gaby-depp Maria Gabriella Lazzarini

Esta es una serie de libros dedicados a Johnny Depp. Este es el tipo de personaje que me gustaría ver a Johnny interpretar en una película. En estos libros, Johnny es un agente especial del FBI divorciado y ex Texas Ranger que vive en DC. Ha sido degradado y ahora trabaja en casos sin resolver, pero todavía tiene conexiones con el Jefe de la Sede de la División Austin de los Rangers de Texas, Robert Redford, y los ayuda a resolver casos. Tiene una mala relación con su superior, William Baldwin, él era su ex compañero pero mientras trabajaba encubierto William lo traicionó saliendo con su esposa. Su forma especial de leer las evidencias como si fueran capítulos de un libro lo convierte en un detective bastante singular y muy habilidoso. ¿Cómo lidiará John con su nuevo trabajo, su ex esposa, su ex compañero, sus amigos y sus colegas? ¿Regresará a Austin, Texas? ¡Únete a Johnny en su búsqueda de justicia! Libro I: "John Depp Agente Especial: Orgullo Mortal" Libro II: "John Depp Agente Especial: Santos y Pecadores" Libro III: "John Depp Agente Especial: Misa Negra" Libro IV: "John Depp Agente Especial: Cosechas lo que Siembras" Libro V: "John Depp Agente Especial: Para Servir y Proteger"


Fanfiction Tout public. © Copyright © 2023 by Gaby Depp All rights reserved. No part of this book may be reproduced or used in any manner without written permission of the copyright owner except for the use of quotations in a book review

#crimen #política #venganza #asesinos #detectives #justicia #policia #fbi #asesinos-seriales #texas-rangers #troopers #fuerzas-especiales #orgullo-tejano #agentes-especiales
5
2.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo y Antecedentes de los Personajes

Derechos de autor

Esta es una obra de ficción. Los nombres de personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan ficticiamente. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, eventos o lugares es pura coincidencia.

Copyright © 2023 Gaby Depp

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este libro puede reproducirse o usarse de ninguna manera sin el permiso por escrito del propietario de los derechos de autor, excepto para el uso de citas en una reseña del libro.

Diseño de portada por Gaby Depp

Echa un vistazo a la cuenta de Instagram del autor: @gaby.depp

Traducción de la obra en inglés "Jonh Depp Special Agent: Deadly Pride" Book I por Gaby Depp



PRÓLOGO

Como fanática de Johnny Depp, me gustaría verlo protagonizar una historia de detectives tal como lo hizo Tom Selleck con "Jesse Stone" (*Ver nota a continuación).

En estos libros, Johnny es John Depp, un agente especial del FBI y ex Texas Ranger. Es originario de Austin, Texas, pero ahora trabaja en Washington DC. Después de estar encubierto durante casi un año, regresa a casa para descubrir que su esposa lo ha engañado y actualmente está embarazada de su pareja, William Baldwin, quien incluso se mudó a su casa con su esposa. Hasta intentaron quedarse con su perro mientras él tiene que mudarse a un apartamento horrible. Su ahora ex socio ha sido ascendido a agente especial adjunto a cargo (ASAC) de la oficina de campo de Washington, gracias a la ayuda de su hermano, Alec Baldwin, quien resulta ser el subdirector adjunto del FBI. Después de tener una acalorada discusión con John en la sede del FBI, en el garaje del edificio J Edgar Hoover, William intenta degradarlo y enviarlo al Departamento de casos sin resolver como castigo y para demostrar quién es el jefe.

John es un tipo tranquilo, de buen corazón y con los pies en la tierra, pero esto es demasiado. Está furioso y decide hacer que William se vea como el tonto que es. Comienza a trabajar en los casos sin resolver y ordena muchas pruebas forenses, después de todo, William lo puso a cargo de ese departamento y nunca ha descuidado su trabajo. Y lo aprovechará al máximo. William se arrepentirá de enviarlo al "Polo Ártico" para mantenerlo alejado y tratar de obligarlo a renunciar o pedir un traslado a otra ciudad. Pobre William, no sabe lo que le espera. John, no solo lo hará quedar mal, también destruirá su carrera. Poco a poco, comienza a resolver viejos casos. Se enfoca intencionalmente en los casos que William no pudo resolver. Esto no hace feliz a William. Pero John es muy astuto, con la ayuda del jefe del laboratorio forense del FBI, Morgan Freeman, y un fiscal de distrito (DA), James Spader, quien también odia a William porque odia a las personas que usan la influencia de su familia para ser promovidas, John planea humillar a William de la peor manera posible. Los días de John en el FBI están contados y encuentra aliados en todas partes. Parece que William se ha ganado muchos enemigos en su cuestionable camino hacia la cima.

