©LyzOrtega
Dentro del mundo surrealista existen criaturas mágicas que habitan con el único propósito de restaurar el equilibrio que la madre naturaleza debe tener. Y dentro de ese grupo de criaturas están las hadas, los duendes, animales extraordinarios y bellezas sin igual. No obstante, existe un mito debido a múltiples lugares que nadie puede darle ninguna solución mágica.
Como el Reino perdido de Emert, un Palacio enorme de construcción con detalles especiales. Un enorme trono que ni un humano puede llenarlo por si mismo. Puertas enormes, Torres caídas, herramientas de grandes tamaños que fueron descubiertas hace mucho tiempo. Debido a ello, pocos creen en la existencia de los gigantes.
Dícese de Park Jimin, es el segundo príncipe del Reino de Nekar. Un lugar donde los donceles son menos y los hombres de verdad solo son los únicos que se consideran. El rey Park Chan Youn, cometio el error de menospreciar a uno de sus hijos. Su segundo hijo quien fue nombrado doncel después de enfrentar distintas etapas. Las emociones que son afectadas, llevando a Jimin. A huir lejos esperando encontrar un lugar donde si lo tomen en cuenta. El problema será lo que descubrirá, y que la curiosidad lo hará avanzar más allá de las mismas nubes.
"Reino de Smerte", el rey leal Min Yoongi. Líder del clan de los gigantes, uno de los más fuertes y el único atractivo entre ellos. Siendo más que todos por la magia que se almacena en su interior, el poder que lo hace ser especial.
—Viva el Rey Min Yoongi. —Las voces fuertes resonaron.
—Iremos por aquellos humanos...—Una venganza por lastimar a alguien querido. —El rey, lo dejan. Ese yo lo mataré.
🔰Advertencias:
Esto es yoonmin, basada un poco en la historia de "Jack y los frijoles mágicos"
Jimin =Doncel/bottom
Yoongi=Gigante/Top
Mención de Magia.
Ideas mías para una mejor trama.
Se prohíben copias y/o adaptaciones.
Smut (muy explícito)
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.