_apobangpo_ always apobangpo

#1.5 SAGA PECADORES Se nos dice que Dios castigará a los impíos. Que los hombres pecadores cosecharán lo que sembraron. Se nos dice que azotemos nuestras almas con oración y dolor para que vuelvan a estar limpias una vez más. Bueno, aquí estoy. Impío y pecador. Desesperado por estar limpio otra vez, aun cuando se siente tan bien estar sucio. Pero nunca esperé lo que venía a continuación. Incluso nunca esperé que mi castigo viniera tan pronto. ADAPTACIÓN Namjoon + Hoseok (namseok)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#namjoon #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #taehyung #hoseokbottom #namseok #btsfanfic #hobibottom #namjoontop #hoseokpasivo #apobangpo #namjoonactivo #topnamjoon
20
781 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

introduccion

A veces pienso que estoy obsesionado por los fantasmas de mis antiguos yo. Ahí está el niño pequeño que solía correr a la habitación de su hermana después de tener una pesadilla. Está el adolescente que sacó a esa misma hermana de una viga en el garaje de sus padres. Está el estudiante universitario que ahogó su dolor en el sexo agresivo y el whisky. Y luego está el párroco que no pudo evitar enamorarse.

Siento que se apiñan detrás de mí mientras camino por el campus lleno de árboles de Princeton. Los escucho susurrar mientras le hago el amor a mi esposo.

Los veo detrás de mis párpados cuando me arrodillo para orar.

De todos los fantasmas que me persiguen, es el sacerdote el que se queda más cerca, el que persigue mis pasos desde el amanecer hasta el anochecer. Es el sacerdote quien me recuerda mis pecados, todo lo que dejé atrás, cada parte de la vida secular que es plana e

incolora y mezquina.

Es el sacerdote quien me dice que tenga miedo de ser castigado.

Como si no tuviera miedo.

Pero nunca esperé a que mi castigo llegara tan pronto.

26 Juin 2023 18:56 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Liz Hdz Liz Hdz
Cuando leí sacerdote quedé fascinada por la trama y el tema y ahora puedo leer que pasa después y eso me gusta
June 29, 2023, 12:02

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!