_apobangpo_ always apobangpo

#2 ENTRE MARIDOS A Hoseok se le seca la boca cuando el padre de uno de sus alumnos. No solo es el tipo más atractivo que ha conocido, sino que es tan sexi que se pone duro solo de escucharlo. Además, Taehyung está tan casado como él mismo, y todo indica que es heterosexual, así que es perfecto para intentar seducirlo y cumplir con él las tres reglas de oro que su mentor. ADAPTACIÓN Taehyung + Hoseok (vhope)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#namjoon #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #taehyung #vhope #btsfanfic #apobangpo
92
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

intro

A Hoseok se le seca la boca cuando el padre de uno de sus alumnos, Taehyung, viene a la escuela a presentarse. No solo es el tipo más atractivo que ha conocido, sino que es tan sexi que se pone duro solo de escucharlo.

Además, Taehyung está tan casado como él mismo, y todo indica que es heterosexual, así que es perfecto para intentar seducirlo y cumplir con él las tres reglas de oro que su mentor, Namjoon le enseñó cuando lo desvirgó diez años atrás: discreción, una relación corta, y no enamorarse.

¿Conseguirá Hoseok seducir a Taehyung? ¿Será este el amante perfecto tal y como parece? ¿O, en cambio, será el mayor error de su vida?

10 Juin 2023 19:12 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
28
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Liz Hdz Liz Hdz
Esto me interesa
June 10, 2023, 20:26
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!