strawberrykook 꾸 기

twokook boypussy/boytits TRIOTAEKOOK ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ |AU TAEKOOK/BOYPUSSY| Dónde la madre de Taehyung debe salir de viaje y deja encargado a su hijo con sus hermanas. O donde Jeon Jungkook y Jeon Jeongguk le enseñan a Taehyung una forma diferente de amar, una que involucra a dos cuerpos volverse uno; o en este caso a tres. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ •Jeontwins •Alteración de edades •Taehyung Top •Jeon's Bottom


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#boypussy #boytits #coños #taekook #2jeon #trío #gemelosjeon #taetop #kottom #jungkook #jungkookboobs # #taehyung #jungkookpussy #jungkooktits #smut #lemon #bottomkook #jungkookbottom #pasivokook #activotae #taeactivo #smuttaekook
357
7.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

prvi del¹

Aclaración de personajes;

Madre de Taehyung; Jeon Jaemin, Padre del chico; Tae-sung, Hermanas de Jaemin;

Jeon Jungkook y Jeon Jeongguk, 23 años

Jeon Jaemin es más grande por 15 años. Jaemin tubo a Taehyung a los 22,tiene 38

Taehyung tiene 16


Jeon Jaemin es una gran mujer.

Las fuertes pisadas de sus padres en la planta baja hacían ruido por toda su habitación, podía escuchar los finos zapatos de tacón de su madre ir de un lado a otro, mientras hablaba por teléfono y al mismo tiempo tenía una conversación con su padre.

Así era su mamá, si ella pudiera se dividiría en muchas partes para atender todo al mismo tiempo; esto es lo que sucede, sus padres son los dos mejores abogados de todo Seúl, y ambos estarían en el extranjero por tres días.

Jeon Jaemin y Kim Taesung, eran por mucho los mejores abogados que puedes encontrar en la gran ciudad, ambos un matrimonio de reconocidos defensores de la justicia; con 78 casos para Jeon y 82 casos para Kim, todos a favor.

Apesar de ser un matrimonio, no trabajan en la misma firma de abogados; sin embargo, con una cantidad de dinero generosa es posible contratar ambos servicios para el mismo caso; justo como pasa con el cliente que tienen en esta ocasión; obligandolos a viajar al extranjero de emergencia.


Taesung y Jaemin acostumbran dejar a su hijo con Min Sujin, vieja amiga de Jae y madre de Jimin, el mejor amigo de Taehyung; pero debido a un viaje familiar de emergencia, está ves no pudo ser así; obligando al matrimonio a recurrir a una ayuda desesperada.

Las hermanas de Jeon Jaemin.

El timbre de la elegante casa suena por todo el lugar, la encargada de atender a los invitados, y a los señores Kim, la nana de Taehyung abre la puerta, dando la bienvenida a los invitados y avisando a la señora Jeon que sus invitados llegaron.

Kim Taehyung sentado sobre su gran cama juega "New Dawn" en línea, un nuevo videojuego que le dieron sus padres, hablando sobre el parlante con Jimin.

–"Encerio, no se de qué te quejas Tae"–Jimin se escucha solo en los oídos de Taehyung gracias a sus grandes cascos de batalla.

–"Minie, es encerio, tienes que estar conmigo, no en mi contra"–Se queja el castaño–"Ahora tendré-"–Su mando se aguita, acompañado de un grito sobre su auricular derecho avisando la muerte repentina de su personaje.

–"Mierda"–Se queja viendo a su avatar tirado en el suelo gracias a una granada–"Esto es de lo peor"–Dice cerca del micrófono.

Tres golpes en su puerta lo hacen voltear, viendo a su padre literalmente dentro de su cuarto, sin dejarlo responder.

–"Hola campeón"–Saluda desde el marco de su puerta sonriendo hacia su pequeño hijo.

Taehyung mandan una señal en su chat de juego y desconecta su mando.

–"Pa"–El castaño se hunde más en su sudadera roja, bajando la mirada ante los ojos atentos de su padre sobre él.

–"Tú madre quiere que bajes a saludar"–Informa sentándose en la esquina de su cama–"Yo sé que no te gusta que nos vayamos, pero será solo por unos días".

Taehyung mira a su papá, ojos claros, iguales a los suyos mirándolos compasivamente–"Saben que yo puedo cuidarme solo, no necesito niñeras"–Se queja, dejando a su papá despeinar su cabello.

–"Yo lo sé campeon, pero aún eres muy joven para estar solo en casa sin supervisión, confiamos en ti, pero podría ser peligroso"–Tae-sung acaricia los castaños cabellos del menor.

–"Los voy a extrañar"–Informa Taehyung, abrazando por el dorso a su padre, quien ríe, palmeando su espalda amablemente.

–"Nosotros a ti"–Continua–"Ahora vamos abajo antes de que tú madre suba por los dos"–Ambos rien, Taehyung informa a Jimin que volverá pronto, Padre he hijo salen de la habitación.

La casa es bastante grande y aún así puede escuchar a su madre hablando muy alegremente, demasiado a decir verdad; bajando las escaleras mientras arrastra los talones, las figuras se hacen cada vez más nítidas ante sus ojos avellana.

–"Muchas gracias por hacer esto, saben que no lo pediría si no fuera una emergencia"–Jaemin cierra la puerta tras las dos figuras más bajas que ella.

Kim Taesung, carraspea su garganta, su esposa deja a las chicas para presentarlas como es debido.

