tokkie_b Bunny Vintage

En un mundo dónde las castas gobiernan las interacciones sociales y definen las relaciones, nos encontramos con Jungkook, un joven beta. Convencido de que los alfas son "molestos" y deseando mantenerse lejos de ellos, el destino tiene otros planes para él. En un día como cualquier otro, cuando llega tarde al trabajo, se encuentra con una pequeña niña en el ascensor. Lo que comienza como un encuentro fortuito se transforma en un desafío para sus creencias arraigadas cuando la niña le dice que su olor es de "vanilla". Las puertas del ascensor se abren y revelan a Kim Taehyung, el carismático CEO de la corporación K y padre de la niña. Taehyung, un alfa magnético y poderoso, rompe todas las expectativas que Jungkook tenía sobre los alfas. Con una mezcla de curiosidad y ternura en sus ojos, Taehyung se convierte en el catalizador de un cambio radical en la vida de Jungkook. Historia con contenido +18 Historia BL: 🌈Ships involucrados: Taekook, Namjin y Yoonmin Historia Omegaverse✨. 🔓Fecha de Inicio: 3 de Junio 2023 🔒Fecha de terminación:??? 🚫No aceptó adaptaciones, traduciones o cualquiera tipo de alteración o distribución sin autorización.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#bts #jungkook #omegaverse #fanfics #taekook #taehyung #alfa #
7
388 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

•[𝐴|𝐴]•

👁️ Advertencias:



Esta historia tiene como único fin, el entretenimiento. No busco dañar, perjudicar o bien confirmar o desmentir cualquier tipo de relación.


Está es una historia con contenido BL, esto quiere decir que existen parejas del mismo sexo/género.


Está historia está clasificada con +18, quiere decir que habrán escenas y/o diálogos dirigidos a un público más adulto y maduro.


👁️La historia contiene lo que comúnmente se conoce como "Fake Chats", por lo tanto pido comprensión si a alguna persona no le gusta. Además estos solo aparecen en ciertas partes.


NOTA: No soy responsable si menores de edad leen esta historia o las partes o escenas de esta índole.


Está historia tendrá un desarrolló lento, no van a tener relaciones +18 en el primer capítulo, así que si eso es lo que buscas pues lamentablemente aquí no lo vas a encontrar.


NO aceptó traducciones, adaptaciones PDF's o cualquier otro tipo de alteración de esta historia, ya que se encuentran bajo la clasificación


"Todos los derechos reservados"


✨Aclaraciones:



Todas mis historias, sus comentarios y mi perfil son espacios seguros, por lo tanto no aceptó comentarios cuyas intenciones sean molestar, denigrar, faltar el respeto o perturbar la lectura de otras personas.


Las tres parejas principales de esta historia son BL, por lo tanto no quiero comentarios de "sorpresa" o molestia.


Ya que se les está avisando con anticipación.


Pueden dejar correcciones, sugerencias o bien comentarios demostrando sus emociones con respeto a los personajes o bien a los capítulos. No obstante, les pido que dentro de esto, mantengan siempre el respeto hacia mi persona y hacia otras personas.


Está es una historia Omegaverse, por lo tanto van a ver alfas, betas y omegas.


©BUNNY VINTAGE 2023

19 Juin 2023 05:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Info + Personajes

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!