yjinfires92 YJINFIRES 92

Poco sabía Kim Taehyung que unirse al Ejército iba a cambiar su vida para siempre. Especialmente cuando fue presentado a un Sargento de Instrucción apodado "Big Daddy". Kim Seokjin se había unido al ejército para seguir los pasos de su padre; cuando Taehyung entró, él ya se había hecho un nombre por sí mismo. Él era un soldado de soldados, pero Taehyung le estaba haciendo muy difícil recordar eso.


Fanfiction LGBT+ Tout public.

#jintae #taejin #vjin #jinv #jin #kimseokjin #seokjin #taehyung #tae #kimtaehyung #btsships
126
7.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Josan-ri, Gyeonggi-do estaba caliente como el infierno en primavera y aún más caliente en verano, que fue el momento en que Kim Taehyung llegó para el entrenamiento básico. Lo primero de lo que se dio cuenta fue que estaba seguro de que ya no estaba en su pueblo en Daegu, y en segundo lugar, tampoco había un par de zapatillas de color rojo rubí para llevarlo a casa.

Su llegada fue un asunto bastante discreto para el ejército. Solo dos Sargentos de instrucción se encontraron con su autobús.

Se sacudió de su sueño pacífico por los gritos roncos y sin sentido de quien más tarde sería conocido como Sargento de Instrucción Cha Youngho.

—¡SAQUEN SUS CULOS DE ESTE JODIDO AUTOBÚS, EN MALDITA FILA! —Rugió la voz del Sargento encanecido—. ¿QUÉ MIERDA ESTÁN ESPERANDO, UNA MALDITA INVITACIÓN GRABADA?

Los sonidos de varios reclutas diciendo '¡mierda!' y 'Creo que en serio la cagué cuando me inscribí', se escucharon en coros en todo el autobús. Era mediodía y el calor era opresivo. El sol fulminó a los nuevos hombres alistados, y la mayoría de ellos se encontraban casi jadeando. Las bolsas fueron agarradas, y todos se alinearon.

TaeHyung se tomó ese tiempo para mirar a los dos Sargentos de instrucción un poco más. Uno era un hombre mayor, cuyo cabello se estaba volviendo gris, y parecía tener al menos treinta años más que los veintidós años de Taehyung. "Cha" se anunciaba con orgullo en la etiqueta con el nombre del hombre, lo que encontró realmente divertido por alguna razón. No fue del todo sorprendente que se riera.

Para un hombre que parecía ser viejo... mayor, el tipo se movía como el maldito viento. El Sargento Cha no solo estaba sobre su cara en un instante, sino que su sombrero estaba a centímetros de la frente de Taehyung.

—Oh, mira, Sargento de Instrucción Song, tenemos un chico guapo al que le gusta hacer bromas. ¿Hay algún chiste que quieras contarle a la clase, chico bonito? —Cha llamó a su amigo—. Cuéntanos el chiste, comediante.

Song Eunkyu era más bajo que él por lo menos unos centímetros, pero cuando el hombre estuvo a su lado, Taehyung se sintió sincero ante el temor de Dios.

—Ahora, cuéntame el chiste, hijo. A todos nos encanta un buen chiste por aquí. —La voz era tan dulce y suave. Parecía que el tipo realmente quería escuchar una broma.

TaeHyung se congeló. Podía sentir una risita queriendo salir de su interior. Trató de imaginarse cualquier cosa que no involucrara a los dos hombres frente a él, porque se reía cuando se ponía nervioso. Él era el tipo al que todos miraban con furia en los funerales porque algo le sorprendía, y no podía dejar de reír.

La risita amenazó aún más cuando el hombre de cabello gris se hinchó.

—Dije que me cuentes un chiste, a menos que yo sea el maldito chiste. ¿Soy el jodido chiste, soldado? —La saliva vino del hombre más bajo y aterrizó en su mentón.

Eso fue todo lo que necesitó. En un momento contenía la risa, y luego estalló en una risa histérica.

—Que me jodan; ¡creo que él piensa que eres el chiste, Ho! —Exclamó Song—. Este pequeño hijo de puta cree que eres un chiste.

TaeHyung palideció, incluso mientras se reía aún más fuerte. Oh, mierda, iban a matarlo y hacer que pareciera un accidente de entrenamiento.

—Oh, ¿entonces soy el maldito chiste? ¿Crees que soy el jodido chiste, soldado? —Preguntó el Sargento Cha, con aspecto serio.

Intentó hablar, pero esas malditas risitas nerviosas seguían llegando.

Respiró profundamente y logró un breve:

—No, señor. ¡No creo que sea un chiste!

Eunkyu dejó escapar un suspiro de disgusto.

—Oh, ¿entonces él también es aburrido?

Los ojos de Youngho se agrandaron y de repente se veía como si tuviese tres metros de altura.

—Entonces, piensas que no soy gracioso. Eso es lo que dijo, Eun. Él piensa que no soy gracioso, y que soy jodidamente aburrido. Pequeño bastardo.

TaeHyung parpadeó.

Qué... Mierda.

—Es gracioso, señor —agregó, con la esperanza de evitar que el hombre tenga un ataque al corazón.

—Entonces, ¿soy un maldito chiste? —Gruñó Youngho—. ¿Soy yo, un Sargento del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Mayores del mundo, un puto chiste para este pequeño cabrón?

¿Qué diablos? Taehyung podía sentir que las risas se detenían al instante. Ahora, ¿qué se suponía que debía decir? Mataría a su puto reclutador; no le mencionaron que nada de lo que dijera sería correcto.

—No, señor, usted no es un chiste, ¿pero es divertido? —finalmente respondió, rezando para que fuera lo correcto.

—Oh, ¿ahora quieres ser un comediante? Lo juro por Dios, el ejército es tan difícil, nos envían payasos para servir a esta gran nación —dijo el Sargento de Instrucción Cha, sacudiendo la cabeza con tristeza.

—Estaría más enojado con que me llamaran aburrido que un chiste —ofreció Eunkyu.

Youngho hizo una pausa para considerarlo.

—Le daré un pase en eso. Viendo que él no sabe que los oficiales se llaman Señor, y yo soy Sargento de Estado Mayor, así que tal vez no se da cuenta de que trabajo para ganarme la vida.

Y, así ambos se alejaron y comenzaron a hablar de un tipo llamado Jimin o Jihyun.

TaeHyung dejó escapar un suspiro de alivio.

📷

Una semana más tarde, Taehyung finalmente descubrió algo; no quería estar en el ejército, porque era descaradamente obvio que los hombres que ya estaban allí estaban abso-jodidamente locos. Estaba bastante seguro de que eran perfectamente normales antes de entrar, pero algo sobre este trabajo que los había enviado directamente a Lalalandia.

Había conocido y se había hecho amigo de otro hombre, que procedía de Ilsan. Kim Namjoon era el tipo genial que Taehyung deseaba poder ser. Se tomó todo con calma. Un Sargento de Instrucción le gritó. Él solo dijo 'sí, Sargento de Instrucción' y eso fue todo. No se reía como una niña cuando le gritaban. No lloró como Park Jimin cuando el Sargento de Instrucción Song le dijo que su chica probablemente estaba follando con otro tipo. Y no criticó al Sargento de Instrucción Cha, solo porque pensaba que podía salirse con la suya, ya que su padre era un comandante, como lo hizo Min Yoongi, quien más tarde lloró peor de lo que Jimin lo hizo cuando ambos Sargentos de instrucción lo instruyeron sobre los modales militares.

El Sargento de Instrucción Cha y el Sargento Song eran dos locos que pensaban que gritar y gritar eran las dos únicas formas de comunicación disponibles. El primer día, fueron y le afeitaron todo el pelo. El Sargento Cha hizo un punto para decirle que parecía un culo de St. Bernard. En el segundo día, consiguieron sus nuevos uniformes, y se graduaron de jodidas mierda a huele mierdas.

No le sorprendió en absoluto cuando todos estaban alineados, con sus uniformes perfectamente planchados, y dijeron que iban a ir a ver "Big Daddy".

—Muy bien, chicos. Su estadía con el Sargento Cha y mi pequeño y acogedor hogar ha concluido. Ahora, se dirigirán a la puta casa más loca del mundo. Big Daddy ha estado esperando para jugar con ustedes desde que llegaron aquí. Le dije que este era el pelotón más jodido en la historia de los pelotones jodidos. Quiere asegurarse personalmente de que ustedes, pequeños inútiles, no se maten a sí mismos ni a otros pobres hijos de puta.

—No puedo esperar hasta que Kim los vea orinando asustados. Demonios, puedo llevar una cámara de video y un cubo de cerveza. Él los va a querer sufriendo hasta la muerte —cantaba Cha Youngho. Puso un gran énfasis en muerte.

—Caray, yo pensé que se deshicieron del tipo cuando mató a ese otro recluta en la última fase, pero supongo que cuando necesitas soldados mantienes incluso a los hijos de puta locos —dijo Song—. Apuesto a que hará del soldado Kim su nuevo mejor amigo, lo llevará a cenas románticas y esa mierda.

TaeHyung había estado allí el tiempo suficiente para saber que ser el nuevo mejor amigo del Sargento de Instrucción no era algo bueno. Hizo una mueca visiblemente.

Sí, no quería conocer al nuevo Sargento. Cuando pudiera abandonar esta granja de locos, encontraría a su reclutador y asesinaría a ese hijo de puta con todas las nuevas y sofisticadas técnicas de asesinato que el ejercito le estaba enseñando.

📷
21 Avril 2023 18:03 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
43
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Jintae's daughter Jintae's daughter
Taehyung y yo somos iguales, yo también me río cuando no debo 😭
December 07, 2023, 17:36
Lucy Kim Lucy Kim
Volviendo a disfrutarla
May 24, 2023, 15:28
MONTAE GR MONTAE GR
Dios ésta historia es muy prometedora cómo todo lo que escribes bebé sabes que te amo, verdad?❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍
April 23, 2023, 20:42
Skj Kth Skj Kth
HA VUELTO LA HISTORIA 😼💗
April 23, 2023, 01:01
Viki G Viki G
La acabo de leer y ya me gusta 😏
April 22, 2023, 02:59
V Violeta Albert
Gracias por traer nuevamente la historia no tenes ni idea de lo feliz que me hace poder volver a leerla mil gracias 😊 💜
April 22, 2023, 00:58
Melina 😄 Melina 😄
Muchísimas gracias por traerla de nuevo 💜💜💜
April 22, 2023, 00:29
Eve Min Eve Min
Ansiosa, por la nueva historia
April 21, 2023, 18:20
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!