John es un ex Ranger de Texas y creció en Austin. Tiene muchos amigos allí. Uno de esos amigos no es otro que el Jefe de la División de Austin de los Rangers de Texas y una figura paterna para él, el Jefe Robert Redford. Cada vez que Robert se encuentra con un asesino en serie, le pide ayuda a John. Robert solía ​​entrenar a su hijo y a los compañeros de clase de su hijo, John, K Charles Reeves, Sean Patrick Flannery y Jeoffrey Dean Morgan todos los fines de semana. A Robert le encantaba jugar béisbol con estos niños.

Robert nunca perdonó a John por dejar a los Rangers para unirse al FBI, odia a los 'Fibbies' y siempre trata de persuadir a John para que vuelva y trabaje con él. Uno de sus pasatiempos favoritos es hacer enojar a los "Fibbies" cuendo éstos le sacan a los Rangers casos de alto perfil para obtener toda la atención de los medios. Es por eso que cada vez que los Fibbies toman uno de sus casos, llama a John para pedir ayuda. Con John, la policía local y los Highway Troopers de su lado, se las arregla para enfurecer a su archienemigo, el agente especial a cargo (SAC) del FBI, Clint Eastwood. Se han odiado desde que eran jóvenes, y parece que ninguno de los dos quiere retirarse porque el día que dejen de verse y pelearse, se morirán.

Nada hace más feliz a Robert que convocar conferencias de prensa para decirle a la buena gente de Texas que están a salvo gracias al arduo trabajo de sus Rangers y la colaboración de un agente muy especial del FBI, han resuelto el caso y arrestado el criminal. La primera vez que Robert hace esto, Clint cree que finalmente lo está reconociendo, pero cuando comienza a mostrar una leve sonrisa en su rostro arrugado, Robert dice el nombre de John. Clint odia cuando eso sucede. Toma a un agente especial arrogante (Karl Urban) bajo su protección para combatir a Robert. Karl reúne un equipo de agentes muy hábiles para trabajar con Clint. Sin embargo, Robert convoca a John, cuya forma única de resolver acertijos es muy útil para ayudarlo a patear el trasero de Clint cada vez que puede.

Para John, cada pieza de evidencia es como una pieza de un rompecabezas, y para completar la imagen, uno tiene que reunir cada pieza de evidencia e interpretarla. Ha realizado muchos arrestos durante su carrera, y a los fiscales de distrito (DA) les encanta enjuiciar a los criminales arrestados por John porque saben que su trabajo es impecable y que pueden presentar un caso sólido en los tribunales. Además, Robert y John no están solos; el fiscal de distrito de Austin, Sean Patrick Flannery, y el jefe de las tropas de Texas, el jefe K Charles Reeves, están de su lado. ¡Juntos son invencibles! Los tejanos son muy orgullosos. No les gusta la interferencia de extraños en sus asuntos. Además, los Texas Ranger son el grupo policial más antiguo del país. Aborrecen la actitud arrogante de los Fibbies.

En cada libro, John resolverá un caso y conoceremos más sobre su vida y la de los demás personajes. Pero esto no significa que los libros tendrán un final abierto. Eso sí, para comprender sus historias personales es conveniente leerlas en orden cronológico.

Sigan los casos, la vida personal y la búsqueda de justicia de John.

¿Renunciará al FBI? ¿Regresará a Austin para volver a los Rangers? ¿Qué tipo de criminales y asesinos en serie encontrará en esta aventura? ¿Hará que William pague por su traición?

Únanse a Johnny en esta aventura y, al mismo tiempo, imaginen que esta es una de sus películas, imagine cómo él y los otros actores interpretarían sus papeles.

Libro I: John Depp Agente especial: Orgullo mortal

Libro II: John Depp Agente especial: Santos y Pecadores

Libro III: John Depp Agente especial: Misa Negra

Libro IV: John Depp Agente especial: Cosechas lo que Siembras

Libro V: John Depp Agente especial: Para Servir y Proteger

Espero que disfruten las historias y sigan apoyando a JD.

