Taehyung: rubio , hada del bosque.
JungKook: pelinegro , híbrido de conejo.
(Si no te gusta este tipo de contenido por favorabstentede dejar comentarios ofensivos o de odio hacia mi persona y hacia las personas que leen esto. Gracias ✨)
En la pequeña aldea de floral land una linda hadita se escabullia en secreto entre las demás hadas , el festival de otoño se acercaba cada vez más y eso implicaba trabajos extras con los animales y también poco tiempo de tranquilidad. En estos momentos estaba huyendo de su hermano mayor SeokJin , un hada del aire que lo estaba buscando arduamente para llevárselo así sea a rastras al consejo donde se realizaría una junta. Realmente Taehyung no hacía nada en esas juntas , solo se sentaba a un lado de su hermano sin decir palabra alguna , porque siempre que opinaba en algo no era tomado en cuenta al ser un hada varón diferente a los demás.
Se escondió detrás de unos arbustos casi a la salida de la aldea y alcanzo a ver a su hermano sobrevolando todo tratando de encontrarlo , pero al ver que su búsqueda había fracasado , se rindió y se regresó a sus actividades correspondientes.
Taehyung chilló emocionado , cambio a su tamaño de una persona normal y salió del arbusto , feliz comenzó a caminar dando unos brinquitos de alegría haciendo que sus pechos redondos obtuvieran un ligero rebote y su falda fuera levantada dejando a la vista un poco de su redondo y apetecible culito.
Siempre que se paseaba por el bosque sentía una inmensa tranquilidad al verse rodeado de tanta naturaleza , los árboles verdes , los pajaritos cantando , los animalitos jugando , los jadeos de una persona... ¿Los jadeos de una persona?.
Se levantó de la roca donde había tomado asiento y camino lenta y cuidadosamente tratando de no hacer mucho ruido hacia donde provenían dichos sonidos. Sus alitas con destellos amarillos y dorados se levantaron y se menearon soltando un poco de polvillo de hada al suelo bañandolo en oro. Estaba muy ansioso y nervioso ¿Que se encontraría allí? ¿Un malechor? ¿Uno de esos cazadores que los buscan para cortarle sus alas? Existían muchas probabilidades.
Asomo su cabecita por detrás de el árbol de mango y lo que se encontró nunca en su vida pensó verlo.
Detrás de ese árbol había un chico completamente desnudo de pies a cabeza , su piel estaba perlada en sudor , tenía sus piernas abrazadas a su pecho con fuerza y la respiración errática , pero lo que más llamo la atención de Taehyung , fueron las lindas orejitas de conejos blancas como la nieve y su esponjosita colita. Abrió su boquita en una perfecta O , en la escuela le habían enseñado sobre animales que pueden cambiar a forma humana , esos a los que se les dió el nombre de híbridos , claro que se creía que estos se habían extinguido ya que no se había visto uno en varios siglos.
Se armó de valor y salió de su escondite para posarse tranquilamente frente al señor conejo.
De cerca pudo apreciarlo mejor , era pelinegro , con una especie de dibujos en su brazo derecho , musculoso y sexy. Taehyung creyó que nunca había visto tanta belleza en un ser , ni siquiera en Lucas que era considerado como el más "Guapo" de la aldea , el híbrido le ganaba por mucho. Se arrodilló pegando sus rosadas articulaciones en el limpio pasto verde y dió unos toquecitos con sus dedos en el hombro del pelinegro. Este se asustó un poco ya que tenía el rostro escondido entre sus piernas y pecho , levanto la vista y observo a la persona a su frente como si fuera el ser más hermoso y angelical que pudiera existir.
Había un chico con vestido blanco y detalles en oro , su cabello rubio que brillaba como el sol contrastaba perfectamente con la diadema de margaritas sobre el , su piel tan acaramelada y suave, lista para ser marcada con marcas rojizas , y joder esas alitas con destellos amarillos y dorados más su rostro perfecto causaban que su corazón se acelerará en su pecho.
