jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Jungkook y Taehyung no pueden amarse. Jungkook apenas tiene dieciocho años y Taehyung es el mejor amigo de su padre.  Nada entre ellos es seguro, pero una cosa es prometedora, va a ser un verano que ninguno de los dos olvidará jamás. Versátil: Taekook/Kookv Diferencia de edad. Advertencias en el prólogo y otras explicaciones. Incluida las dos temporadas.  Primera temporada: Prohibido  Segunda temporada: Hasta ahora. No copias ni adaptaciones de mi versión, todos los créditos reservados a su autora ooriginal. 


#16 Dan Fanfiction #12 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

# #homosexual #adulto #chicoxchixo #taehyung #kookv #taekook #btsfanfic #jungkook
2.0mille
72.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Jungkook y Taehyung no pueden amarse.


Jungkook apenas tiene dieciocho años y Taehyung es el mejor amigo de su padre.


Con solo dos meses hasta que su primer semestre de universidad lo lleve lejos, Jungkook tiene un poco más en mente que explorar su nuevo interés en hombres. Tiene una lista de cosas que quiere experimentar, pero no sabe por donde empezar. Al menos no hasta que se encuentra a solas con el único hombre que no debería querer.


Taehyung sabe que es mejor no involucrarse con el hijo de su mejor amigo, pero Jungkook sabe cómo ser persuasivo y se parece a todo lo que él ha querido cuando está de rodillas. Taehyung esperaba haber mantenido sus pensamientos para él mismo, pero Jungkook se le acerca con una lista y una proposición que él no quiere rechazar.


Nada entre ellos es seguro, pero una cosa es prometedora, va a ser un verano que ninguno de los dos olvidará jamás.









______________________


⚠ADVERTENCIAS⚠️


Contenido sexual adulto, lenguaje vulgar, uso de palabras explícitas y fuertes, demasiado.


Historia desarrollada en otro continente y por lógica país que no es Corea del Sur, más bien es Estados Unidos, cambio en algunos rasgos físicos etc, les recuerdo que Jungkook y Taehyung no siempre eran pelinegro y castaño 😉😉


Versátil: Lo mismo Taekook que Kookv.


En la primera temporada se desarrolla mucho a un Taehyung más pasivo pero a la vez dominante y en la segunda vamos a ver un poco a Jungkook desarrollando su lado pasivo.


Son dos temporadas y las pondré juntas en el mismo apartado ya que insk es diferente de wattpad, si la pongo separadas no van a entender y los mismos no son los que leerán y crearé confusión. Por eso y tal vez tenga como unos 50 capítulos o más o menos no sé bien aun..









7 Juillet 2023 17:02 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
193
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Elisa Kim Jeon Elisa Kim Jeon
Andaba buscando esta historia ☺️
November 30, 2023, 21:55
Kookv Love Kookv Love
Se escucha interesante más por lo primero jeje🤫😉
November 26, 2023, 04:46
serena sirenita ☆ serena sirenita ☆
Esta historia me llamó mucho la atención pero no me gusta el TaeKook, si la primera temporada tiene final feliz no leo la segunda jeje. 🤓
August 22, 2023, 15:15

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 50 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!