Siganme en mi Instagram @gaby.depp para saber más sobre las historias.


* Jesse Stone es el personaje principal de una serie de novelas policíacas de Robert B Parker. Fueron de sus últimas obras. La serie consta de 9 libros que se han adaptado a 9 películas para televisión protagonizadas por Tom Selleck.

Las primeras ocho películas fueron encargadas por CBS y se emitieron de 2005 a 2012. Hallmark Channel seleccionó una novena película en 2015. Una décima película estaba bajo consideración en 2017.

Jesse Stone (Tom Selleck) interpretó el papel del jefe de policía de un pequeño pueblo llamado Paradise. Es viudo y alcohólico en recuperación, y sólo está tratando de hacer su trabajo. Este es, por lejos, uno de los mejores papeles que ha interpretado Tom Selleck.

Estas películas incluyen:

* Stone Cold (2005)

* Jesse Stone: Pasaje Nocturno (2006)

*Jesse Stone: Muerte en el Paraíso (2006)

*Jesse Stone: Cambio Marítimo (2007)

*Jesse Stone: Hielo delgado (2009)

*Jesse Stone: Sin remordimientos (2010)

*Jesse Stone: Inocentes perdidos (2011)

*Jesse Stone: El beneficio de la duda (2012)

*Jesse Stone: Perdido en el paraíso (2015)

Recomiendo mucho leer los libros o ver las películas. No se arrepentirán. Y díganme si creen que Jesse Stone podría interactuar con John Depp para resolver un caso en el Libro VI. Tal vez nunca atraparon a un asesino en serie en Paradise, y ahora éste está en Austin. Aparece un asesino en serie con el mismo modus operandi; John debe consultar a Jesse sobre los casos antiguos en Paradise... ¡Lo dejo a su criterio!



Antecedentes de los Personajes


JOHN DEPP, agente especial del FBI

Es un hombre gentil y amable que se toma muy en serio su trabajo. Es de buen corazón, con los pies en la tierra y de trato fácil. A pesar de su exterior serio, puede derretir tu corazón cuando sonríe. Es ex miembro de las Fuerzas Especiales en sus años en el ejército, luego se convirtió en un Trooper de Texas y se unió a los Rangers debido a sus habilidades. Nacido en Austin, se casó con su novia de la secundaria, una mujer manipuladora y de corazón frío que solo se preocupa por el estatus social. Ella persuadió a John para que se uniera al FBI para que pudieran mudarse de Austin y vivir una vida más glamorosa en Washington DC.

Debido a su compromiso con su trabajo, John pasó la mayor parte de su tiempo en operaciones encubiertas. Ésto lo ayudó a comprender la mente criminal y la forma en que se comportan. Su única conexión con el FBI durante estas operaciones era su compañero, el agente especial William Baldwin.

A John nunca le importaron las medallas, así que dejó la burocracia del trabajo en manos de William. Nunca pensó que William lo usaría como un trampolín para impulsar su carrera mientras era John quien hacía el trabajo sucio. Para empeorar las cosas, William sedujo a la esposa de John y la dejó embarazada. Imagínese lo traicionado que se siente cuando regresa a casa y descubre que William ya vive allí y tiene que mudarse de su propia casa. Sus pertenencias ya han sido empaquetadas. No se le permite llevar a su pastor alemán con él. Ese perro era el perro de su mejor amigo. Cuando falleció su padre, el jefe Robert Redford de los Texas Ranger se lo regaló. Conocía al hijo de Robert desde la escuela primaria, y Robert era como un padre para él, ya que el padre de John se fue cuando él era un niño pequeño.

Se muda a un apartamento de porquería y decide que ya tuvo suficiente... William ha sido ascendido mientras que él seguía atrapado en el mismo trabajo, lo había traicionado y le ha robado a su esposa, su perro y su casa. Sabe que William llegó a su puesto actual porque su hermano ocupa un alto cargo en el FBI. Pero aún así, le esperan más dificultades en el trabajo.

John odia su vida, su futura ex esposa y ex pareja, su trabajo, Washington y el FBI. Está decidido a derribarlos a todos.


