avellanacondulc Avellana ConDulc

Taehyung es un terapeuta de parejas exitoso, para él, todas las parejas tienen solución o bueno, eso pensaba hasta que conoció a Jeon Jungkook y a su omega... —Omegaverse. —Jungkook delta; Taehyung gamma. —KookV. —(+18)


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #kookv #omegaverse #gamma #delta #jeon #kim #taehyung #jungkook # #bangtan #bts #homosexual #gay
130
1.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

Taehyung estaba sentado en su cómodo sillón en la espera de una pareja informal. No pasaron muchos minutos cuando la puerta fue golpeada y el contestó un audible "adelante" cuando dos chicos entraron.

Un delta y un omega, ambos estaban serios. El omega llevaba ropa demasiado holgada mientras que el delta castaño llevaba unos jeans y una camisa con los dos primeros botones desprendidos, sexy.


—Me presentó —habló el "beta". —Mi nombre es Kim Taehyung y seré su terapeuta, no hay matrimonio sin salvación.


—Ya sabemos que es nuestro terapeuta —bufó el omega con disgusto. —Y gracias a la diosa luna no estamos casados.


—¿Podrías dejar de ser tan odioso? —cuestionó el delta tomando asiento en uno de los sillones a la par del omega. —Él solo está haciendo su trabajo.


—Como sea —contestó el omega con aires de superioridad. —Mi nombre es Shin Junseop.


—Jeon Jungkook —se presentó el delta.


—Okey, podemos empezar por un ejercicio simple. Jungkook ¿Puedes decirme cinco cosas que te gusten de Junseop?


El delta asintió pensativo mirando a su novio. —Su cabello y voz me agradan, cuando nos conocimos era amable y lindo ¿Qué le pasó? No tengo la menor idea, pero adoraba que fuera atento.


—Muy bien —el "beta" anotó en su cuaderno. —Tu turno, Junseop.


—¿Cinco cosas? —cuestionó el omega y Taehyung asintió. —Su cabello, sus abdominales, sus muslos y resistencia en la cama. —el terapeuta rubio asintió pensativo.


—¿Qué es lo que no les gusta del otro?


—Que esté odioso y se enfade por todo constantemente —contestó el delta castaño. —No podemos compartir espacio sin pelear.


—Junseop.


—Hace todo mal —se quejó el chico cruzándose de piernas. —Sinceramente ya ni siquiera compartimos mucho tiempo juntos, vive poniendo a sus amigos delante de mí. —se quejó haciendo una mueca.


Taehyung asintió volviendo anotar mientras miraba a Jungkook sobre su cuaderno. El tipo era atractivo, su cabello castaño estaba algo largo dándole un aire sensual. De cuerpo fibroso y hombros anchos, nada mal. Lo que llamaba su atención era el aroma, no identificaba del todo lo que era completamente pero le recordaba noches de invierno.


—Necesito que se pongan en el lugar del otro, primero tú, Jeon —pidió amablemente.


—Muy bien —el delta suspiró. —Soy Shin Junseop y me la pasó quejándome de todo, uso a mi novio para el sexo y después de mi satisfacción busco excusas además de pelea para echarlo de mi casa —reprochó. El omega ni siquiera lo miró.


—No me puedes culpar —respondió el omega con molestia. —Es para lo único que sirves y tienes tiempo últimamente.


—Ponte en el lugar de Jungkook, Shin.


—Está bien —aceptó el omega. —Soy Jeon Jungkook, soy un novio desconsiderado el cual dejo a mi novio todo el tiempo y...


Taehyung los miró a ambos y enarcó una ceja. —¿El omega sabe que eres delta? —preguntó al castaño interrumpiendo al omega.


—¿Qué él es, qué? —cuestionó Junseop mirando al castaño sentado en el sillón junto a él.


—Usaste neutralizador durante toda la relación ¿Cierto? —le habló a Jeon, este asintió algo avergonzado.


—No estaría entendiendo una mierda, doc —intervino el omega.


—Tu lobo reconoció a de él, por eso estás agresivo y odioso. Es tu forma animal de rechazarlo —explicó Taehyung. —Delta y omega jamás serán compatibles, es por un tema de aroma, celo y cosas más complejas.


—¡¿Tú lo sabías?! ¡¿Sabías que jamás seríamos compatibles?! —le preguntó a Jungkook, este se mantuvo con la cabeza gacha. —¡¿Y me hiciste venir a esta consulta de mierda?!


—¿Podrías calmarte? —se metió el terapeuta. —No es algo fácil para él.


—¿Difícil para él? ¿Qué le costaba decirme la verdad desde el principio?


—Cuesta, porque tú eres socialmente aceptado mientras que a él lo pintan como si fuera un error de la naturaleza, una falla —Taehyung hizo su cuaderno a un lado. —Eres el menos indicado para hacer reclamos —medio gruñó. —¿Se lo dijiste?


—¿Decirle qué?


—Estoy seguro que la cría en tu vientre no es de él —Jungkook salió de su trance para mirar a su novio frunciendo el ceño. —Un delta no se anuda, tampoco puede dejar en cinta a un omega.


—¿Lo que está diciendo es verdad, Junseop? —preguntó con tranquilidad, se notaba que era por la decepción.


—Puedo explicarlo.


—Claro que puedes ¿Cierto? —Taehyung no era quien para meterse o decir nada, pero el comportamiento del omega peli negro lo había cabreado. —Por eso tu lobo lo rechaza, porque él no es tu alfa y no lo quiere cerca. Necesita la protección del padre del cachorro.


—Lo siento —se disculpó Shin. —Simplemente... fue un impulso.


—¿Cuánto es tu tiempo de gestación? —quiso saber Jungkook.


—Dos meses —confesó el omega.


—¿El alfa te quiere, al menos? — Junseop asintió. —¿Qué esperas?


—¿De qué estás hablando?


—¿Qué esperas para ir detrás del padre de tu cría? Deberías resguardarte en él, deberías habermelo dicho y después ir con él. Tu lugar es junto a ese alfa.


—Kook, de verdad lo siento —se volvió a disculpar.


—No, soy yo el que siente haber mentido en un principio —el castaño se levantó de su lugar, el omega peli negro lo imitó. —Deberias irte —ambos estaban de frente. —Olvida que alguna vez fuiste mío, ahora eres de alguien más. —dijo ahuecando la mejilla del omega, este había comenzado a derramar algunas lágrimas. —Te descuidé, pero supongo que las cosas pasan por algo.


Junseop dejó un beso efímero sobre los labios del delta, el último. Porque solo hizo falta una mirada en la dirección de Taehyung para despedirse y abandonar el consultorio dejando al "beta" y delta solos.


—Supongo que es mi culpa —habló Jungkook después de unos minutos rompiendo el silencio.


Taehyung negó. —Querías encajar, es parte del ser humano...


—Detente —pidió el menor. —Lo que dijiste, cuando me defendiste fue muy sentido.


—No eres el único delta en el mundo —contestó sin mirarlo, aún en su lugar.


—¿Cómo supiste mi naturaleza? ¿Cómo supiste que Junseop estaba en estado? —se atrevió a preguntar.


—Sexto sentido.


—Mientes —dijo Jungkook con seriedad caminando varios pasos acercándose a Taehyung, el "beta" se levantó de su lugar. —Siento que mientes —habló cuando estuvieron cara a cara.


—¿Escuchaste hablar de los gammas, Jeon? —el castaño negó. —Bien, son una clase inferior a los omegas. Son una clase débil, sensible y tienden a ser intensos. Suelen camuflarse entre los omegas, aunque es más fácil usar neutralizador y pasar por beta —explicó sin apartar la vista del rostro del chico. —Pueden manejar la intensidad de su aroma, además de ocultarlo y ocultar un embarazo. Respecto a esto, se van a preñar de sus destinados y si el lazo con este se llagara a romper morirían. Su sistema inmunológico es sumamente débil y deben andarse cuidando de todo constantemente, hasta de las emociones. Son una especie sumamente extraña, se dice que algunos pueden poseer dones.


—Eres uno de ellos ¿Cierto?


—Bingo —respondió apartándolo, empezaba a ponerlo nervioso.


—Sigo teniendo una duda, señor terapeuta.


—Puedes usar mi nombre, dime la duda.


—¿Por qué me sentí atraído por ti apenas cruce esa puerta? —se atrevió a preguntar. —Porque lo que pasó con Junseop se me hizo insignificante, no me interesa en lo más mínimo.


—Mira, delta —el gamma caminó hasta la puerta para abrirla. —No estoy interesado, gracias, será mejor que te vayas porque tengo otras citas.


—Acompañame a tomar algo después de tu trabajo —pidió caminando hasta él.


Taehyung sonrió pero negó, lo empujó fuera y cerró la puerta. Su corazón latía con rapidez, sintió como su paz era invadido por un sentimiento inmenso de necesidad. No podía ceder a un tipo que ni conocía, debía seguir con su vida y hacer que nada pasó. Su lobo estuvo en descontento pero lo ignoró, debía concentrarse en el trabajo. Jungkook era solo un delta, uno en un millón.


✨✨✨


Dicen que el universo tiene un camino, un ciclo. Qué las cosas pasan por algo, que la razón tiene razones que ella misma desconoce pero Taehyung cree que el destino le quiere jugar una mala pasada cuando lee todas las cartas que recibe en su consultorio todas las tardes, durante dos meses. Son invitaciones de uno de sus exs pacientes: Jeon Jungkook. Le parece adorable la presentación de las notas, pero su contenido llega a ser con doble sentido algunas veces.


—Opino que deberías darle una oportunidad —alentó Hyunwoo, su hermano mayor mirando la última nota sobre el escritorio del terapeuta. —Un polvo y ya.


—¿Por qué no estás en tu casa con tu omega en estado? —preguntó Taehyung juntando sus cosas, el horario laboral había llegado a su fin y ansiaba ir a algún bar en busca de alguna bebida que lo hiciera relajarse momentáneamente. —Le diré a Kihyun que solo vienes a molestar.


Hyunwoo rodó los ojos. —Te traigo un regalo de felicitación por tu éxito ¿Y así me pagas?


Taehyung rodó los ojos desajustando su corbata, lo mejor sería echar a su hermano y salir en busca de un buen bar lo antes posible.


✨✨✨


Su trago era mucho más interesante que los asquerosos intentos de cumplidos que le dedicaban un par de alfas borrachos, la música hacia que su cabeza se sintiera a punto de explotar pero no era tan malo. Su cuerpo se estaba relajando, había demasiada inquietud y tensión sobre sus hombros. Taehyung ignoró toda clase de comentarios obscenos, mirar las luces de neón eran un mejor plan que contesta alguna de las estupideces que oía hacia su persona. Malditos alfas estúpidos.


—¿Estás solo? —le preguntó un alfa con coquetería.


—¿Ves a alguien más junto a mi, estúpido simio? —preguntó borde, le cagaba el simple hecho de que el tipo respirara cerca suyo.


—Oye, tampoco me contestes así. Trataba de ser amable.


—Me importa una mierda, no necesito que lo seas —contestó el rubio tajante aún sin mirarlo. —Desaparece.


El alfa se molestó y tomó de su brazo. —Quiero que me escuches bien, zorra estúpida —medio gruñó sobre su oído. —Es mejor que te comportes si no quieres que te arrastre hasta los baños y te enseñe modales.


Taehyung quiso vomitar, al tenerlo tan cerca no pudo ignorar su asqueroso aroma. Olía a tabaco, alcohol y basurero. El gamma sentía los dedos lastimado su piel sobre su fina camisa, volteó a verlo. Sus narices rozaban, sonrió y le escupió la saliva que se había acumulado en su boca.


—Será mejor que te alejes de él —habló alguien del otro lado de la barra. Gamma y alfa voltearon encontrándose con un joven castaño. —¿Cómo estás, precioso?


—Jungkook —su salvación.


—Él estaba conmigo —dijo el alfa haciendo más fuerte el agarre sobre el brazo del rubio, este hizo una mueca de dolor.


—Verás —Jungkook tomó impulso y saltó sobre la barra. —Él es un gamma —explicó sobre la música, ahora estaba fuera de la barra. —Y yo un delta ¿Comprendes? Mi lobo a quedado encantado con él, y si no lo sueltas voy a enterrar mi pie en tu asqueroso culo ¿Lo entendiste o te lo explico con manzanitas? —preguntó haciéndole frente.


El alfa soltó el brazo de Taehyung para hacerle frente al delta, Jungkook sonrió coqueto antes de negar para después propinarle un buen puñetazo en la mandíbula. Fue el inicio del desastre.


✨✨✨


—Definitivamente fue una decisión estúpida la tuya —recriminó el gamma.


—Yo no lo creo —contestó el delta haciendo una mueca cuando Taehyung pasó el algodón con alcohol sobre su ceja lastimada. —Si lo piensas, pelear con ese alfa fue buena idea. Le di su merecido y ahora estamos en tu casa mientras curas mis raspones.


—Sigues siendo estúpido —habló Taehyung conteniendo una sonrisa. —¿Qué hacías ahí?


—Trabajo de bartender —contestó con simpleza.


—De todas formas, gracias por haber intervenido. —Taehyung hizo el algodón a un lado sobre la mesa de su cocina. —¿Puedo ofrecerte café y un trozo de pastel de chocolate? Mi cuñado tiene buena mano para los postres.


—Puedes darme un beso. —pidió el delta.


El rubio enarcó una ceja y negó levantándose de su lugar para dejar el botiquín sobre un mueble, Jungkook se levantó de su lugar derrotado. El castaño tomó su chaqueta mientras miraba sus puños lastimados, definitivamente había valido la pena. Al menos había pasado unos minutos bajo la atención del otro chico.


—¿Dónde crees que vas, delta? —preguntó Taehyung volviendo junto al castaño.


Jungkook lo miró frunciendo el ceño, estaba confundido. Qué Taehyung le quitara su chaqueta para dejarla sobre la mesa lo confundió aún más.


—Por la diosa luna que me encantas pero no estaría entendiendo a lo que estás jugando —admitió el castaño cuando Taehyung invadió su espacio personal.


—¿No querías un beso? Supongo que debo agradecerte de alguna manera —contestó con un tono en su voz que despertó los sentidos del menor.


Jungkook asintió acercándose al rostro de Taehyung de igual manera, sus manos se posaron sobre la cintura ajena cuando rozaron sus labios. Las manos del rubio se sostuvieron de los brazos del delta y subieron por estos hasta los hombros. Ambos conectaron sus labios en algo más preciso y concreto.


Fue como si colisionaran dos objetos y estallaran en fragmentos, los interiores de ambos sufrieron algo similar. Los fragmentos empezando a arder dentro de ellos.


Taehyung no pudo contenerse añadiendo su lengua sobre los labios y dentro de la boca ajena. Jungkook correspondió de inmediato y atrajo al chico más contra su cuerpo, el rubio lo abrazó por el cuello mientras el encuentro de sus bocas se volvía más intenso.


Al pasar los minutos lo único que se escuchaba en la cocina eran las respiraciones alteradas y risitas cómplices en medio del beso, el rubio podía jurar que hacía calor en el espacio.


—¿Hueles eso? —inquirió el delta olfateando el aire. —Es un aroma dulce, delicioso.


—Soy yo —aceptó el gamma algo avergonzado. —Supongo que el efecto de mi supresor está llegando a su fin.


—Es algo muy bueno —Jungkook dejó un beso sobre su mejilla y un camino de ellos hasta el cuello del rubio. —Malditamente delicioso —habló sobre la piel, lamiendo y succionando suavemente.


Taehyung suspiró haciendo su cabeza a un lado dándole más accesibilidad mientras se pegaba más a su cuerpo, las manos del castaño se atrevieron a explorar por debajo de la camisa.


—Detente —pidió haciendo que el delta parase. —No llegaremos a mi habitación a este paso. —añadió provocando una risa por parte del menor. —Anda, antes de que cambie de opinión.


Jungkook lo miró y acarició su mejilla para después volver a besarlo con ganas acariciando sus costados bajando a sus muslos de dónde sujetó haciendo que Taehyung saltara y enredarse sus piernas al rededor de su cintura, el castaño clavo sus dedos en los carnosos y firmes muslos.


—La puerta al final del pasillo —medio gruñó el rubio en medio del beso.


Jungkook subió las escaleras con rapidez, hasta desesperación. El pasillo constó de unos seis o siete metros que recorrió en un instante. No fue difícil ingresar a la habitación ya que la puerta estaba entre abierta. El delta cerró de un empujón con una de sus piernas para caminar hasta la cama depositando al rubio con cuidado sobre ella.


—¿Estás seguro de esto, gamma? —se aseguró a preguntar empezando a desabotonar la camisa del mayor.


—Completamente seguro —respondio el rubio deshaciéndose de la camiseta del delta, definitivamente el ex novio no mentía. Jungkook poseía un cuerpo atlético.


El castaño ni siquiera lo pensó cuando reanudó los besos sobre el cuello del otro chico, definitivamente su boca podría hacerse adicto a la piel del chico. El aroma de ambos empezaba a mostrarse e inundar toda la habitación.


El rubio jadeó cuando la lengua caliente de Jungkook se posó sobre su pezón lamiendo con suavidad mientras sus manos se deshacían de su pantalón. Taehyung no recordó cuando fue la última vez que sintió un fuego abrazador colarse hasta sus huesos, tampoco si alguna vez había tenido tal grado de deseo y necesidad sobre alguien.


Entre besos y caricias terminaron piel con piel, los dos completamente desnudos con las respiraciones irregulares. La mano del menor acarició el miembro del mayor contra el suyo robándole jadeos y gemidos bajos.


Taehyung abrió las piernas deseoso cuando la mano libre del castaño se coló entre sus muslos. Se agradeció internamente por estar lo suficientemente excitado; el lubricante natural. El delta acarició la entrada del gamma con dos dedos mientras se dedicaba a dejar besitos en todo el pecho de este. El rubio sujetó la mano de Jungkook que los masturbaba a ambos juntos haciéndola a un lado reemplazandola por la suya, aumentó levemente el ritmo haciéndolos jadear a ambos mientras el delta introducía un dedo en su interior.


Continuaron así hasta que el gamma estuvo lo suficientemente delatado para el miembro del delta. Taehyung se estaba empezando a desesperar pero a la vez estaba conmovido, Jungkook estaba siendo lento, cariñoso y cuidadoso.


El menor se alineó a la entrada del rubio penetrandolo con lentitud, disfrutando cada centímetro de la estrechez del mayor a cada segundo. Se sentía tan condenadamente bien estar en su interior, el mayor levantó levemente su cintura para que el chico sobre él lograra mayor profundidad y así lo hizo. Cuando el delta estuvo completamente dentro de tomó unos segundos para comenzar con embestidas lentas, profundas y certeras. Ambos cuerpos estaban demasiado sensibles por las caricias previas, sus cuerpos estaban demasiado excitados y necesitados del otro.


Los gemidos bajos de ambos empezaron a llenar la habitación, la respiración acompasada de ambos a los movimientos de sus cuerpos y los choques de estos. Taehyung sentía sus piernas débiles, más las enredó en la cintura del delta pidiendo más.


Jungkook aumentó el ritmo de las estocadas haciendo que todo tome intensidad, la piel de uno contra el otro y el sudor, los aromas y protestas debido al placer. Todo era más rápido, intenso, fuerte, duro y alto.


Puede que el rubio mañana no pudiera salir de casa, tal vez porque estaba siendo muy ruidoso y no querría ver la cara de sus vecinos, también podría ser porque cabía la posibilidad de quedar afónico o todo su cuerpo dolorido pero todo ello habría valido la pena.


Jungkook volvió a besarlo mientras lo penetraba con ganas, ganándose un gemido ronco contra su boca. Taehyung ya no pudo soportarlo más, gimió el nombre de su amante en alto llenando sus abdómenes de su semen. El delta seguió penetrandolo mientras escondía su rostro el el pecho del chico, solo un par de embestidas más para acabar llenando el interior del chico con su esperma.


Taehyung quiso hacer su cuello a un lado pero se contuvo, ya habría tiempo para eso. Definitivamente iba a aceptar cualquier invitación del chico.


Bueno, este es el final de este O.S uwu


Gracias por leer💜


Delta: es una especie extraña, se le llama "alfa caído" pero acá es una rama más. Supuestamente están defectuosos pero yo lo quiero pintar como "diferente". Su aroma suele ser fuerte, intenso u agrio por lo que son rechazados por alfas u omegas, además NO SON FÉRTILES (a menos que me pinte hacer una escepción con el destinado) sus celos son cada dos semanas y duran un par de días. Son compatibles con betas o Gammas pero con el segundo grupo pueden elazarce.


Gammas: son una especie por debajo de los omegas pero más débiles, pueden enfermar por cualquier cosa y morir. Son intensos, "bipolares", renegados u rebeldes. Pueden esconder su aroma o camuflarse con otros omegas pero eso les toma energía, mueren al romper el lazo, solo se embarazan de su destinado o el que ellos decidan y también pueden ocultar el embarazo, su aroma también es muy intenso por lo que no coinciden con alfas u omegas. Delta o beta podría ser su pareja pero el delta sería como el alfa para el omega.


ESPERO HABERME EXPLICADO.



28 Avril 2023 17:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
30
La fin

A propos de l’auteur

Avellana ConDulc Yoonmina y Taekuka ♡ Taylor Swift mi diosa.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~