El niño se quedó inmóvil en el momento en que sintió una mano rozar su muslo.
Fue la noche en que sucedió, se quedó en la escuela solo para hacer un trabajo extra con sus amigos antes de irse a casa. Su mamá le recomendó ir a casa con un amigo pero él prefirió tomar el tren ya que era más rápido y ellos no, por lo que normalmente iba solo. Desafortunadamente, alrededor de esta hora, también tenía a los trabajadores que acababan de terminar sus trabajos de oficina en el tren, por lo que siempre estaba repleto, la mayoría de las personas estaban apretadas unas contra otras sin apenas espacio para moverse.
Ya había tenido un día terrible, su novio decidió que la mejor manera de romper era diciéndoles a sus propios amigos que le dijeran a jungkook que ya no quería estar con él y que iba a empezar a salir con otra persona. jungkook tenía el corazón roto, apenas podía concentrarse en las lecciones, solo mantenía la cabeza gacha y lloraba de vez en cuando.
Jungkook era una persona muy relacional, le gustaba sentirse querido por la gente, y ser terminando de esa manera fue muy doloroso para él. Sus amigos intentaron animarlo, pero fue en vano. Incluso lloró más en el camino a la estación de tren, solo se detuvo una vez que llegó a la plataforma, con los ojos todavía hinchados cuando subió al tren.
Por suerte se las había arreglado para encontrar un rincón cómodo junto a las puertas con un pasamanos, por lo que no se sentía tan amontonado y le gustaba mirar por las ventanas para ver el paisaje.
Fue entonces cuando sucedió.
No había estado prestando demasiada atención a su entorno, como si se distrajera cuando un toque sutil en su muslo lo devolvió a la realidad. Fue como una brisa de aire, breve, no estaba seguro si realmente sintió algo en su muslo o no, así que lo ignoró.
Pero una vez más, un sutil roce contra su muslo y esta vez estaba seguro de que lo sintió. Jungkook pensó que podría haber sido un error: era un espacio agrupado, así que tal vez lo fuera, pero al mismo tiempo su madre le había advertido sobre personas extrañas en el tren y que se protegiera si algo sucedía.
Especialmente con todos los informes de abuso sexual en estos días, y parece que las preocupaciones de su madre se habían hecho realidad cuando sintió una mano evidente en su trasero por encima de su falda escolar a cuadros.
Hizo lo mejor que pudo para contener su grito de asombro cuando sintió el apretón. Con el corazón acelerado contra su pecho, conmocionado, no podía creer que lo que estaba pasando fuera que una persona realmente lo toqueteara en un tren público.
Sus mejillas comenzaron a sonrojarse, los escalofríos recorrieron su espalda antes de alejarse rápidamente de la mano mientras se acercaba a su rincón lejos de quienquiera que haya hecho eso. Y por suerte parecía haber funcionado, hasta la siguiente parada no sintió nada. Jungkook pudo relajarse de nuevo, pero a medida que más personas se amontonaban en el tren, el tren se llenó más y una vez más sintió un cuerpo presionado contra él por detrás.
A Jungkook no le gustó, el tren estaba repleto, por lo que las personas debían empujarse entre sí para hacer más espacio. Pero, después de que las puertas se cerraron y el tren comenzó a moverse, sintió un roce contra su muslo otra vez, acariciándolo suavemente con sus dedos regordetes, Jungkook se congeló de horror. La mano era grande y un poco áspera, definitivamente era alguien mayor que él y un hombre.
Con el coraje que pudo reunir, trató de alejar la mano grande y, afortunadamente, la mano grande se retiró de inmediato. Jungkook esperaba que fuera el final de eso y que pudiera lidiar con el resto del largo viaje en tren a casa en paz. Pero no tuvo tanta suerte, el extraño fue persistente.
Solo unos minutos después estaba de vuelta y más audaz.