WILLIAM BALDWIN, Agente Especial Auxiliar a Cargo (ASAC) de la Oficina de Campo del FBI en Washington DC

Se suponía que como compañero de John, mientras éste trabajaba encubierto, debía cuidar su espalda y tener reuniones ocasionales con él para obtener información sobre el caso.

Es un hombre muy ambicioso pero por desgracia para él, no tiene talento y es un poco vago. John hace el trabajo real y William hace el papeleo. No era más que un burócrata de cuello blanco.

John confiaba en él, pero no debería haberlo hecho. Mientras estaba encubierto, William obtuvo varios ascensos debido a su trabajo conjunto, pero John no obtuvo nada.

Tiene conexiones en lugares altos, su hermano, Alec, es el subdirector del FBI y su padre, Alexander Rae Baldwin II, es un congresista con mucha influencia.

Cuando John se unió al FBI, nadie quería trabajar con William en parte debido a su mal carácter e incapacidad para reaccionar en situaciones que amenazan la vida y en parte porque nadie quería arriesgar su carrera ya que éste tiene una familia muy poderosa que lo respalda. John era un hombre tranquilo y de buen carácter que no tenía idea de los antecedentes familiares de William.

John le confió su vida, pero William no sólo sedujo a su esposa sino que también la dejó embarazada.

Después del regreso de John, las cosas entre estos dos agentes serán una verdadera pesadilla y la actitud arrogante de William no ayudará a calmar a John.

Las cosas se pondrán feas.


ROBERT REDFORD, Capitán de la Oficina de Austín de los Texas Ranger

Robert conoce a John desde la infancia, su hijo David, John, K Charles, Sean Patrick y Jeffrey solían ser compañeros de clase en la escuela primaria. Robert solía entrenarlos para jugar béisbol.

David, el hijo de Robert, murió en su cuarta incursión en Afganistán, después de su muerte, Robert le dio a John el perro de su hijo, un pastor alemán de cuatro años, John se lo había dado a David como regalo de cumpleaños.

Robert considera a los amigos de David como si fueran sus hijos y el sentimiento es mutuo. Después de la muerte de David, se turnaron para visitar o llamar a Robert. Él vive solo, es viudo y su único hijo ha muerto. Estos chicos son su única familia ahora.

Siempre consulta a John cada vez que tiene un caso difícil porque la forma en que John aborda la evidencia es única y muy efectiva.

Robert quiere que John regrese a Austin y regrese a los Texas Rangers.

Robert odia al FBI en general, y específicamente a ASAC Clint Eastwood. John encuentra que la forma en que estos dos se comportan es infantil, pero siempre está del lado de Robert. Y ahora él mismo no es muy aficionado al FBI, así que cuando lo ayuda a hacer ver mal a los "Fibbies" (término peyórativo para referirse a los Federales), le da un gran placer.


CLINT EASTWOOD, agente especial a cargo (SAC) del FBI, jefe de la oficina local de Austin

Nacido en Boston, sirvió en el ejército con Robert Redford. Nunca han sido amigos, mientras estaban destinados en Europa se enamoraron de la misma chica, pero ella se casó con Robert. Desde ese momento le guarda rencor. Él lo considera responsable de su muerte a pesar de que ella murió de un infarto. Tenía la oportunidad de vivir en cualquier parte de los EE. UU., pero debido a su amor platónico por la esposa de Robert, Susan, pidió que lo transfirieran a Austín para estar cerca de ella. Nunca se casó. Robert siempre rechazó su amistad, porque no lo quería cerca de su familia. Eso enfureció a Clint y desde que se mudó a Austín trató de demostrarles a todos que era mejor para conquistar el corazón de Susan. Ahora que Susan se ha ido, el único sentimiento que queda es el odio. Todavía disfruta sacarle los casos de Robert, pararse frente a los medios y decirle al público que el FBI está ahí para protegerlos. Aún así, los texanos son muy orgullosos y no les gusta que vengan extraños y les digan que son mejores que los hijos del gran estado de Texas, por eso la gente, en general, lo detesta y defiende a los Rangers.

Los Rangers y el FBI no tienen una buena relación. Clint llama a Robert "punk" y Robert llama a Clint "idiota" y, por supuesto, nunca deja de referirse condescendientemente a los agentes del FBI como "fibbies". ¡Son enemigos acerrimos!


ALEC BALDWIN, sub-director del FBI

Hijo de Alexander Rae Baldwin III, un congresista muy influyente y hermano mayor de William. Viene de una familia adinerada.

