galletita_mini Galletita Mini

JiMin es un escritor con sobrepeso, estaba cansado de las críticas y burlas al respecto, por lo que decide buscar ayuda con un especialista. Min YoonGi es reconocido como el mejor nutriólogo en Seúl, aunque tiene un pequeño gusto secreto por su paciente en cuanto lo ve y decide que le dará una dieta especial. ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar adaptaciones, copias o PDF de mi trabajo. ™ Portada hecha por @Chewirry


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#ficcion #fantasia #erotico #fanfic #bts #yoongi #jimin #yoonmin #btsfanfic
513
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪ YoonMin.

↪Género: Ficción, fantasía y erótico.

↪ Este fanfiction contiene fetiches y parafilias, por lo que se les pide que lean solamente bajo su propia responsabilidad. El contenido llegaría a catalogarse como turbio y si esto no les agrada, se les recomienda que mejor no lo lean.


▸Sploshing: Consiste exactamente en combinar la comida y el sexo, disfrutar del sabor y el olor de los alimentos en tu cuerpo y en el de tu pareja mientras mantienen relaciones, convirtiéndolo en toda una experiencia sensorial.

▸Sitofilia: Es el fetichismo sexual que involucra utilizar productos comestibles, pueden ser alimentos vertidos sobre el cuerpo, body shots (consumirlos del cuerpo) o de formas fálicas para la penetración en sustitución de un consolador.




🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

23 Juin 2023 22:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
121
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!