alfonso-lopez-tenango169047354 Alfonso Lopez Tenango

el origen de un ser y un universo de ficcion conocido como the life and death


Paranormal Tout public. © Alfonso López tenango

#el-inicio-de-todo
0
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

CUSOU

¿de dónde venimos? ¿por qué estamos aquí? son las preguntas que todo el mundo se hace y de las que se han creado muchas respuestas mentiras que nadie cree, pero no te culpo es común darle respuestas a las cosas que no comprendes pero no te preocupes hoy yo te daré la respuesta a esas preguntas.

Todo comienza con la nada cuando ni el tiempo ni el espacio existían y solo había un infinito vacío lleno de oscuridad.


Es difícil creer que algo nacería de ese vacío pero pasó.

de un momento a otro algo nació de ese vacío,algo sería el inicio de esta gran historia,

ese algo era Cusou.

cuando todo comenzó Cusou estaba solo en el vacío un ser con la capacidad de hacerlo todo y con un enfermizo deseo de diversión el sintió aburrido en el vacío y siendo consciente de lo que era capaz de hacer tomo la forma de un niño y después decidió crear un mundo donde él pudiera obtener diversión sin importar de que esta fuese a costa del sufrimiento de los demás,Cusou de un pensamiento creó el metaverso sostenido por el árbol de la vida que sobre sus ramas y raíces sostiene los interminables mundos que componen el metaverso


El metaverso es el lugar donde todas las historias se crean y de donde seres como nosotros nos divertimos.

¿quiénes? te preguntaras bueno después de que el árbol de la vida fuera sembrado y los interminables mundos en él fueran creados cusou necesitaba o mejor dicho quería cosas que rigieran su mundo así que creo a las 9 fuerzas abstractas.

“tiempo,realidad,olvido,caos,orden,sueño,vida,muerte y destino”

yo soy Sueño la fuente de la inspiración de cada ser vivo y junto a mis hermanos nos encargamos de que el metaverso funcione,mientras tanto nuestro creador se divierte viendo todo lo que sucede en el mundo que creó con solo un pensamiento

pero como toda historia esta también tiene un final y ese final será cuando cusou se aburra del mundo que ha creado y el más grande espectáculo de caos y destrucción se dará, pero no te asustes para eso falta mucho y en lo que sucede a un sin fin de historias que puedo contarte y si quieres oirlas quedate conmigo amiguito que hay mucho que contar.

27 Juillet 2023 22:24 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Alfonso Lopez Tenango Alfonso Lopez Tenango
acepto sugerencias para mejorar
July 27, 2023, 22:37
~
the life and death
the life and death

este universo de ficcion se vasa en las historias que ocurren en el metaverso creado por cusou el ser supremo en busca de diversion En savoir plus the life and death.