tiene razón- le dijo Génesis una de sus mejores amigas- Pero mejor nos apuramos el auto nos esta esperando.

-No te preocupes Genesis- le dijo la tia de Amanda - Victor contrato un chófer para que llevase a Amanda.

-Bueno entonces nosotras nos vamos primero- dijo Génesis- Que tengas suerte- cuando dijo eso ultimo le guiño un ojo.

-Suerte-dijo ella para si misma-Si tengo que tener suerte

Al salir Amanda de su casa vio el auto que la llevaría al lugar donde ocurría el gran día de su vida. Luego de bajar  las escaleras se acerco al auto

Imagen relacionada


Cuando se monto en el auto,el olor de una fragancia muy peculiar, la hizo conocer al conductor del auto

-Lisandro?- pregunto ella en forma de duda, en ese momento su misterioso chófer se volteo

-Sorpresa- le dijo el con una sonrisa.

-¿Que haces aquí?- pregunto ella, luego se dio cuenta que no iba exactamente al lugar de su boda-Un momento a donde vamos-El siguió sonriendo-!!LISANDRO NO ES GRACIOSO!!- dijo ella enojada por su comportamiento.

-Solo te voy a decir una cosa acabo de cometer una locura- dijo el- Y sabes no me arrepiento.

-Lisandro si esto es una broma dímelo no me voy a enojar- le dijo ella calmándose- Esto es una broma ¿verdad?- el lo negó sonriendo- Que te sucede estas borracho me tengo que casar en menos de una hora!!-El simplemente mantuvo silencio- A donde me llevas?- le pregunto ella.

-Ya lo veras, solo espera- le dijo el- Mientras tanto no preguntes nada.

En ese momento iba a preguntar algo pero se callo, luego de un rato en silencio, Lisandro paro el auto y ella se asomo por la ventana y pudo ver que la había traído a un parque en realidad era el parque donde ellos se habían conocido.

-Bajate del auto-  dijo el frió- tengo algo que mostrarte- dijo ya abajo del auto y extendiéndole la mano para ayudarla a bajar.

-Prométeme que luego me llevaras a mi boda- le dijo ella, el solo asintió con un ligero movimiento de cabeza.

Luego de bajar del auto el la llevo al centro del parque donde se encontraban un grupo de personas.

-Cierra los ojos- dijo el ella lo miro un poco desconfiada-Solo confía en tu mejor amigo- ella cerro los ojos,luego escucho voces de personas y después sintió como Lisandro la movía un poco- Abre los ojos- le dijo el en su oreja- Al abrirlos vio como todas la personas que había visto antes se formaron en fila y tenían un cartel que decía

 TE CASAS CONMIGO MEJOR AMIGA

-Te gusta- dijo el y luego se arrodillo en frente de ella y saco una rosa de su chaqueta que contenía en medio un pequeño anillo-Tu Amanda deseas ser mi esposa y mejor amiga hasta que la muerte nos separe- le dijo el con lagrimas en los ojos,esperando su respuesta.

-Lisandro..yo-ella no tenia palabras para expresar lo que sentía ella siempre pensó que el la veía como una amiga- Préstame tu teléfono- Le dijo ella finalmente y el se levanto con lagrimas.

-Si vas a llamar a la policía..- dijo el y pensó sus palabras- Llámala no me importa porque sabes..- le dijo el tomando su cara entre sus manos- Lo único que me importa eres tu.

-Dame el teléfono por favor- dijo ella y le dio un leve empujón.El no dijo nada y se lo dio, ella marco un numero mientras el la miraba luego se lo puso en la oreja-Hola Victor soy Amanda- al decir eso Lisandro ya estaba preparado para lo siguiente, se iba a ir pero ella lo tomo del brazo-No mandes a nadie por mi porque no pienso ir a la boda porque me di cuenta que tengo a mi futuro esposo frente a mi a si que lo siento mucho espero que encuentres al amor de tu vida- dijo eso ultimo y colgó, Lisandro la miraba como esperando una respuesta- Si acepto casarme contigo mejor amigo-el la miro y le dio un beso en los labios.

-No te arrepentirás-le dijo el mirándola a los ojos,luego volteo- Espera tengo que darles tu respuesta a los que me ayudaron en esta pequeña travesura- y empezó a gritar a las personas que sostenían los carteles-!! DIJO QUE SI!!- ella soltó una pequeña risa y el la  beso en la frente y le dijo

SEREMOS AMIGOS POR SIEMPRE

Resultado de imagen para la noviA BESANDO AL NOVIO



28 Mars 2018 19:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~