Quedó embelesado con el hada frente a el que no se dió cuenta que había bajado sus piernas dejando a la vista su gran polla erguida y goteante de semen. Taehyung bajo su vista sin querer y observo la cosa entre las piernas del híbrido , era larga , rojiza , con algunas venas salteadas y un líquido brotando de la punta. Se relamio sus labios mirando con deseo aquella polla , su coño se humedeció y comenzó a palpitar ligeramente.
- ¿Eres un ángel? - Murmuró el pelinegro y Taehyung volvió su vista al contrario que lo miraba como si fuera la obra de arte más hermosa de este mundo , se ruborizó un poco dando a sus mejillas un ligero color carmín.
- No , soy un hada. ¿Eres un conejito? - su voz salió tan suave que fue una hermosa melodía para los oídos del pelinegro.
- Si. ¿Que haces por aquí tan solo? Podría ser muy peligroso - dijo.
- Solamente quería escapar de las actividades es todo. ¿Cómo te llamas señor conejo?- hablo llevando sus manos a la parte superior de sus orejas acariciándolas con cariño ganándose un jadeo y un movimiento tierno de colita en respuesta.
- J- JungKook.
- Lindo nombre señor conejo. ¿Por qué estás aquí así? - pregunto curioso.
- Me echaron de mi casa - dijo y su semblante decayó.
Taehyung formó con su boquita una perfecta "O" , nunca había estado o hablado con alguien que su propia familia lo eche de su casa. Debe ser terrible.
-¿Por qué? - preguntó.
- No quiero hablar de eso- volvió a recoger sus piernas y las pego a su pecho de nuevo.
Hubo un ligero silencio incómodo que se interrumpió al escuchar la respiración un poco más errática del conejo , el hada no sabía que le ocurría , JungKook tenía la cara muy sonrojada y tenía las manos puestas en su vientre bajo u soltaba suaves jadeos. JungKook sentía que si seguía oliendo el aroma que emanaba el hada no aguantaría y se le aventaría encima. Taehyung debía irse , rápido.
JungKook volvió a su sitio y encaró al hada una vez más. -tienes que irte- Taehyung lo miro extraño.
- Pero , ¿Por qué? ¿Ya no quieres ser mi amigo? - Un puchero se formó en sus labios y JungKook sintió que ya no aguantaba más , el hada debía irse.
- estoy en celo y tú aroma me está volviendo loco. Debes irte o mi alfa tomara el control , y no quiero que eso pase.
El hada entendió la situación , pero sin embargo , no quería irse y él era siempre un hada que ayudaba a los demás , y así decidió , ayudaría al señor conejo con su celo. Se levantó del suelo y JungKook suspiró un poco aliviado al ver que el hada estaba lista para irse , pero no contaba con que ésta comenzara a desvestirse por completo. Quitó su su lindo vestido por completo y lo colocó en el suelo y se sentó sobre él para no ensuciarse , volteo y el vientre de JungKook se contrajo fuertemente haciéndolo gemir.
Taehyung estaba sentado sobre sus rodillas y sus lindos y hermosos pechos estaban libres al aire frío que hizo que los botoncitos rosados se erizarán.
- H-hadita...
- Úseme señor conejo. Folleme a su gusto.
Colocó ambas manos en sus caderas y bajo lentamente sus bragas blancas y abrió sus piernas dejando expuesto su rosado coño a la vista de JungKook. Estaba muy mojado y su clítoris fuera de su capucha habitual estaba totalmente sobresaliente y palpitante por atención. A JungKook se le hizo agua la boca.
- Vamos Señor Conejo , folle mi coño a su gusto - Murmuró pasando sus deditos por los pliegues de su vagina.
JungKook no esperó más y se posó sobre el hada atacando sus labios abultados con fervor. Bajo sus manos hasta el coño goteante y desesperado por atención y jugó con la bolita de nervios moviéndolo de un lado a otro y apretándolo. Taehyung era un desastre con la boca ocupada siendo devorada por la contraria y por los espasmos en su coño. JungKook se separó del beso y bajó lentamente hasta los pechos redondos y lo beso , mordió y marcó dejando chupones rosados que pronto serían rojos. Bajo sus besos por el abdomen y llegó al lindo capullo. Se le hizo agua la boca y rápidamente pego su boca de este dando besitos y lamidas en él. Taehyung gimió altamente ante la sensación de ricura al tener al señor conejo entre sus piernas devorándolo completamente.
Kook jugó con su lengua en la bolita de nervios y dos de sus largos dedos fueron a parar a la goteante entrada la cual embistió hasta el fondo curvando sus dedos tocando el punto correcto. Taehyung se sintió a desfallecer , sentía sus piernas flaquear y su vista nublarse. No aguantaba más y la presión en su vientre y en sus paredes que eran abiertas por los largos falanges lo hizo llevar al límite llegando a un fuerte orgasmo que se escurrió hasta llegar hasta manchar un poco la ropa bajo de el. Grito cuando todavía JungKook no se separaba de su coño y la sobre-estimulación le hacían querer cerrar sus piernas.
Una vez JungKook se separó de el y observó el lindo desastre entre las piernas del hada. Se limpió con su antebrazo el líquido chorreante de su barbilla y tomo fuertemente las caderas del hada y lo volteo dejándolo en cuatro con su coño extendido y con el ano contrayéndose. JungKook sonrió.
Colocó su palma acunando su vagina en ella y dió un ligero azote en el clítoris dejando a Taehyung retorcerse bajo el. -Que hadita tan buena , ayudando a un conejo en celo , eres una puta tan linda que mereces ser follada hasta que no puedas más ¿No crees?.
Taehyung no respondió y un azote fue propiciado en su culito dejándolo rojito y con la marca de la gran mano en este.
- A-ah s-si ¡Fólleme señor conejo!.
JungKook gruñó y acercó su polla completamente erguida y con la punta ya morada y se hundió totalmente de lleno en el hada , las paredes vaginales se ajustaron perfectamente a él y sus piernas temblaron y de su garganta salió un ronco y grave gemido que le erizo la piel al hada.
Taehyung volteó los ojos dejándolos en blanco antes de cerrarlos , su boca se abrió y de ella soltaban jadeos y maldiciones. El alfa en celo no tenía piedad de el , las embestidas completamente rudas y profundas lo llevaban al borde de lo llamado éxtasis. JungKook propiciaba un vaivén rápido y desesperado en busca de su liberación , llevaba tanto tiempo con ese dolor del celo hasta que llegó está linda hada ofreciéndole su coño para follarlo. Estaba aprovechando su oportunidad al máximo.
Subió una de sus manos hasta uno de los pechos y lo masajeo y apretó haciendo que Taehyung encorvara su espalda dándole así , acceso a su cuello acaramelado dónde daba pequeños besitos. JungKook sintió las paredes ajustarse tan ricamente a su pene y un líquido bajando por este que , el grito de Taehyung le hizo saber que se había corrido.
- Linda hada putita , tan linda que te ves corriéndote sobre mi polla.
El hada se derrumbó y con lágrimas en sus ojos espero la corrida del conejo. Sin embargo , JungKook saco su pene y lo colocó sobre sus nalgas y se masturbo hasta correrse llenando el culo del hada con su semen que se resbalaba hasta desaparecerse entre su coño. Se agachó y comenzó a limpiar al hada con su lengua degustando el sabor de su semen ligado con la corrida del hada. Se sentía más libre y todo gracias a esa linda hada.
-Gracias por prestarme tu coño hadita linda. Ahora descansa , porque ahora es que empezamos.- susurro sobre su oreja dejando un beso en esta.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.