_apobangpo_ always apobangpo

#3 ENTRE MARIDOS Min Yoongi, estrella de fútbol americano, ignora por qué se ha despertado en la habitación de un hotel, con los pantalones bajos, y con un tío que regala la mejor felación de su vida. Tres meses después, su representante le presentará a un periodista, Seokjin, que estará pegado a él durante una semana completa para escribir un artículo sobre la vida diaria de un jugador de fútbol americano. Y aquel periodista es… el tipo de la mamada. ADAPTACION Yoongi + Jin (yoonjin)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#apobangpo #bts #btsfanfic #yoongi #jimin #seokjinbottom #yoongiarriba #yoonjin #seokjin #namjoon #hoseok #taehyung #jungkook #seokjinpasivo #seokjinabajo #yoongiactivo #yoongitop
65
1.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

intro

Min Yoongi, estrella de fútbol americano, ignora por qué se ha despertado en la habitación de un hotel, con los pantalones bajos, y con un tío que regala la mejor felación de su vida. ¿Tan borracho ha terminado tras la celebración del partido? ¿Quién es ese tipo? Cuando al final consigue salir de allí se convence de que ha sido una mala pesadilla que no volverá a aparecer en su vida de hombre casado, estrella del deporte y rompe bragas oficial.

Tres meses después, su representante le presentará a un periodista, Seokjin, que estará pegado a él durante una semana completa para escribir un artículo sobre la vida diaria de un jugador de fútbol americano. Y aquel periodista es… el tipo de la mamada.

Así empezará una aventura a dos, llena de peligros, de idas y vueltas, y con toda la pasión del deporte y de los deportistas. ¿Conseguirá Seokjin introducir a Yoongi en aquella aventura con tres reglas claras: discreción, una relación corta, y no enamorarse? ¿Cómo será acostarse con un bruto como aquel? Y lo peor de todo ¿Es posible que un deportista salga del armario?

11 Juin 2023 19:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!