lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Jimin es un joven, un Omega puro con dieciocho años que esconde su aroma entre supresores solo por el miedo de ser marcado. Probablemente cambie cuando un alfa empiece a defenderlo, el verdadero reto es seguir de pie". Yoonmin, omegaverse. ✨Obra original


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#yoonmin #yoongi #jimin #amor #romance #dolor #drama #omegaverse #mpreg #familia
341
12.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

©LyzOrtega


Mientras el viento hace ruido, los murmullos son problemas en mi mente. —Y•D✨


Dicen que, el amor es un sentimiento puro que pocos sienten o pocos viven en carne propia. Que los lazos son difíciles de crear y la espera eterna entre las personas se pierde, pues las llamadas almas destinadas son pocas. Y por ende una bendición segura que tu tengas una. Jimin amaba esos cuentos, escuchar tanto lo que pasaba antes, el como reconocerías a quien amarías el resto de tu vida.


Sin embargo, había un gran detalle. Cuando fue criado como un Omega, nacido como uno y fácilmente tratado con delicadeza. El problema de las jerarquías no yace en el poder, sino en tu nivel de clase social, y en el caso de los betas. La pasan relativamente bien por ser más importantes que un Omega. Jimin teme de ser mordido por cualquier imbécil caliente en pleno celo, Y debido a ello cubre todos los días con un spray fuerte su aroma, toma supresores casi a diario y es meticuloso con lo que hace.


Cursando la Universidad, hay aromas diferentes en el ambiente apenas entra, el dulce, miel, naranja y canela. También chocolate, manzana, durazno y hierbas silvestres. Eran al menos unos de los cientos de aromas que podías encontrar. Entre alfas, Omegas y betas. Había una relación tranquila, al menos lo que decía la gente o directivos sin tomar en cuenta los riesgos.


—Quitate.


El empujón del alfa lo hizo tambalear y derramar un poco de su té sobre sus propias prendas. El problema principal era el acoso a los más extraños, a los alumnos más listos y a veces los más tímidos. Ese era el caso de Park Jimin. Omega de diecisiete años que a su corta edad vivía del maltrato, considerado uno de los peores betas que alguien podía escoger. Dije ¿beta?, si bueno. Nadie en realidad sabía que era un Omega. Debido a su aroma extravagante y exótico de flores. No era de agrado al ser puro, un Omega que según su madre no podría tener más de dos hijos.


—¿Park Jimin?


—¡Presente! —La mano pequeña se levantó dando lugar a su asistencia. El profesor asintió, para terminar de ver a todos y finalmente levantarse de su escritorio analizándolos.


—Es un nuevo año, el primero según recuerdo. Varios piensan que será fácil, pero no. Ya estuvieron aqui tres meses para conocerse y es momento de trabajar.


Tres meses, solo tres y ya era maltratado tanto verbalmente como fisicamente por la mayoría. Paso su mano pequeña por su mejilla jugando con el bolígrafo y haciendo garabatos en su cuaderno. Recordó a su mamá, ella solía decirle que todo estaría bien. Siempre y cuando no saliera con un alfa mediocre o malo que no lo quiera.


—Ahora, creo que esto será bueno para los Omegas. Pues hoy ingresa un alumno nuevo. Por favor, pasa. Su nombre es Min Yoongi. Estará con nosotros en derecho mercantil.


El ruido de pasos, como Jimin solo pego su frente a la butaca y suspiro ante el hambre que tenía desde la mañana. Porque sus compañeros le quitaron su desayuno. Paso algo que no quiso, tal vez su lobito que estaba escondido dentro de él se levantó emocionado. Moviendo su colita y saltando.


Jimin solo olfateo levemente, había algo diferente en el ambiente. Un aroma que le gustaba, el sándalo y café juntos que le llamó la atención. Abrió sus ojos, observo como un hombre. Tal vez alfa se sentaba en la parte de adelante. Incluso se levantó inclinándose por el aroma que le encantaba. El mismo que parecia ser una droga.


—Joven Park.— Se sentó bien, agachó la mirada observando sus manos y temblando. No le gustaba la voz de los alfas. Menos cuando la alzaban. —Si va a molestar a su compañero este no es lugar, después puede pedirle una cita o hablarle. Pero no en mi clase.


Se sonrojó, cerro sus ojos y sumiso ante el momento no pudo hacer nada. No cuando sus compañeros se burlaban de él en voz baja, seguro incluso el alumno nuevo ya lo tenia tachado de raro y acosador. Quiso llorar, pero como no sabía bien que hacer. Solo tomó su boligrafo y lo apretó con fuerza. Desquitando su vergüenza con el objeto entre sus pequeños dedos.


—¿Estas bien? —La voz grave que lo tranquilizó un poco. —¿Te sientes mal?—Levantó la mirada, con sus ojos brillosos a punto de llorar. Con el sonrojo en sus mejillas y temblor en su cuerpo. —Soy Yoongi, ¿tú eres?


No era correcto hablar en clase, pero poco le importó que su profesor estuviera explicando. Solo abrió sus labios lentamente y con su voz, la misma ligera y suave dejó escapar su nombre.


—Jimin...


—Oh, Jimin. Es un lindo nombre. No deberías de hacer que te afecte lo que dijo. Ya sabes, las cosas se malinterpretan.—Entendió, que ese alfa delante suyo con aroma hermoso podría ganarse muy fácilmente su corazón.


"Jimin" El nombre se repitió por ambos, el profesor y el alumno nuevo, parpadeo confundido ante el llamado, pero solo le puso atención al alfa del aroma peculiar.


—Te hablan..—Uhm, que triste. Y pensar que él le dio su atención.


—Jimin toma tus cosas y fuera de mi clase. Ahora.


No dijo nada, no miro a nadie más. Solo se levantó tomando sus cosas y sin mirar atrás, o siquiera al alfa atractivo, salió del aula para avanzar hacia los sanitarios. Suspiró, sabia perfectamente que no se fijaría en él. Nadie se fijaba en lo lindo que era, en sus mejillas o sus risas. Nadie, porque todos parecían más odiarlo y tenerle asco.


—Gracias al menos por alegrar a mi lobo y hacerme sentir feliz. —Un murmuro que quedaría solo con él. Lo que las personas no esperan, es el amor verdadero. Porque ya están acostumbradas a las sombras, que si ganan más no les parece real.


Mirame, soy el indicado.


©LyzOrtega

17 Juillet 2023 17:09 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
91
Lire le chapitre suivant Episodio 1: Rumor

Commentez quelque chose

Publier!
Frida Army Frida Army
😭😭 Que bonito amo al yoonmin ✨🌹
February 01, 2024, 20:29
RT Romina Taboada
Ay, no saben la emoción que siento por volver a leer esta hermosa historia, que recuerdos.🥰 Estaré esperando con ansias cada capítulo, muchas gracias por volverlo a subir querida autora. ❤️
October 11, 2023, 06:36
CM Camila M
Esta es la primera vez que la leo, quemocion
August 09, 2023, 14:35
NY Nimki Yen
Para mí es nuevo así que ya lo amé 😍
July 18, 2023, 22:55
em elisa mora
Aaahhh mi jiminnie 😭 maldita gente q lo hace sufrír
July 17, 2023, 18:47
Esmeralda CM Esmeralda CM
OOOHHH MIS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS, Hace tiempo quería ando clamando por leer otra vez Lazo🥹
July 17, 2023, 17:29

lp lu panecito
VOLVIÓ LAZO LLORO
July 17, 2023, 17:16
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!