taebottomismylife taeboobss

𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 ❝La parte favorita de   Jungkook en todo el día, es tener a el   pequeño hermano de su novia   rebotando en su polla, con su coñito   empapado y sus pezones bien hinchados❞ ◌༘♡taepussy, taetits ◌༘♡smutt ◌༘♡infidelidad *ೃ༄ adaptación autorizada por:                     @K00KIT0


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#kooktae #kookv #infidelidad #boypussy #boytits #taepussy #kootop #vttom #smutt
1.3mille
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

unique

Tae cubrió su rojiza boca al sentir varias lamidas en su hinchado y mojado coño, estaba abierta de piernas en la cama, sin camisa, mostrando sus grandes tetas con sus pezones duros e hinchados.


Su Jungkookie hyung chupaba su coñito con hambre, su lengua recogiendo todo su lubricante, tragándoselo y disfrutándolo, como siempre, era su jugo favorito.


—A-Ahm, J-Jungkookie...


Jungkook le succionó su clítoris y por último le dio una gran lamida antes de separarse de su goteante y rica vagina para verlo con diversión y lujuria.


—¿Que ocurre, cielo? —le besó su muslo interno—


—Y-Yo...M-Mis tetas hyungie...


Jeon se relamió los labios y se acomodó entre sus largas piernas, su polla gorda al aire, apuntando a su coño.


—¿Que ocurre con tus meloncitos, cielo?


Tae se sonrojo y se mordió los labios ansioso.


—Chúpalas, hyung. Así como te gusta...


Por supuesto, Jungkook iba a complacerlo. Por eso se inclinó rápido y tomó entre sus labios su pezoncito duro, chupándolo y mordiéndolo. Con sus mano ahuecaba su gordo coñito, movía su palma de arriba hacia abajo, restregándolo.


Taehyung solo podía gemir y pedir por más, su clítoris era tocado y maltratado, su goteante coño le pulsaba y se mojaba más con cada toque , y las succiones en sus tetas lo estaba llevando a el límite.


Por eso se quejó cuando Jungkook sacó su pezon de su boca y su mano le apretó el coño antes de palmearlo con fuerza que lo hizo temblar.


—Chúpale la polla a hyung, bebé. —le ordenó mientras se acomodaba en la cama con las piernas separadas— Así como el sucio que eres, un necesitado de polla.


Tae se sentó en la cama y miró a su polla con lujuria. Gorda con las venas marcadas, la cabeza mojada y roja. Por eso no dudó en gatear hacia él y bajarse de la cama para arrodillarse frente a sus piernas y tomar entre su manos su polla.


Besó la punta roja e hinchada y le dio varias lamidas antes de tomarla entre sus labios y chuparla, sintiendo el pre-semen salir y tocar su lengua, lo tragaba, por supuesto.


Como pudo se metió esa apetitosa polla a la boca, lo que no le cupo lo masturbaba con su mano, chupaba, hacía círculos en la punta y Jungkook gruñía y gemía mientras le tomaba de los cabellos, controlando el ritmo.


Jungkook no podía dejar de admirar como sus enormes pechos le colgaban como grandes melones y como su empapado coño había hecho un pequeño charco bajo él de lo tanto que estaba mojado.


Tae no dejaba de chuparle como si fuera una jodida paleta, gimiendo sobre su polla, sus piernas se separaban en el suelo cada vez más.


Así que le tomó de el pelo y lo apartó de su polla, escuchándolo quejarse y mirarlo con los ojos brillosos.


—Súbete y móntame. —le ordenó— Ya me comiste la polla lo suficiente.


Sin rechistar Taehyung se subió de manera rápida a la cama y se sentó en sus piernas, su coñito empapado e hinchado en su polla, no dudó en restregarse contra él. Sus manos le apretaban los hombros y su boca se abría para gemir, con la mirada lujuriosa de Jungkook sobre él.


Gimió muy alto cuando una de sus grandes tetas fue apretada y su pezoncito golpeado, pero eso no hizo más que ponerlo más cachondo, por eso empujó sin fuerza a Jungkook en el pecho para que quedara acostado en la cama, cuando logró su objetivo ,se restregó con más rapidez contra él, su pobre clítoris magullado rozando contra su gordo tronco, y su agujero expulsaba mucho de su pegajoso lubricante.


—Hyung...—rogó— ¿P-Puedo?


Necesitaba su polla dentro, necesitaba correrse y lo quiere hacer por su polla.


—Uhm ¿Ansioso, precioso? —le tomó de el culo para elevarlo y poder acomodar su polla en su agujero—


TaeTae asintió muchas veces mientras sentía esa polla meterse dentro de su gordo coñito, estirándolo y haciéndolo gemir como loco.


Al instante comenzó a saltar sobre su verga, subir y bajar, su coñito haciendo sonidos húmedos cada vez que lo hacía, sus tetas rebotaban y eran aplastadas, al igual que sus muslos los cuales eran arañados y palmeados, ahí quedarían muchas marcas porque su piel era muy sensible y se enrojecía por cualquier cosa.


—¡Ahm! Hyung...—gimoteó y rodó las caderas— T-Tan bueno...


Jungkook solo podía concentrarse en cómo su polla era succionada por su caliente coño, en esos sonidos húmedos en cómo le empapaba la polla de tan mojado que estaba, en cómo saltaba y sus tetas rebotaban de manera obscena.


Definitivamente tener a el pequeño hermano de su novia así, era lo mejor. Él es muchísimo más precioso.


Desde hace como seis meses que hacen esto. Luego de las clases se lleva a Tae a su casa, le come el coño gordo y mojado que tiene, follan y de vez en cuando se queda a dormir ahí. Ya que nadie puede descubrirlos. Aunque nadie le toma importancia de que literalmente todos los días Taehyung fuera a su casa y regrese hasta la noche.


Piensan que es una cosita inocente, virgen y sin ningún pensamiento sexual.


Pero eso cambió cuando poco a poco le fue quitando la virginidad, la primera vez que al fin tuvieron sexo se sintió en el puto cielo.


Entonces desde ahí, no han parado, siempre lo tiene rebotando en su polla o con sus bonitas piernas abiertas.


—Jungkookie...¡Y-Yo m-me c-correré, hyung! —gimió


Sabía que ya no soportaba, por eso cambió las posiciones, lo dejó bajo su cuerpo y comenzó a follárselo, el pobre cuerpo cansado de Tae se movía y sus cabellos se le pegaban a la frente mientras se acariciaba el clítoris con brusquedad.


—Últimamente no duras nada, cielo.—dijo jadeando y con algo de burla— ¿Tan cachondo te pones? Todo un necesitado.


Tae gimió con más fuerza cuando uno de sus pezones fue bestialmente chupado , era follado de manera brusca y fuerte, su coño rojo y maltratado. Y solo fueron suficientes unas estocadas más para que se corriera con fuerza y con un fuerte grito que sonó en todo el cuarto.


Pero Jungkook no dejaba de moverse con fuerza, haciendo su orgasmo más duradero y hasta doloroso, y cuando al fin se corrió en su coñito, con su espeso semen llenándolo, se volvió a correr él, esta vez teniendo un rico Squirt, chorros y chorros de su orina junto con su lubricante salieron de su gordo coño, empapando las sábanas y la polla de su Hyung, quien aún no dejaba de moverse, movimientos suaves que eran demasiado placenteros.


Jadeo cuando salió de él sin decir nada, pero gimió bajito cuando lo sintió bajar a su abierto e hinchado coño para pasar la lengua muchas veces por esa zona, tragando toda su corrida como si fuera un tipo de bebida, mordiendo y chupando sus gordos labios rojizos, metiendo la lengua lentamente en su agujero y succionando con fuerza su ahora duro clítoris.


Lloriqueaba lentamente y abría sus piernas mucho más, se sentía increíble.


Jungkook pensó que era suficiente, así que antes de dejar una última lamida, subió de nuevo y pasó a chuparle uno de sus hinchados pezones mientras lo tomaba de las caderas, acercándolo a su cuerpo.


—Hyung...—jadeó al sentir una de esas manos ahuecarle nuevamente el coño y frotarlo con fuerza


Lo estaba poniendo muy mojado y cachondo de nuevo.


—Y-Ya es tarde...D-Debería ir a c-casa y N-Noona puede enterarse.


Siempre ponía esa misma excusa, a Jungkook le resultaba gracioso.


—Tú lo dijiste — pasó a chuparle su otro botoncito— Deberías, pero hoy te quedarás ¿No quieres quedarte para que te coma el coñito toda la noche? Una ronda más no haría mal bebé, Jennie no se enterará... —se volvió a poner sobre él y abrió lentamente sus piernas, revelando su gordito coño, mojado y rojo, depilado y rico.— Carajo, tienes la vagina tan hinchada, precioso.


Tae se avergonzó y sintió su coñito pulsar , con sus botoncitos maltratados poniéndose duros de nuevo.


—B-Bien. S-Solo u-un- Oh, Hyung...


Por supuesto, Jungkook no lo dejó terminar, ya estaba metiéndose de nuevo en su vagina y moviéndose bruscamente. Sus labios ahora estaban pegados y su lengua que antes estaba en su goteante coño , ahora estaba en su boca moviéndose con rapidez y experiencia. Debería de ser asqueroso, pero eso lo pone muy cachondo, al igual que los duros golpes en sus pezoncitos y tetas.


Que fuera el novio de su hermana, era por lo último que se preocupaba. Era un chico muy sucio, después de todo.


2 Mai 2023 23:55 22 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
585
La fin

A propos de l’auteur

taeboobss Cada adaptación en este perfil, cuenta con su permiso correspondiente

Commentez quelque chose

Publier!
BS Belinda Saucedo
Por favor podrias escribir de como en paso como tuvieron su primer en cuentro que sucedio como llagaron a terminar juntos por favor 🙏🙏🙏🙏
August 15, 2023, 12:58
Taewinter Clara Taewinter Clara
Que historia increíble 🥵
August 10, 2023, 18:13
AS Abi Solis
Increíble
August 03, 2023, 03:38
Yoongi Min Yoongi Min
Necesito extra 😩
August 01, 2023, 18:23
GC Galletita Con Cafe
Necesito segunda parte 😭😭
June 15, 2023, 01:49
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
INCREÍBLEMENTE HERMOSO.
May 19, 2023, 16:48
( ̄ (づ  ̄ ³ ̄)づ
Que historia🥵
May 06, 2023, 16:30
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Woooow!!! 🥵🥵
May 05, 2023, 21:43
cakoowowo 🐟 cakoowowo 🐟
WOOF WOOF WOF WOOF HOT
May 03, 2023, 21:30
Taehyung biased Taehyung biased
Tenés inkkit?
May 03, 2023, 00:08

  • taeboobss taeboobss
    Sí tengo, pero no se usar la app 😳, tengo una cuenta de respaldo aquí en inkspired y otra en wttp May 09, 2023, 19:28
  • Taehyung biased Taehyung biased
    Tu nombre es el mismo que el de acá? May 09, 2023, 21:21
Anto D Vante Anto D Vante
wiiii ya aparece✨
May 02, 2023, 23:42
KIM Luna KIM Luna
No aparece absolutamente nada):
May 02, 2023, 23:28
Rocío Rodríguez Rocío Rodríguez
No me aparece nada 😕
May 02, 2023, 21:06
Jose Yarasca Jose Yarasca
No aparece nada 🥺🥺
May 02, 2023, 21:02
AL Alui Lilu
No sale 😭
May 02, 2023, 19:23
A7 Ashly 7
Aaahhhh me sentí troleada jajaja no sé si es error q no aparezca nada o es haci 🥹
May 02, 2023, 19:21
Anto D Vante Anto D Vante
No hay nada T-T
May 02, 2023, 17:23
PR Perla Rubí
No me aparece nada :(
May 02, 2023, 17:21
Load more comments
~