–"Un gusto volver a verlas chicas"–Taesung extiende sus manos a las dos jóvenes, quienes también le abrazan por los hombros.

–"Oppa, el gusto es nuestro hace mucho no te veíamos"–La chica rubia saluda abrazando al moreno.

Tal como hizo su hermana gemela la pelinegra saluda al hombre frente a ellas, Taesung ríe, la última vez que vio a estás jóvenes eran niñas pequeñas de 12 años.

–"Este es Taehyung"–Toma por los hombros a su hijo, quien permecia atrás de él, sorprendido.

Si bien Taehyung sabía que su mamá tenía dos hermanas más jóvenes que eran gemelas, jamás las había conocido en persona, o almenos no con la conciencia suficiente para recordarlas.

Era extraño y fascinante, siempre las había visto en videos o en fotos de la infancia de su madre, sabía que ambas habían estudiado en el extranjero y su madre había perdido contacto con ellas, nunca le importo realmente saber quiénes eran o que hacían, para Taehyung solo eran las tías que te saludabn en navidad o en tu cumpleaños por teléfono.

Ambas chicas se acercaron a él, sonriendo de forma asombrada.

–"Este es el famoso Taehyungie"–La chica de piel blanca y cabello tan negro como la tinta, se acercó amenazadoramente hacia él, tocando sus mejillas–"La última ves que te vi eras tan pequeño".

–"Eras una bolita rosita llena de mantas"–Continua la chica rubia, acarianco su cabello.

Muchas manos por toda su cara, Taehyung no sabía a quién mirar, eran tan parecidas las dos, y a la vez tan diferentes, ambas chicas lo abrazaron cada una de un hombro, haciendo la diferencia de estatura problemática.

Pronto tenía dos pares de grandes, suaves y cálidos senos a cada lado de su cara, Taehyung no sabia si era por tranferencia de calor de los cuerpos hacia el suyo o si su cara estaba incendiandose porque sus mejillas estaban calientes, su corazón palpitaba hasta sus oídos y sentía algo incómodo en el pantalón.

Ambas chicas se separaron, siguieron a su hermana a la sala, quien les explico por cuánto tiempo se irían, que Taehyung no tenía permitido tener visitas, debía ir a sus clases de baloncesto por la tarde y quedaba más que prohibido que trajera chicas.


Taehyung rodo los ojos desde la cocina.

Jungkook y Jeongguk aceptaron todas las reglas y las precauciones de debían tomar, ambas despidieron a los mayores,

eran solo tres días, ellas podían con eso, y Taehyung parecía un niño muy tranquilo, por lo que ellas saben, es un buen niño.

–"¿Tengo que decirles tías?"–Pregunta Taehyung desde la cocina, comiendo las frituras de manzana que su mamá le tiene permitido comer.

–"Uh, no, si no quieres"–Dice Jungkook, cerrando la puerta, mirando a Taehyung cuando el habló.

–"Está bien si solo nos dices noona, Taehyungie"–Sonrion Jeongguk, acercándose a su maleta–"Tae, ¿puedes decirnos dónde está nuestra habitación?".

Taehyung las llevo al tercer piso, dónde estan las habitaciones de invitados y la suya, ya que el segundo piso es el de sus padres y el tercero normalmente es solo suyo, excepto en ocasiones como está, donde hay visitas; como el caballero que sus padres le enseñaron a ser, se ofreció amablemente a llevar las maletas de las jóvenes, ambas agradecieron el caballeroso gesto, pero solo le dieron una pequeña bolsa deportiva para que él llevará.

–"Hay dos habitaciones disponibles, ambas están cerca, por si quieren hablar"–Dice abriendo la puerta de una habitación, ambas chicas entraron, viendo el espacio de la misma.

–"No te preocupes, estamos bien, tomaremos está"–Jungkook deja su maleta cerca del ropero.

–"¿Seguras?"–Pregunta Taehyung aún cargando la maleta rosa–"Mamá pidió que les prepararán dos habitaciones".

–"Si, estamos bien aquí"–Dije la pelinegra, sentándose en la cama–"Nos gusta hacer todo juntas"–Taehyung no está seguro, pero jura que ambas se rieron cómplices.

–"De acuerdo, ¿Dónde puedo dejar esto?"–Pregunta refiriéndose a la maleta que tiene en el hombro.

–"Puedes dejarlo en el mueble de ahí o donde quieras"–Sonrie Jungkook, Taehyung asiente, llevando las pertenencias de las chicas a dónde se le indico, deja la maleta mal puesta en en mueble y se gira hacia ellas.

–"¿Necesitan algo más?"–Pregunta cortésmente haciendo una reverencia despidiéndose, acción que accidentalmente lo hace tirar la maleta que había dejado, haciendo que salga un poco de contenido de la misma.

Se arrodilla rápidamente disculpadose, toma productos de belleza, pañuelos, pequeños botes de gel, hay muchas cosas en el suelo, ropa interior, brasieres, y oh.

Taehyung está muy seguro se lo que vio, dos objetos con formas falicas, uno rosa y uno morado, traga saliva levantando la vista.

–"Lo siento"–Dice dejando las cosas sobre el mueble, literalmente corriendo fuera de la habitación, cierra la puerta, dejando a las dos chicas confundidas.

Taehyung cerro fuertemente la puerta de su cuarto, haciendo las habitaciones retumbar.


Tenía que llamar a alguien de emergencia.


16 Juillet 2023 01:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
73
Lire le chapitre suivant drugi del²

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!