escritor_entre_comillas Iván Baya

¡Bienvenid@ a la taberna de Gerti! Aquí se vive la rutina más concurrida de Clena, el pueblo natal de Farg, el protagonista de «El Libro en Blanco: El Capítulo del Mendigo». Si quieres vivir el día a día de las regentes de este viejo negocio, durante los eventos previos y paralelos a la novela, tan solo tienes que entrar. ¡Disfruta de tu visita!


#44 Dan Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#fantasia #aventuras #magia #fantasía #distopia #distopía #original #interactive #segundasoportunidades #taberna #primerapersona #worldbuilding #interactivo #interactiva #precuela #escritorentrecomillas #ivanbaya #elcapitulodelmendigo #ellibroenblanco #libros2023 #historiainmersiva #elcapítulodelmendigo #ivánbaya #eventosparalelos #historiaparalela
33 CHAPITRES Histoire interactive
39
15.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Día -1

Despierto una mañana, la misma mañana de siempre. ¿La ropa de ayer? Impecable, al igual que anteayer. Esta rutina a la que llevaba toda una vida acostumbrada se había convertido en mi oxígeno, mi manera de someterme al inexorable paso del tiempo.

Como cada día, agarré un trapo y limpie las mesas de la taberna, empezando por las más cercanas a la barra, y terminando por aquellas que eran bañadas por los rayos del sol que irrumpían a través de la entrada.

—Buenos días, hija.

La voz de mi madre rebotaba en los tablones de pino que conformaban las paredes de nuestro negocio familiar.

—Buenos días, mamá.

—Has madrugado, ¿acaso es un día especial? —Con su atuendo de tabernera algo descolocado, se desperezaba al mismo tiempo que las palabras que salían de su boca.

—No más que ayer, llevo varios días inquieta.

Éramos las Gerti, madre e hija. Taberneras de sangre, un negocio que antaño embolsaba unas buenas cantidades de monedas diarias; pero desde que sucedió lo de mi padre, por aquellas dichosas hierbas medicinales, nuestro amado negocio familiar se convirtió en una prisión. La diferencia es que él se encontraba preso a varias jornadas de Clena, y llevábamos tanto tiempo sin verle la cara que casi había empezado a olvidar sus rasgos.

—Ayer pidieron manzanas, muchas manzanas, así que me llevo a Brisa a Archos. —Mi madre gesticulaba mientras respondía a sus propios murmullos—. ¡Qué antojos más raros trae la gente en estos tiempos!

Pour continuer, prenez une décision parmi les options suivantes:

12 Juin 2023 08:45 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12

Commentez quelque chose

Publier!
Gřëýş_ķr Gřëýş_ķr
Woow quedé fascinada con tu estilo de escritura
June 21, 2023, 03:10
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

El Libro en Blanco
El Libro en Blanco

«El Libro en Blanco» pertenece al universo «Chains of Destiny», una serie de guiones concebidos para el desarrollo de una serie de videojuegos de rol. «El Libro en Blanco» corresponde al cuarto de dichos guiones. En savoir plus El Libro en Blanco.