Gracias a su arduo trabajo y con un poco de ayuda de su apellido, se convirtió en el subdirector más joven del FBI.

Es muy ambicioso, arrogante y de mal genio. Por lo general, limpia el desorden de su hermano menor, pero cree que es una carga. Todos los logros de su hermano, incluidas sus promociones, son gracias a la ayuda de Alec.

En parte, ayuda a su hermano para su beneficio. Tiene ambiciones políticas y la vida desordenada de William es un obstáculo en su camino hacia la Oficina Oval.


MORGAN FREEMAN MD

Jefe del Departamento Forense de la Oficina Local del FBI en Washington DC

Buenos amigos con John. Cree que William es un arrogante bueno para nada.

Muy competente en su trabajo. Dirige el laboratorio forense y le encanta trabajar con John porque le interesan los detalles y no le importa pasar horas en el laboratorio escuchando cada pequeño detalle de las autopsias o las pruebas, mientras que otros agentes solo quieren una breve descripción.

Es un solitario, nadie sabe nada de su vida personal. Por supuesto, en sus archivos está todo lo que el FBI tiene que saber, pero tiene una regla de oro: los negocios familiares se quedan en casa y el trabajo en el laboratorio.

Tiene un papel importante en la venganza de John por la traición de William.


JAMES SPADER, Fiscal de Distrito (DA) Washington DC

Nacido en una familia de clase trabajadora, James tuvo que estudiar y trabajar duro para abrirse camino en la vida. No le gustan los favores porque dice que no hay comidas gratis y no quiere comprometer su integridad. Conoció a John en la corte cuando testificó en un caso que procesó James. Se hicieron amigos desde el momento en que se conocieron. Cuando John no está trabajando encubierto, se reúnen para tomar unas copas.

En opinión de James, John es un sueño hecho realidad para cualquier fiscal, entrega toda la evidencia necesaria para tener un caso sólido contra los criminales.

James nunca se llevó bien con William, piensa que es un imbécil. Conoce bien a los Baldwin y sabe cómo obtuvo su puesto actual. Como un hombre hecho a sí mismo, aborrece a las personas que usan la influencia de su familia para ser promovidas. Cree que es un aprovechado e incompetente. Pero lo que más le molesta como amigo que se preocupa por John es el hecho de que William es un peso muerto para John. John hace el trabajo duro y William el papeleo y solo él es ascendido.

Tiene un papel importante en la venganza de John por la traición de William.


K CHARLES REEVES, capitán de la tropa de Texas

Sus padres se fueron de luna de miel a Hawái y cuando tuvieron un hijo lo llamaron Keanu. No hace falta decir que usa su segundo nombre. Keanu no es muy tejano, y siempre tenía que explicar el porqué de su nombre por lo que prefirió dejar de usarlo.

Es uno de los mejores amigos de John. Es parte de la "pandilla": Charles, Sean, Jeffrey, John y David. Se conocen desde la escuela primaria.

Solían practicar béisbol con Robert Redford y su hijo, David.

Charles y John se unieron a los Troopers juntos, admiraban a Robert Redford y querían ser como él, un agente de la ley. Pero luego decidió quedarse con los Troopers cuando John se unió a los Rangers. Siempre ha sido el cerebro del grupo. Fue idea suya crear "la Liga de la Justicia de Texas" (Robert y John como Rangers, Sean como fiscal de distrito y él como soldado). Piensa que si se quedara con los Troopers mientras John se convirtió en Ranger, aún podrían trabajar juntos de manera más eficiente y cooperar. Cuando John se fue de la ciudad, siguió cooperando con los Rangers debido a su amistad con Robert Redford.

Es una persona muy tranquila, sensible. Sus subordinados lo quieren y lo respetan porque es un jefe justo.

Está casado y tiene hijos.

Algo que heredó de Robert es su odio por los fibbies. Considera que en lugar de ayudar, solo estorban cada vez que interfieren en sus casos. Por supuesto, John es una excepción, aunque está muy decepcionado con John por unirse a los fibbies.


SEAN PATRICK FLANNERY, DA (Fiscal de Distrito) Austin, Texas

Amigo de la infancia de Juan. Miembro de la "Liga de Justicia de Texas".

Tranquilo, detrás de la fachada justiciera hay un tipo muy tonto. Le gusta salir con sus amigos. Está casado con la hermana pequeña de Charles.

