galletita_mini Galletita Mini

Universo Alterno de 11.illecebra. Min YoonGi es un científico loco que ha dedicado su vida a tratar de descubrir qué es la magia y de dónde viene, por lo que compra seres mágicos en el mercado negro para usarlos como experimentos. En medio de una subasta, se encuentra con la venta del mismísimo príncipe del reino hada, Park JiMin, y atraído por su la magnitud de su belleza, la curiosidad y por el bien de la ciencia, lo compra. ¿Podrá YoonGi encontrar las respuestas que tanto se pregunta con JiMin? ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar adaptaciones, copias o PDF de mi trabajo. ™ Portada y banners hechos por @Chewirry en wattpad


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#ficcion #fantasia #erotico #fanfic #yoonmin
395
8.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.

↪ Este fanfic es un universo alterna a mi propia historia de 11.illecebra, en donde se desarrolla la historia desde otra perspectiva y otras situaciones, está es dentro de una relación tóxica de un científico por su experimento.

↪ Tiene un contenido sensible, ya que se menciona ocasiones de maltrato, abuso, experimentación y venta de personas (en este caso criaturas mágicas).

▸ Macrofilia: Se refiere a la fascinación por una fantasía sexual en la cual se interactúa con seres más grandes o un gigante. A menudo en esta filia se disfruta sentirse pequeño y ser abusados, degradados, dominados o comidos.

▸ Microfilia: Lo inverso a la macrofilia, este término es la atracción sexual y el deseo por personas o cosas pequeñas.

▸ Clismafilia: Es una parafilia en la que se implementa el constante uso de enemas durante el desarrollo de un acto sexual o juegos previos. Su práctica se acompaña en la mayoría de los casos de formas fetichistas, utilizando cánulas y otros elementos que inserten líquidos en el ano.

• Masoquismo, sadismo, belly bulge y belly inflation como plus.




🍪Está es una historia comisionada por youknow_x_iknow, espero les guste y muchas gracias por la oportunidad🍪

5 Juin 2023 21:48 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
84
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Fer Ruiz Arratia Fer Ruiz Arratia
Justo lo que necesito
April 22, 2024, 00:51
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!