therzig T Herzig

¿Por qué las personas algunas personas venden a sus hijos? Los motivos deben ser incontables, este es solamente uno.


Drame Interdit aux moins de 21 ans.

#abuso #conspiración #teorias-de-conspiración #tráfico-humano #trafico-humano #chanttaje
1
289 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

“Nosotros no vendemos vestidos, vendemos niños”

Fue hasta que vi a esta mujer venir a hacer lo mismo que mi padre que entendí porqué estoy aquí. La miro desde la ventana de mi cuarto. La reconozco, la he visto antes en las fiestas, pero hoy llega de día, temprano, yo ni siquiera me he bañado…bueno, tampoco es que me bañe muy a menudo, tengo calor y me siento sucia.

Su carro es muy bonito, es grande y elegante, parece nuevo, yo nunca me he montado en un carro así. En la parte de atrás vienen dos niños, son rubios como ella y pienso que deben ser sus hijos. Se baja pero los deja a ellos en el carro. Se va directo al maletero de donde saca unas maletas.

Rohan sale a recibirla, me alegro de verlo, no sabía que estaba en la casa, confío en él, él me cuida. Eliane también me cuida, desde el primer día. Muevo la cara hacia adentro de la casa y la veo viendo tele en el sillón. Hoy no me ha prestado mucha atención, por eso no he podido bañarme todavía, a veces está de mal humor, es normal, igual que Rohan, es que últimamente lloro mucho, aunque me den las pastillas, por eso no ha venido a verme y regreso mi atención a la ventana.

La mujer ha abierto la maleta y está arrodillada frente a ella. Rohan de pie, la mira hacia abajo con las manos en la cintura. ¡Siempre anda tan elegante! A veces me quiero casar con él. La mujer también lleva ropa elegante pero está despeinada y el maquillaje se le ha corrido, su cara está hinchada de llorar, pero se ve limpia, me da la impresión de que también huele bien… no como yo. Siento celos de Rohan. Saca cosas de la maleta y se las muestra a Rohan, vestidos, carteras, incluso joyas. Sigue de rodillas, sigue llorando.

Yo lo conozco, puedo ver la impaciencia de Rohan, igual que cuando lloro. Camina hacia el carro y abre una de las puertas de atrás del carro. La mujer todavía no hace ruido, pero de rodillas le toma de la cintura tratando de detenerlo, Rohan saca a los niños, ellos sí que empiezan a llorar, son muy pequeños, más pequeños que yo. Cuando los oye llorar la mujer grita: “¡No, por favor no!” Rohan la empuja y ella cae de espaldas en el piso.

Los niños esperan de pie al lado de Rohan, uno a cada lado, siguen llorando pero ahora en silencio, miran a su madre en el piso. Eliane ha bajado, ni cuenta me di de que ya no estaba conmigo. Con incredulidad miro de nuevo al sillón para comprobar que es ella. Primero guarda en la maleta las cosas que la mujer ha sacado, la cierra y la devuelve con esfuerzo al maletero del carro. Ayuda a la mujer a levantarse tomándola del brazo, camina hacia Rohan sin verlo, toma a los dos niños por las manos y los lleva a dentro de la casa.

Para mi eso significa que hoy no me bañaré.

Rohan espera a que Eliane entre con los niños, a empujones lleva a la mujer al auto y hace que se siente en el asiento del conductor, antes de cerrar la puerta, en su tono de voz escalofriante le dice: “Nosotros no vendemos vestidos, vendemos niños”, tira la puerta y camina hacia adentro de la casa.

La mujer hace una vuelta en “U” y se va. Yo corro hacia el sillón donde estaba Eliane y pretendo mirar la tele.

10 Août 2023 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~