Cuando era joven se enteró de un criminal que liberó a Scot y decidió convertirse en fiscal. Cuando Charles le habló de la fundación de "la Liga de Justicia de Texas" se emocionó, a pesar de que trabajaban en diferentes campos del servicio público, aún podían trabajar juntos como un equipo. Por supuesto, como el tonto del grupo de amigos y un ávido lector de cómics, inicialmente pensó que deberían tener disfraces, pero Charles y John le dijeron que ya tenían sus disfraces (sus uniformes) y que sintió que era injusto que tuviera que usarlos. un traje aburrido. Es un tipo adorable y todos los que lo conocen lo aman. Pero en la corte es despiadado.


KARL URBAN, Agente del FBI, Oficina local de Austin

Arrogante, snob, un verdadero dolor de cabeza, difícil de trabajar, terco, con aire de superioridad, orgulloso. Nacido y educado en Boston. Es el nuevo agente favorito de Clint Eastwood. Clint ve potencial en él y lo tomó bajo su protección. Cree que su actitud irritante es justo lo que necesita para cabrear al jefe Redford. A Karl le gusta la atención que recibe de Clint, después de todo, es una leyenda en el FBI y tenerlo como mentor impulsaría su carrera en la dirección correcta. A él no le importan las agencias de aplicación de la ley de Texas; él piensa que el FBI es la mejor agencia del país. La actitud de Karl chocará con los duros agentes tejanos.

Cuando conoce a John, tienen un comienzo difícil, y John no permitirá que ningún idiota le falte el respeto al jefe Redford.


JEFFREY DEAN MORGAN, ex Fuerzas Especiales de la Armada, propietario de un bar y bombero voluntario

Después de la secundaria, él, David y John se unieron al ejército y entrenaron duro para convertirse en Boinas Verdes, al igual que Rambo. ¡Les encantó esa película! Para Jeffrey, el ejército era una forma de obtener una mejor educación e ir a países exóticos, mientras que para John era una forma de obtener suficiente dinero para mantener a su esposa y al hijo que esperaban.

Estaban muy apasionados por estar en el ejército y entrenaron duro mientras obtenían una educación superior. Luego se separaron cuando enviaron a Jeffrey a un país no revelado para una operación de tarea especial, mientras que John decidió dejar el ejército y unirse a las tropas para tener un trabajo más estable.

Después de algunos años y algunos merecidos ascensos y medallas, decidió sentar cabeza. Se casó y heredó el bar de su padre. Su padre había sido un policía jubilado, por lo que era principalmente un bar de la policía, pero el ambiente en el lugar era alegre, por lo que también lo visitaban guardabosques, bomberos y algunas personas que trabajaban en la corte.

Pero él simplemente no puede quedarse callado, por eso se convirtió en bombero voluntario.

Tiene una vida matrimonial feliz con dos hijos, un niño y una niña. Lleva a su hijo a Redford's para practicar béisbol.


AMY LOU ADAMS DEPP, esposa de John Depp y novia de la secundaria

Ex Miss Austin USA. También participó en otros concursos de belleza durante su juventud como The Regency International Pageant en Austin Texas. División Teen y Miss. Ganar ambas y convertirse en Miss Teen Regency y International Miss Regency. Odiaba Texas con todo su corazón y siempre quiso ir a una ciudad más sofisticada y casarse con un hombre importante. Es egocéntrica, egoísta, engreída y malcriada. Se cree el centro del universo y no siente empatía por nadie. Para ella, el fin justifica los medios. Está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere sin importar a quién lastime.

Cuando era una niña de primer año, conoció a John, que era un estudiante de último año y un muy buen jugador de béisbol. Ella esperaba que John pudiera ser reclutado por un importante equipo de béisbol, pero después de la escuela secundaria, John se unió al ejército para poder mantener a su familia y luego a los Troopers. No hace falta decir que no le gustó la idea. Pero como John decidió seguir su educación en la Universidad de Texas, ella pensó que aún podría persuadirlo para que siguiera una carrera de béisbol profesional. Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, John la acompañó al baile de graduación. Desafortunadamente para ella esa noche quedó embarazada. Ellos estan casados. Desafortunadamente, ella tiene un aborto espontáneo. Terminó su educación, se convirtió en soldado y luego fue seleccionado para unirse a los Rangers.

