1
125 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

1

Los días se sienten de la misma forma, vacíos y con una rutina en círculos.


Pateo la lata de alguna bebida sobre el piso y la pongo en el cesto de basura. Me siento al borde del pasto, en el cerco de ladrillos. Observo a los lados, no hay muchas personas transcurriendo.



Saco la caja de cigarrillos de mi chaqueta, le doy unas vueltas a la caja antes de decidir si sacar uno, al final lo puse entre mis labios. Lo presione antes de poner la llama de fuego sobre el.



El humo se vuelve la bruma que le falta a este día soleado, me gusta más el clima frío, grisáceo y silencioso.



De un momento a otro hay un chico parado frente a mi, con sus zapatos llenos de lodo hasta el pantalón. Alzo la mirada, encontrándome con sus orbes verdes que parecen oscuras, con mucho odio.



Su cabello está mojado y teñido de la sangre que nace de su frente, se escurre por su cuello hasta manchar la camiseta blanca dentro de su camisa verde a cuadros. Le sonreí y le ofrecí mi cigarrillo.



Me dio la mirada más gélida que pude recibir en mi vida, pero, lo tomo y siguió su camino. Sus pasos no parecen firmes, el humo los cubre como un aura y desaparece enderezado su postura por el cruce de peatones.



Observé mi reloj y di un suspiro.


En la entrada de la universidad está Kenneth con su mochila colgando de su espalda y otra en su antebrazo. Me paro junto a él, rescostandome en la pared, justo al frente de los dorados rayos de sol.


Su labio está roto y hay una venda en su mandíbula.


—¿Mala moche?— pregunto, es algo automático porque conozco su respuesta.


"Vida"


—Vida.


Aveces pierdo la esperanza de poder encontrar algo que me haga sentir vivo enrealidad, solo voy caminando por ahí sin un significado.


—¡Kenny!— Volteó cuando escucho la voz chillona que roza el limite agudo.


Kenneth lo abraza y él me saluda agitando su mano. Le devuelvo el saludo y termino de llegar a la facultad de Ingenieria en sistemas. Es mi octavo semestre y desde mi punto de vista todo es catástrofe, un yo desempleado con miles de cuyos y sopa instantánea. Aterrador.


Mi atención siempre es directa, como si me desconectara e hiciera todo en modo piloto. Cuando vine a darme cuenta estaba volviendo a casa.



Las luces están encendidas, pero, no hay nadie en casa, de seguro olvide apagarlas esta mañana.



Subí hasta mi habitación, la ventana está abierta y el girasol al borde del balcón, lo entré y cerré la ventana, deslice su maceta al lado de mi cama. Revise la jaula vacía y saqué la pequeña rueda, me puse a girarla con los dedos hasta que alguien tocó la puerta, luego abrió.



—Duerme temprano.— susurro.



Es mi madre, no escuche en que momento llegaron.



Asentí guardando la rueda bajo la cama. Cuando volteé ella ya no estaba.



Me deslicé entre el closet y el mueble de gavetas que soporta la jaula, el suelo está fresco.



Me quedé a dormir ahí, observando mi sombra entre la luz que se refleja del pasillo.







29 Mai 2023 01:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Axl Larousse A.A “Estare aquí desde tu creación..."

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~