la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #3 SERIE COMPAÑERO DEL VAMPIRO NamJoon casi ha perdido todo, siendo la palabra "casi" la clave de ello. Después de perder no sólo a la que creía que era su compañera, sino a su único amigo siente que ya no le queda nada en el mundo. Resignado a perder el control y volverse un salvaje, pero todavía resistiendo con una pequeña esperanza. Tiene el deseo, más allá de la ira y el desenfreno, de encontrar a su flor del desierto. Jungkook no es un chico cualquiera y NamJoon se asusta al darse cuenta de que el chico es su compañero y lo ha sabido antes incluso que él y lo ha estado esperando. 🚩Adaptación sin fines de lucro


#96 Dan Fanfiction #100 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#jungkook #namjoon #compañeros #vampiros #namkook
331
12.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Jeon Jungkook ama su vida. Tiene a su familia, a sus amigos y a una exitosa carrera como freelance con solo veintitrés años. ¿Lo único que le falta? Su monstruo. Aquel al que Jungkook ha visto en sus sueños durante los últimos cinco años. No sabe mucho acerca del hombre enigmático de sus visiones, sin embargo, no necesita saber más. Porque ya conoce lo suficiente. Sabe que pertenecen juntos.

Kim NamJoon ha estado perdiendo la cabeza durante casi medio siglo, el monstruo dentro de él cada vez más toma el control sobre sus pensamientos y sus acciones. Ha destruido todo lo que ha tocado, incluidas a las personas que le importan. ¿Lo único que podría detener su descenso final hacia la locura? Un compañero. Entonces, cuando Nam conoce a un joven en el desierto, uno que huele como al cielo y no huye asustado de él, Nam comprende que ha encontrado a su última oportunidad de redimirse.

Pero cuanto más encantado está Nam con Jungkook, más reacio se muestra a corromperlo con su propia maldición vampírica. ¿Podrá NamJoon encontrar un equilibrio entre el amor y la obsesión? ¿O aquellos que quieren a Nam fuera de su territorio intervendrán antes de que tenga la oportunidad?


***

Freelance se traduce del inglés como "periodista independiente" o simplemente "independiente" refiriéndose a una profesión.

5 Mai 2023 03:53 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
65
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Janette Martin Janette Martin
A ver si te perdono Nam, me dejaste muy dañada
August 10, 2023, 06:56
JA Jen Abreu
Oh sí! Un shipp nuevo a leer y por fin a saber que pasa con Nam, he estado curiosa desde el primer libro!
May 26, 2023, 02:31
MYGI7 YMJP MYGI7 YMJP
Llegando ♥️✨
May 24, 2023, 03:38
PR Paloma Rojas
Estuve esperando este libro porque ni siquiera he podido encontrarlo en su versión original. Gracias
May 05, 2023, 05:54
Jennifer Morales Jennifer Morales
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh llegue, muchas gracias
May 05, 2023, 04:20
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!