M
María López


Mi nombre es Clove Kentwell y tengo 16 años, vivo en el distrito 2, uno de los más grandes e importantes de toda Panem...


Fanfiction Livres Tout public. © Todos los derechos reservados al autor

#Clato #Cato #Clove #Los juegos del hambre #THG
6
9.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Personajes

Clove Kentwell: chica de 17 años, estatura mediana, pelo marrón oscuro tirando a negro y ojos color chocolate. Pertenece al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para entrenarse y conseguir ser la mejor de todas para participar en los deseados juegos del hambre. Su especialidad son los cuchillos. Su mejor amiga es Laila y odia con todo su alma, al prepotente y egocéntrico Hadley.

Cato Hadley: chico de 18 años, alto y fuerte, pelo rubio platino y ojos azules como el mar. Pertenece al igual que Clove al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para al igual que Clove poder participar en los juegos del hambre. Este año es uno de los candidatos para ir. Su especialidad a diferencia de Clove es la Espada. Su mejor amigo es Víctor y odia a Clove por lo que le encanta meterse con su "enana" como le dice él.

Laila Dish: chica de 17 años, estatura mediana y pelo rubio. Ojos azules y tambien pertenece al distrito 2. Al igual que Cato y Clove estudia en la academia de lucha, pero ella no quiero participar en los juegos, ella los aborrece pero su padre la ha obligado. Su especialidad es el arco y la supervivencia. Es la mejor amiga de Clove y sale con Víctor aunque odia a Cato al igual que Clove.

Víctor Lanster: chico de 18 años, alto y fuerte al igual que Cato. Ojos verdes y pelo marrón clarito. Pertenece al igual que todos al distrito 2. Estudia en la academia de lucha como todos los adolescentes del distrito, quiero, bueno ansia poder participar en los juegos, pero sabe que lo tiene muy dificil ya que Cato es el favorito para ir. Su especialidad son las lanzas y la agilidad. Es el mejor amigo de Cato y sale con Laila la mejor amiga de Clove. Él no odia a Clove si no que ella le es indiferente, más bien lo hace por su novia.







Hay más personajes a lo largo de la historia que ya iré presentando. Espero que os guste mucho.

1 Mars 2018 18:46:30 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant PRÓLOGO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!