lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Dentro de los matrimonios hay algo que se debe tener siempre, la confianza entre ellos, que denomina si el amor continua o se tuerce en odio. Taehyung es padre de dos niños hermosos, exesposo de Yoongi, y odia con todo lo que tiene al nuevo esposo de su ex. —Yo soy mejor que tú, ellos son mis hijos y tú solo eres un maldito interesado en lo que Yoongi tiene. —Una sentencia que Taehyung reclama. —Tienes razón, son tus hijos, pero no deseo ni un solo centavo de Min. Es mi esposo, no mi banco, y deberias considerar el bienestar de los niños. ©LyzOrtega Anteriormente en Wattpad. ✨Yoonmin ✨Donceles ✨YoonTae ✨Romance y drama leve.


Drame Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#yoonmin #amor #romance #jimin #yoongi #família #taehyung
277
5.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

©LyzOrtega



Dentro de los límites de un casamiento, de encuentra la confianza. —Y•D✨



Se conocieron a sus dieciocho años, estudiando en Universidad con un año de diferencia y diferentes carreras. Fue fugaz, y fácil entablar una conversación, con el tiempo las miradas, los toques y la atención se formalizó en algo más grande. Bastante tiempo invertido en regalos, detalles y como si las promesas de amor no fueran suficientes, se graduaron juntos siendo una pareja fuerte.


Taehyung supo de inmediato que todo lo que había pedido de niño, de joven y como deseo de cumpleaños se había cumplido. Cuando el anillo en su dedo anular llegó y la fiesta de celebración fue increíble, ese día bailó toda la noche junto a Yoongi, siendo sostenido y amado con devoción.


Los primeros años, fueron mágicos, el embarazo una noticia increíble donde Min no dejó de presumir que tendrían una niña. Regalos, atención y más. El nacimiento de su bella MeyGe, una niña hermosa en brazos, y después de unos años GumDae se les unió, un niño igual de hermoso.


Y entonces....


Min continuo esforzándose en el ámbito laboral, viajaban a otros países, y tenían cosas costosas sin problemas. Le dió la vida que prometió, pero Taehyung no estaba conforme, no le gustaba que se quedara hasta tarde en el trabajo, tampoco que a veces ni contestara. Y entre llamadas, las dudas hicieron que pensara lo peor.


Sus hijos eran pequeños, las peleas eran enormes, no podía ver a Min tranquilo dándole de comer a su hijo de dos años, porque enseguida sacaba los temas de abandono, los días que faltó por viaje de negocios y reducir en su cara que seguro le era infiel.


¿La conclusión?, Min espero un año, dejó de asistir a viajes, llegó más temprano y aún con eso los gritos y peleas no se detuvieron. Y aunque le pesaba el corazón entender porque se volvió de esa forma, el día de su aniversario, mientras su niño tenía tres y medio, dejó los papeles de divorcio en la mesa, frente a Taehyung, cuando era de noche y nadie podía verlos.


La negación.


Las peleas


Gritos y corajes.


Y en tres meses, un juez finalmente les dio la custodia compartida dándole prioridad a Taehyung de decidir que días ver a sus hijos. Y con el corazón roto la division de bienes fue parte del juicio.


Este sería su décimo aniversario de bodas.


Con arreglos florales cada día, regalos, besos y el amor en el aire que los obligue a sonreír y amarse, aceptar y querer a sus dos bellos hijos productos del matrimonio que se llevó a cabo hace diez años.


Pero no es así.


Hoy es jueves, es otoño, y sus hijos corren con mochilas puestas hacia la entrada de su hogar, donde mientras camina escucha como ríen y se lanzan a su padre, Min Yoongi, nombre de su primer amor, y exesposo. Pues desde hace más de tres años el divorcio se hizo oficial en aquel tribunal por un juez. Y hoy acepta, aunque no le gusta para nada que venga por los niños y se los lleve.


—Te esperaron cuatro meses, espero que al menos los cuides por un mes. —Reclama aun sin ser consciente de lo que sucede.


—No te preocupes, me los quedaré dos meses. —Min siempre es directo y se encarga de subir las cosas a la cajuela, sin perder el tiempo se acerca y toma las maletas más grandes. —MeyGe, GumDae, les quiero presentar a alguien muy especial.


Y todo lo que Taehyung ha tratado de mantener a flote, la esperanza de volver a formar a su familia, unirse otra vez en matrimonio y ser felices cuando Min pueda disculparse por todo el abandono de su divorcio. Se hace trizas, esa esperanza cae porque del auto un joven con porte de modelo sale y se agacha a nivel de los niños.


—Él es Jimin, mi pareja. Y va pasar mucho tiempo con ustedes. —La forma de dirigirse a los niños, como les pregunta su edad y extiende un regalo a cada uno.


—Ese viaje era de negocios, no para buscar pareja Yoongi. —No se limita al dejar en claro que no le gusta, odia que más personas se acerquen a sus hijos, pero Yoongi avanza y toma con cuidado la maleta extra que Tae sostiene en las manos. —No quiero que tu noviecito se acerque a mis hijos.


—Taehyung, lo que yo haga con mi vida personal no es de tu incumbencia. Y Jimin no es mi novio, es mi esposo. Lo conozco desde hace un año, y les hará bien a los niños, es un angel con ellos. —Anima, y se aleja subiendo el resto de cosas.


La idea de un padre, el inicio de la guerra, cuando entre risas sus miradas chocan, y con todo el odio por lo que no se puede tener, Taehyung deja en claro su posición.


El verdadero reto no eres tú, es tu pasado.


©LyzOrtega



13 Novembre 2023 10:34 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
120
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 2 jours.

A propos de l’auteur

Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez, autora de libros desde 2017. Contenido Yoonmin. "La diferencia de sostener y ser sostenido es muy grande amor mío". Anteriormente conocida como LyzOrtega_15J en wattpad.

Commentez quelque chose

Publier!
Yaya Zanahoria Yaya Zanahoria
Wow, se lee emocionante, que quiero más, plisss
February 03, 2024, 05:09
Fernanda Morales Fernanda Morales
esperando por los capitulos que faltan
January 31, 2024, 05:08
Diana Sofia Diana Sofia
Me muero de ansias de leer el otro cap
December 24, 2023, 06:06
DK Danimar Kim
Esta historia no que ya estaba hasta el capitulo 2 o 3 ? No recuerdo
December 02, 2023, 21:44
Vatisa 11 Vatisa 11
Uff... esto va a estar potente
November 17, 2023, 14:39
Rachel Kim Rachel Kim
Está historia está hermosa plis actualiza pronto
November 15, 2023, 02:28
Inu Min Inu Min
Ahhhhh necesito el primer cap amo esto 💜✨🙌
November 14, 2023, 12:20
JM Jimin Min
AMOOOO NECESITO EL OTRO CAP ‼️😻
November 14, 2023, 03:15
Ximena Carrillo Ximena Carrillo
Esta primera muestra me encantó espero encontrarlo más seguido En absoluto lo ameeeeeeee necesito más plis 🤗🤗🤗🤗🥺🥺🥺
November 13, 2023, 14:34
~