lea-min1683607022 Lea Min

Yoongi es el patinador profesional más prometedor de Corea del Sur a sus 21 años, se espera que, en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, compita al nivel de las más grandes potencias del patinaje y a él solo le importa eso, hasta que tiene problemas... Su compañera de años le ha abandonado a poco más de un año de las olimpiadas y es prácticamente imposible encontrar un reemplazo competente a estas alturas; esto claro, a menos que otra pareja también tenga problemas. Yoongi y Jimin se ven en la necesidad de trabajar juntos, a pesar de que se detestan y a pesar de que tienen casi un año para lograr lo que la mayoría hace en varios. Pronto descubren que su equipo resulta muy completo por lo bien que se complementan, pero también, que el otro no es como pensaban...


#97 Dan Fanfiction #11 Dan Érotique Tout public.

#omegaverse #enemiestolovers
248
7.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

❄️ Indlandsis ❄️

Un Indlandsis (en danés, hielo interior), llamado habitualmente en castellano casquete glaciar, es una masa de hielo de gran espesor que cubre una región extensa de alguna superficie.

Cuenta la mitología que, al presentarse, algunos lobos producen Indlansis en los corazones de sus humanos. Si ha tenido una vida difícil o llena de sufrimiento, el glaciar ayudará al humano a ser fuerte y enfrentar las adversidades, permitiendo la supervivencia del mismo.

Pero hay un problema, los casquetes suelen ser tan densos, tan fríos, que impiden a los humanos que los poseen sentir, y a menudo mueren sin parejas, solos.

Solo el fuego de los destinados puede derretir un Indlansis y, con ello, dar paso a los más profundos sentimientos, el amor más allá de lo físico, el amor más profundo y puro, el amor real.

7 Juin 2023 00:00 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
29
Lire le chapitre suivant ☃️ SÓLIDO ☃️

Commentez quelque chose

Publier!
SB Sandra Bertoni
Ya me gusta. ❤️
June 09, 2023, 11:03
Elizabeth Chávez Elizabeth Chávez
Oh, interesante...
June 07, 2023, 18:59
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 49 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!