Tocando su trasero con un apretón lo suficientemente fuerte como para hacer que jungkook se estremeciera al tocarlo, le dio otro fuerte apretón, y Jungkook pudo escuchar un gemido bajo detrás de él mientras lo hacía, lo que hizo que su corazón se acelerara, una vez más trató de empujar la mano lejos solo para encontrarse de nuevo en él segundos después, acariciando su trasero en círculos lentos y prolongados cada uno en un momento tomando una mejilla en su agarre. jungkook estaba completamente horrorizado.
Jungkook no sabía qué hacer, normalmente su novio lo acompañaba a casa pero él no estaba aquí ahora, si lo estuviera, sabría qué hacer. Protegería a jungkook. Intentó alejarse una vez más y adentrarse más en la esquina, pero el hombre lo siguió prácticamente enjaulándolo, y estaba demasiado asustado para darse la vuelta y confrontarlo.
"Señor, deténgase", dijo en voz baja, pero no hizo nada. No hubo respuesta ni se molestaron en parar.En lugar de eso, su mano se deslizó debajo de la falda corta de la escuela.
Sintió que su falda se amontonaba seguido de una caricia directamente contra su trasero. jungkook sintió ganas de llorar cuando sintió que la brisa fresca rozaba su carne, solo tenía ropa interior debajo de la falda ya que olvidó ponerse los pantalones cortos de seguridad, y se arrepintió de inmediato porque ahora cualquiera podría mirar su ropa interior rosa de fresas.
"Por favor pare", dijo en voz baja, mientras intentaba bajar la tela de su falda, pero no sirvió de nada contra el hombre claramente más fuerte que simplemente apartó las manos esta vez, lo que sorprendió a jungkook y levantó la falda. jungkook ya sentía las lágrimas brotar de sus ojos. Intentó mirar a su alrededor con la esperanza de que alguien pudiera ver esto y ayudarlo, pero la mayoría estaba ocupada haciendo sus propias cosas o no parecía querer involucrarse, "Yo-no quiero-" trató de decir.
"Eres tan bonita querida", escuchó al hombre detrás de él decir, "¿Cómo puedo parar?" susurró en voz baja.
Jungkook parpadeó, ¿bonito? Le gustaban los cumplidos, era un fanático de ellos, especialmente cuando lo llamaban bonito, pero esto aún estaba mal, "Esto está mal...", le dijo, tratando de mover su mano una vez más, pero fue en vano.
“Se sentirá bien, bonito”, le dijo el hombre .
Los dedos del extraño se clavaron obsesivamente en sus muslos regordetes, rozando la parte interna de sus muslos. Jungkook podía sentir que se calentaba entre sus piernas, antes de que la mano del extraño se encontrara entre sus piernas. Las piernas de jungkook se cerraron de inmediato cuando sintió que la mano rozaba su ropa interior, "No...", dijo. Su madre le dijo que solo alguien a quien amaba debería tocarlo allí, aunque no es como si fuera virgen: se había entregado a su novio en el momento en que se lo pidió.
Se subió más la falda corta, gimiendo contra la oreja mientras sus dedos presionaban contra su montura cubierta. Las piernas de jungkook se sacudieron cuando sintió sus dedos regordetes, presionando contra su ropa interior - se arrastraron lentamente de un lado a otro.
La fricción de la tela empujando contra su coño, hizo que su coño se pusiera más caliente por segundos - jungkook temblando, agarrándose a la barandilla aún más por el sutil placer de un extraño tocándolo.
Dedos entrando en círculos contra sus bragas, jugueteando con su clítoris, lo suficiente como para hacer que un calor creciera entre sus piernas, la ropa interior se humedeciera.
" Oh... ", gimió suavemente, cuanto más lo tocaban sus dedos. Pellizcando sus labios, abofeteándolo suavemente, mientras lamía el caparazón de la oreja de jungkook, palmeando su montura con la mano.
Jungkook rezó para que nadie pudiera ver lo que estaba pasando, esperaba que nadie viera la forma en que sus piernas temblaban por la forma en que lo tocaban. Sus ojos revoloteando, o la cercanía entre sus dos cuerpos que difícilmente parecía apropiado entre un estudiante de secundaria y lo que parecía ser un oficinista.
Sintió algo de alivio, cuando su mano se apartó, con la esperanza de que eso pusiera fin a lo que fuera, pero eso fue de corta duración cuando sintió que unos pulgares de repente se engancharon en sus bragas rosas, el pánico llenó a jungkook hasta la médula mientras las empujaba hacia abajo hasta que colgaban alrededor de sus rodillas. le quitó la ropa interior en medio de un tren.
Jungkook rápidamente miró a su lado con la esperanza de que nadie estuviera mirando, el hombre debe haber notado eso y dijo: "No te preocupes, nadie está mirando", susurró, su cuerpo estaba prácticamente cubriendo en el rincón aislado y estrecho.
Manos ásperas subieron por sus muslos hasta la parte interna de sus muslos, agarrando la carne posesivamente en sus manos y lo atrajo contra su cuerpo. jungkook podía sentir algo duro empujando contra su trasero, pero rápidamente lo olvidó cuando sintió dedos contra su ahora coño desnudo. Su corazón amenazó con estallar contra su pecho, cuando sus dedos alcanzaron su coño, dedos acariciando tiernamente entre sus labios. jungkook se cubrió la boca para evitar gemir.
El hombre separando sus labios, jugueteando con su clítoris, escuchando las suaves quejas que escapaban de los labios de jungkook cuando aplicaba más presión. jungkook se muerde el labio para ocultar sus gemidos, sintiéndose cada vez más débil ante el avance del hombre cuanto más lo toca.
"Mmm, mojándose todo", se rió el hombre, extendiendo su resbaladizo contra sus pliegues. jungkook respira con dificultad, un gemido suave y silencioso sale de sus labios y Jungkook espera que los pasajeros no se den cuenta. "te gusta ser tocado así", cuestionó, frotando la palma contra su sexo, los dedos trazando círculos contra su entrada.
La cabeza de jungkook se apoya contra la barandilla, mientras los largos dedos empujan lentamente dentro de él, las paredes se aprietan a su alrededor y el hombre se ríe. "Apretado y húmedo, debe ser mi día de suerte", gimió, mientras se inclinaba para besar su cuello. Lengua arrastrándose contra su carne, chupando marcas contra su piel desnuda.
Sus dedos regordetes continuaron tocando al lindo chico, dedos curvándose profundamente en él - las piernas de jungkook corcoveando justo cuando presionaban contra su punto sensible. No se detuvo, los dedos empujaban profundamente dentro de él, tocando sus paredes mojadas, la palma de la mano empujando contra su clítoris para que lo tocara más.
"¿te gusta ser follado por mis dedos?", susurró mientras sacaba sus dedos mojados, golpeando su coño, "qué puta", antes de empujar sus dedos hacia adentro, follándolos más fuerte.
Jungkook pudo sentir el calor debajo de su estómago comenzar a aumentar cuanto más lo tocaba el hombre. De hecho, iba a tener un orgasmo porque un extraño al azar lo estaba tocando en un tren. jungkook no pudo evitar sentirse avergonzado, pero al mismo tiempo, no pudo evitar sentirse bien. No cuando los dedos del hombre seguían presionando contra todos sus puntos buenos. jungkook se ha tocado a sí mismo antes, pero nunca se sintió tan bien como esto. "Yo-yo-"
"¿Vas a correrte pequeña zorra?", susurró.
Jungkook asiente patéticamente.
"Todavía no", dice el extraño antes de sacar los dedos, para consternación de jungkook.
Escuchó el sonido de la hebilla de un cinturón moviéndose, antes de sentir algo hurgando entre su coño. jungkook miró hacia abajo y vio su polla dura, ya completamente erecta, era larga y gruesa. No pudo evitar lamerse los labios en el sitio, era mucho más largo y grueso que su ex novio. Jungkook se sintió avergonzado de que realmente lo excitara la vista. “Abre las piernas”, ordenó el hombre y Jungkook accedió.