Le estaba yendo muy bien en su profesión ella nunca quiso estudiar una carrera. Era un ama de casa muy infeliz. Cuando supo que a John le habían ofrecido un puesto en la oficina del FBI en Washington DC, lo torturó hasta que aceptó.

Ella solo estaba interesada en unirse a la alta sociedad de DC.

John la amaba mucho pero trabajaba muchas horas. Cuando estaba en casa, ella lo torturaba por no darle la vida que quería y se quejaba constantemente de su trabajo encubierto. Pero fue ese trabajo el que le permitió comprar vestidos, pasar horas en el salón de belleza y pagar una mucama para que no hiciera nada en casa. John la trató como a una reina, pero para ella nunca fue suficiente. Para ella, John era solo un trampolín hacia una vida mejor.


DONALD Y KEIFFER SUTHERLAND, miembros del Círculo Ario, el segundo más grande grupo de supremacista blancos en Texas

Tanto el padre como el hijo han estado en prisión varias veces. Eran miembros de la Hermandad Aria de Texas (ABT), pero fueron expulsados y en prisión se convirtieron en miembros del Círculo Ario (AC).

Donald desprecia a su hijo y lo trata con crueldad. Keiffer desea desesperadamente obtener el afecto de su padre. Su madre se fue cuando él era un niño o eso le dijeron. Él piensa que su padre culpa a su madre por haberlos abandonado. Antes de que su madre se fuera, Donald era un buen padre, le enseñaba a disparar y cazar, jugaban juntos y hasta lo llevaba a las reuniones de ABT. Después de que su madre se fue, las cosas cambiaron drásticamente. Su padre fue expulsado de la Hermandad, siempre estaba de mal humor y golpeaba a Keiffer.

Keiffer creció en un ambiente violento, pronto se convirtió en un joven delincuente e hizo todo lo posible para llamar la atención de su padre y hacerlo sentir orgulloso. Pero nada de lo que hizo pudo hacer que se unieran.

Por otro lado, Donald tenía un secreto, un secreto muy bien guardado. Después de un accidente automovilístico, terminó lisiado en una silla de ruedas. Una noche tuvo fiebre y le reveló parte de su secreto a Keiffer. Pronto Keiffer entendió lo que tenía que hacer para enorgullecer a su padre. Decidió seguir los pasos de su padre y llevar sus acciones a un nuevo y peligroso nivel.


* Agentes Especiales en el Departamento de Casos Resueltos

John Leguizamo, Ellen DeGeneres, Christian Bale, Benicio Del Toro, Ashley Judd, Halle Berry, Robert Downey Jr., Shemar Moore.

* Nuevos agentes asignados recientemente al departamento de casos sin resolver

Agentes: Irlanda Baldwin, Zachary Efron. Agentes especiales: Jason Priestley, Shawn Wayans, Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Eva Mendes.

* Agentes especiales jubilados que trabajan ad honorem en el departamento de casos sin resolver

Alfredo Pacino, Robert De Niro, Alfred Molina, John Malkovich, Willem Dafoe, Christopher Walken, Anjelica Houston, Joe Mantegna.

Director del FBI

Andrés Arturo García

Asistente de Alec Baldwin

Linda Evans

Recepcionista del departamento de casos abiertos

Porcia de Rossi

Otros agentes del FBI

Kevin Bacon

Jefe del Departamento de Policía Metropolitana

Denzel Washington

Ex detective de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana

Michael J Fox


7 Août 2023 02:35 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Maria Gabriella Lazzarini High school English Teacher. I ♥️ music & films, traveling, taking pictures, drawing, & painting. I scuba dive and fence. Writing is a way of letting my emotions free!

Commentez quelque chose

Publier!
Mary "Catwoman" Vesp Mary "Catwoman" Vesp
No puedo esperar para poder leer el libro en español!
October 02, 2023, 20:25
~
John Depp, Special Agent
John Depp, Special Agent

This universe is dedicated to the series of book. "John Depp: Special Agent" This is the story of Special Agent of the FBI John Depp, former Green Beret, Texas Trooper and Texas Ranger. Book 1: Deadly Pride Book 2: Saints and Sinners Book 3: Black Mass Book 4: You Reap What You Sow Book 5: To Serve and Protect En savoir plus John Depp, Special Agent.