babesope 슈 홉

Hoseok se enamora de Yoongi, que tiene un gran historial. Después de dormir juntos, Hoseok intenta buscar una relación mientras tanto, Yoongi está intrigado por el nuevo y dulce estudiante transferido, Jimin. ♡bottom!hoseok ♡top!yoongi © Esto es una traducción de la historia Irritation in my Chest. Todos los derechos de esta historia le pertenecen a Lin995.


Fanfiction LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonseok #sope #hoseokbottom #yoongitop #angst-with-a-happy-ending #min-yoongi-suga-is-bad-at-feelings #yoongi-fuckboy
44
796 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

01.

La primera vez que Hoseok conoció a Yoongi, era un estudiante de primer año. Había pasado por el departamento de música después de su práctica de baile para reunirse con Namjoon, los dos habían sido inseparables desde la infancia.


Al doblar la esquina, chocó de frente con Min Yoongi.


—Cuidado —le había espetado el mayor, pero Hoseok se había quedado paralizado. La voz que había emitido era mucho más grave de lo que él habría esperado de unos rasgos tan suaves; pero había dureza alrededor de sus ojos que insinuaba que sólo sus facciones parecían delicadas.


—Hoseok —dijo Namjoon sorprendido—. Pensé que ibas a venir a las seis.


—La práctica terminó media hora antes —dijo finalmente Hoseok, al darse cuenta de que Namjoon había estado caminando con el apuesto desconocido (se sintió un poco mal por no haberse percatado de la presencia de su amigo).


Namjoon asintió—. Él es Min Yoongi, está en tercer año de música. Estaba repasando unas cosas conmigo.


—Hola —dijo Hoseok, un poco jadeante— Soy Jung Hoseok.


—La verdad es que no me importa —fue la brusca respuesta, antes de que Yoongi se volviera hacia Namjoon— Eres bueno Namjoon, entonces ya me voy.


—Sí, gracias hyung —respondió Namjoon, estremeciéndose ligeramente. Yoongi podía ser un poco brusco en el primer encuentro, pero estaba seguro de que no era un mal tipo. Se volvió hacia Hoseok y lo cogió del brazo—. Vamos, Hobi, terminaré pronto, puedes esperar en el estudio conmigo. Te tocaré algo de mi material, aunque no está terminado.


—Claro, Joon —respondió Hoseok, dejando que Namjoon lo guiara por el pasillo, notando cómo Yoongi había mirado la mano de su amigo en su brazo.


Una vez solos, Hoseok empezó a interrogar a Namjoon sobre Yoongi.


— Es un junior, también en música —rió Namjoon—. Pero no te vuelvas loco por él Hoseok, tiene mala fama en el campus.


Hoseok frunció el ceño— ¿Qué quieres decir?


—Quiero decir que dicen que se folla a todo lo que se mueve.


—Bueno, yo me muevo. Nada mal, debo añadir.


—Hobi, ya sabes lo que quiero decir. Es todo un playboy, y a menos que las cosas hayan cambiado recientemente, por lo que yo sé sigues siendo virgen.


—Bueno, ¿no se trata la universidad de exponerse? —bromeó Hoseok, pero Namjoon le dirigió una mirada severa.


—No hagas nada de lo que te puedas arrepentir —le advirtió—, no quiero que salgas herido. Intentas hacerte el interesante, pero sé que te encariñas con facilidad.


—No seas tan tonto, hermano.


—Tú eres el tonto, hermano.


Se rieron y Namjoon terminó, antes de ir a cenar.



La siguiente vez que Hoseok se encontró con Yoongi, tropezó con el mayor mientras descansaba bajo un árbol del campus, con los ojos cerrados. Fue y se sentó a su lado, intentando no molestarle. Sin embargo, en cuanto se sentó, Yoongi abrió los ojos y miró a Hoseok.


—¿Qué?


—Nada, hyung.


—¿Entonces por qué estás aquí?


—¿No puedo estar?


Yoongi puso los ojos en blanco.


—Me gustaría conocerte —chistó Hoseok.


—Sí, bueno, a mí no.


—Hmm —sonrió Hoseok.


—Eres irritante, ¿lo sabías?


—Me lo han dicho —y Hoseok volvió a reír—. Eso, y el hecho de que soy persistente.


Yoongi gimió. ¿Qué le pasa a este chico?


Y así continuaron las cosas, en su mayor parte. Hoseok se acercaba a Yoongi si se lo encontraba en el campus e intentaba entablar conversación con él. No siempre funcionaba.


Yoongi estaba frustrado. No sabía por qué ese chico se le acercaba sonriendo todo el rato. No sabía por qué el chico le miraba en las fiestas, pero no le devolvía la mirada. No después de haber levantado la vista mientras se besaba con otro chico, y ver una mirada triste en los ojos de Hoseok.


Yoongi no ocultaba que se acostaba con cualquiera. Sabía que Hoseok era consciente de ello. Lo que no sabía era por qué le molestaba que el más joven lo mirara en las fiestas, mientras desaparecía con su cita de la noche.


Pero, las relaciones eran un concepto en el que Yoongi no creía. Había visto a sus padres tener numerosas parejas, era lo único que realmente conocía.


El amor era un plan de marketing.


10 Juin 2023 01:42 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
Lire le chapitre suivant 02.

Commentez quelque chose

Publier!
Sunkitten Sunkitten
Actualizaa zikdskdk dependo de este fic 😭🙏🏻
June 30, 2023, 16:33
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien