lea-min1683607022 Lea Min

BTS es la boyband más exitosa de todos los tiempos, y sus miembros han vivido juntos por muchos años ya. Ahora que todos han vuelto del servicio militar ARMY está expectante por su regreso, pero los miembros están emocionados por razones más personales... Su libertad. Dónde Yoongi y Jimin se han amado desde antes del debut y diversas situaciones les han impedido estar juntos. ¿Podrán coincidir finalmente?


#96 Dan Fanfiction #7 Dan Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#yoonmin
807
19.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

UNO

Cuando miro a Jimin esa presión en el pecho vuelve a molestarme y, para ser sincero, a estas alturas no podría decir por qué.

Tal vez tenga que ver con su hermosura que incrementa cada día y que se potencializa con la energía sexual que emana; una mirada suya, de esas intensas, puede acabar contigo. Yo mismo me he dado placer imaginándolo mirarme fijamente y, solo con eso, he terminado tan fuerte como si no se tratará solo de autosatisfacción. Es un Dios griego y yo sencillamente un esclavo dispuesto a darle lo que me pida, aunque nunca lo exprese.

Otra opción podría ser su forma de ser, tan juguetón, coqueto, confiado pero desconfiado a la vez, tan autocrítico y tan duro consigo mismo. Su infinita bondad y la forma en la que da todo de sí siempre; él cae bien al instante, a donde quiera que vaya. Pero más allá de eso, cuando eres querido por Jimin, tienes a tu lado a alguien incondicional que será muy difícil alejar, es un contrato de por vida y, siendo como soy, eso es perfecto para mí.

Ambas son opciones suficientes para que el solo hecho de observarlo me produzca un dolor en el corazón; tal vez serían razones suficientes si no fuera porque estoy inamovible e irremediablemente enamorado de él, que tenemos una historia y que constantemente pienso en lo que pudimos ser...


—♡—


Por alguna broma celestial, de todas las personas de las que Jimin podía enamorarse, se enamoró del hyung más delgaducho, con más problemas de autoestima y más gruñón del grupo. Al principio me parecía una broma, mera publicidad, cuando alguien mencionaba —hey, le gustas a Jimin— o sacaba a relucir el tema públicamente, tan solo reía y seguía el chiste. ¿Cómo iba a ser posible que ese niño tan dulce se fijara en su opuesto?

Pero así fue...

Un día que salía muy tarde de Genius Lab por estar trabajando en una nueva canción, al abrir la puerta para salir, el cuerpo de Jimin cayó sobre mi alfombra. Se había sentado en la puerta a esperarme y, en esa larga espera, se había quedado dormido.

Se levantó sobándose el brazo en el que había aterrizado y me miró confundido.

—Hyung, ¿Has terminado? — me dijo sin poder abrir bien los ojos.

La ternura me inundó, él siempre me había gustado y su voz había sido siempre mi favorita, pero hasta ese momento, nunca había tenido tantas ganas de protegerlo.

Me reí un poco, lo tomé con ambas manos por el cuello y lo atraje hacia mí para darle un beso en la punta de la nariz. Sencillamente no me pude resistir.

—Si, terminé. ¿Pero tú qué haces aquí? Anda, vamos, te acompaño a tu cuarto. — dije cerrando la puerta de mi estudio y tomándole una mano para dirigirlo.

Jimin caminó obediente y silencioso tras de mí hasta su puerta. Dónde se animó a hablar por fin, con un hilo de voz.

— En realidad quería preguntarte algo hyung, la duda no me dejaba dormir y decidí esperarte y preguntarte...

— Wow, sí que debe ser algo serio — dije sarcástico — pregúntame entonces para que puedas dormir.

Jimin me miró apenado y apartó la vista. Pero luego pareció armarse de valor; sacó el pecho, se paró derecho y me miró fijo a los ojos. Mentiría si dijera que no me sentí un poco intimidado en ese momento.

—Yoongi hyung — empezó — ¿los rumores de citas son SuRan noona son ciertos? Ya sé que han estado trabajando en su nueva canción y que por eso han salido tanto, pero sé que también cabe la posibilidad de que algo se haya dado entre ustedes y... Dispatch suele tener razón y... ¿Salen hyung?

La pregunta me extrañó muchísimo, pero me extrañó más lo nervioso que estaba el hermoso rubio frente a mí.

—¿Estás consciente de que me estas preguntando por alguien que es 8 años mayor que yo? — le dije burlón.

— Eso no importa hyung, eso no detiene a nadie, usted mismo es más grande que yo y eso no me detendría para... — Jimin pareció darse cuenta de que había dicho algo que no quería decir y no continuó su oración.

Me le quedé mirando, confuso, ¿qué carajos me estaba contando?

— ¿Para qué Jimin? — le respondí serio, necesitaba que fuera claro conmigo en ese momento.

Dudoso, me miró después de unos segundos y de nuevo pareció sacar fuerza de algún lugar desconocido para poder actuar y... Oh, mi Dios...

Jimin se me acercó hasta que nuestros cuerpos chocaron juntos contra la pared a mis espaldas. Me tomó la cara con ambas manos y juntó sus deliciosos labios con los míos. La unión duro solo unos segundos, pero fue tan poderosa que cuando se separó me sentí vacío y necesitado, lo necesitaba a él, siempre lo había necesitado a él.

Después todo pasó muy rápido, Jimin se puso rojo como un tomate e intentó huir, yo lo jalé por la muñeca y aterrizó en mi pecho. Lo tome por la cintura y lo giré de modo que quedara de frente a mí.

Nos miramos y muy lentamente me acerque hasta fundir nuestras bocas. Lo besé a mis anchas, comenzando lentamente, saboreando cada parte de sus labios y dejándolo hacer lo propio, hasta que todo se puso más intenso y de nuevo me tuvo contra la pared. El beso empezó a ser más necesitado y sin previo aviso su lengua buscaba acariciar la mía de manera suave y sexy. ¿Dónde carajos había aprendido a besar este mocoso?

Un ruido sordo al interior de su habitación nos hizo separarnos. Alguien estaba en el piso y se quejaba. Le hice señas para que entrara y yo salí disparado a mi habitación sintiendo cosas aún en el estómago.

Resultó ser que Tae le buscaba para abrazarlo al dormir hasta que cayó al piso. Me enteré por los mensajes que Jimin me mandó enseguida, en los que también platicamos sobre cómo nos sentíamos respecto al otro.

Me confesó que al entrar al grupo me había temido un poco, pero al conocerme más había sido inevitable caer.


¿Qué? ¿Es una broma de cámara escondida?

🙈🙉🙊
Hyung, eres la persona más extraordinaria que conozco.
Puede parecer que no te importa nada pero es pura facha, te importa todo, te importan todos y desde las sombras nos ayudas siempre. Trabajas muy duro y eres tan genial, tan talentoso 🤭, pero eres también muy introvertido y te avergüenzas tan fácil y eres tan tierno...


No sabes todo lo que me haces sentir. He estado muriendo al pensar que podrías haber estado saliendo con noona...


Me gusta, pero no en ese sentido, deja de preocuparte.


Pero hyung, prácticamente me confesé, ¿Es todo lo que dirás?


No
Es solo que, se siente irreal. Déjame procesarlo ¿Sí? Mucha gente puede verse afectada por lo que sea que hagamos. Debemos considerar todo.


Ah, mmm, claro hyung, tienes razón
😅
No podemos ser tan impulsivos. Yo amm, lamento haberte molestado con esto.


Mocoso basta, me hiciste muy feliz. Creía que ya estaba muerto y que ya no podía sentir nada y de repente llegas tú con un besito que me hace temblar hasta las orejas.
Jimin, también me gustas, no dudes eso.


😳
¿Enserio?

Enserio

¿Qué parte?

No presiones

Hyung... Besas demasiado bien.

Jimin

🤭

Te quiero hyung 💜

...
También te quiero Jimin


Y así, de forma poco romántica y por textos, me confesé. Pero la inseguridad, mi más cercana amiga en aquel momento, no tardó en acudir a mi para aconsejarme.

¿Verdaderamente le gustaba a Jimin? ¿Qué tanto? ¿Tanto como decía que le gustaba Kai para olvidarlo a las semanas por Taemin? Ahora entiendo dónde aprendió a besar tan bien...

Pfff, estaba siendo un reverendo imbécil pensando así de él, pero ¿qué pasaría si fuera cierto? O si sencillamente no congeniábamos como pareja, después de todo somos prácticamente opuestos... Me botaría en cuanto se hartara de mí y tendría que verlo 24/7 después, creando con ello un infierno de incomodidad para nosotros y para los demás.

Todas las mariposas, toda la añoranza y todo el amor que yo pudiera sentir por Jimin no fue suficiente para acallar mis inseguridades. Había muchas formas de arruinarlo todo y, si eso sucedía, los únicos afectados no seríamos nosotros. Yo no podía hacerle eso a mis hermanos...

Fue infinitamente difícil ver a Jimin al día siguiente.

Ya que prácticamente no había dormido, me desperté muuuy tarde, solo para encontrarme con la mirada esperanzada del chico culpable de mi insomnio.

— ¡Yoongi hyung! Al fin despiertas, ¿Tienes hambre? — me dijo con los ojos muy abiertos, atento a cada movimiento mío, expectante.

Tenía que hacer bien las cosas con él, después de todo yo no quería lastimar al chico de mis sueños, a la única persona que había amado de esa manera...

— Mmmm, Jiminie — dije estirándome — si... Tengo hambre, pero quiero comer bien. ¿Me acompañarías al restaurant de la ahjuma[5]?

A Jimin le brillaron los ojos ante la posibilidad de un momento a solas y pff, me sentí el ser más despreciable sobre la tierra. Asintió repetidamente y, después de ponerme presentable, ambos salimos de casa y nos dirigimos al lugar.

Era un local pequeño donde servían comida casera que estaba muy cerca de nuestro complejo, se podía ir caminando y eso hicimos.

Hablamos de cosas triviales durante todo el camino y gran parte de nuestra estadía en el restaurant. Me contó que Jin y Nam habían peleado temprano y cada uno había formado un grupo para salir a quién sabe dónde. Nam y Kookie se habían ido primero y Jin había arrastrado a Hobi y Tae de compras después.

— ¿Por qué no fuiste también? — pregunté con verdadera curiosidad.

— Les dije que te esperaría. — Soltó sin mirarme, como quién no quiere la cosa y me pregunté qué tanto sabían los miembros sobre esto.

Pedimos un gran plato de sopa de kimchi para compartir, guarniciones y arroz, algo muy sencillo. Mientras comíamos nos mirábamos furtivamente y hacíamos comentarios tontos sobre cualquier cosa, hasta que Jimin tuvo suficiente...

— Hyung... Mmmm... Sobre anoche... ¿Pensaste algo?

Su voz sonaba temerosa y mi corazón se estrujó, porque él tenía razón de sentir miedo, yo mismo iba a confirmar sus miedos en aquel momento. Dejé de comer y bajé mis cubiertos para mirarlo de frente, él se enderezó e hizo lo propio.

— Jimin tu... has sido siempre algo platónico para mí. Lo admito, me has gustado desde hace mucho y todo en ti me atrae, eres todo lo que quiero para mí. — hice una pausa... Por un momento, al ver su cara y sus ojos, sentí que podía cambiar la dirección de mi discurso, pero no había valentía en mi... — Pero Jimin, no puedo ser egoísta y arriesgarte a ti, a los demás. Bangtan es algo que nos ha costado mucho esfuerzo y muchas lágrimas y me odiaría si yo fuera la razón para que todo dejara de funcionar o se fuera a la basura...

Él bajó la mirada al piso y se mantuvo en silencio por lo que parecieron horas. Mis manos sudaban y se sentía como si no tuviera pulso, la vida había abandonado mi cuerpo, yo mismo había asesinado mi alma al decir aquello, al ver la decepción y la tristeza en el semblante de la persona que yo más amaba.

Entonces Jimin volvió a mirarme y me sonrió, y eso fue lo único que faltaba para que mi corazón terminara de romperse.

— Claro hyung, entiendo. Al hacer esto no solo nos arriesgaríamos nosotros, también estaría en juego el trabajo y el esfuerzo de tanta gente... Yo entiendo, de veras. Solo... Me gustaría saber ¿Por qué estás seguro de que esto saldrá mal?

Esa pregunta me descolocó, ¿En qué momento Jimin había madurado tanto? Esto era lo único que no había pasado por mis pensamientos la noche anterior, pero la respuesta estaba ahí, la sabía, la tenía preparada sin saberlo...

— Porque se trata de mí, Jimin.

Él asintió lentamente y no dijo nada más. Su mirada se perdió en algún lugar lejos de mí y no volvimos a hablar. Ninguno pudo comer nada más y salimos del restaurant. Él dijo que iría a reunirse con Jin y los demás en las compras y yo regresé a casa solo, sintiéndome como una mierda, pero hey, nadie merecía más aquello que yo, fui un cobarde y hoy me pregunto si la historia habría sido mejor si aquella no hubiera sido mi decisión en aquel momento...

9 Mai 2023 04:49 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
129
Lire le chapitre suivant Toda una vida construyéndose una imagen para joderla en tan solo una noche...

Commentez quelque chose

Publier!
Livia PuGa Livia PuGa
Excelente Lectura
February 11, 2024, 15:29
Nadhesda Montesinos Nadhesda Montesinos
¡Genial! Primer capítulo y ya estoy llorando. Gracias, querido autor o autora 😒🥺
December 29, 2023, 08:56
<3!
May 17, 2023, 05:08
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!