Lo sintió tocar su coño con los dedos una vez más, antes de llevar su polla entre sus labios, frotando su longitud contra su coño, mojándose con su resbaladiza. jungkook gimió ante la sensación, la fricción de su polla contra su coño empujándolo aún más cerca de un orgasmo. No pasó mucho tiempo antes de que sintiera una presión contra su entrada seguida de un estiramiento. jungkook casi gritó, cuando sintió que la polla lo abría; el hombre se cubrió rápidamente la boca para ocultar los sonidos. "Ahora, no seas demasiado ruidoso, cariño", dijo mientras comenzaba a follarlo.
Jungkook sintió que el placer lo atravesaba casi de inmediato, las piernas temblaban por las sensaciones mientras el pene entraba y salía de él constantemente, rozando la parte más profunda de él, ráfagas de placer recorriendo todo su cuerpo mientras empujaba contra los puntos que lo tenían viendo las estrellas y las piernas temblando.
Desde atrás, el hombre dejó escapar un gemido bajo, "Tan apretado y húmedo, joder", gimió, subiendo la mano por su pecho hasta su pequeño seno dándole un fuerte apretón. Moliendo su coño, "Mucho mejor que mi esposa", ronroneó en su oído, lo que hizo que jungkook se sintiera terrible, justo cuando sus caderas se golpeaban con fuerza contra él: jungkook podía sentir las lágrimas crecer en sus ojos.
El placer era intenso, como nada que hubiera sentido antes, era grande, estirando sus paredes hasta el punto en que ni siquiera podía apretar contra él. En cambio, las paredes de su coño se aferraban con fuerza alrededor de su longitud, las manos aún en la barandilla y la otra en la ventana para mantenerse erguido a pesar de sus fuertes embestidas. Las ventanas se empañaron por el vapor que salía de los dos. Gimió cuando las embestidas del hombre se hicieron más ásperas, acercándolo a su orgasmo, un profundo gemido sonando en su oído.
"Joder, me voy a correr, me voy a correr profundamente dentro de ti, bebé". Él gimió con voz ronca en sus oídos, jungkook palideció al recordar que el hombre no estaba usando condón. No quería quedar embarazado, no cuando todavía estaba en la escuela y no por un extraño.
"Espera, no-" jungkook luchó por decir, mientras la mano del hombre encontraba su camino hacia su clítoris frotándolo mientras empujaba dentro de él salvajemente, persiguiendo su euforia. Un hormigueo eléctrico que se extendía por su cuerpo mientras el hombre lo follaba, pudo sentir que se estaba soltando muy pronto.
"Joder", escuchó al hombre gruñir, justo cuando detuvo sus caderas profundamente dentro de él; podía sentir el orgasmo del hombre, su semen llenándolo profundamente. Todavía estaba empujando dentro y fuera de el incluso mientras se corría. Parecía haber provocado el propio orgasmo de jungkook, temblando en los brazos del hombre cuando se corrió alrededor de su pene. Los dos se quedaron así por un tiempo, el hombre se inclinó sobre él y respiraba con dificultad mientras su pene se ablandaba dentro de él, justo cuando comenzaban a acercarse a otra parada.
Se retiró, tirando de la ropa interior de jungkook y frotándola contra su coño, la pegajosidad de su semen se presionó contra ella. jungkook se estremeció.
“Gracias por la diversión, muñeca”, le susurró al oído, antes de que las puertas se abrieran y la gente pronto comenzara a abandonar el tren.
Jungkook rápidamente se enderezó la falda hacia abajo, mirando a su alrededor para ver si había alguna mirada indiscreta observándolo, cuando vio que no. Fingió como si nada hubiera pasado, ignorando la sensación incómoda de su ropa interior húmeda, mientras esperaba su próxima parada.
.
.
.
.
.
Jungkook caminó nerviosamente por el baño mientras esperaba que terminara el cronómetro de 30 minutos.
Al sonido del timbre, que indicaba que el cronómetro había terminado, su corazón comenzó a acelerarse cuando alcanzó la prueba de embarazo en el mostrador del baño. Tomándolo en sus manos, abrió lentamente los ojos para leer lo que mostraba.
Positivo.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.