ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

Un omega ordinario de diecinueve años de una familia perfectamente respetable. No es el más hermoso, ni el más inteligente, ni el más fuerte de los cuatro hermanos. "Nada especial" describe toda su vida. Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su casa, se despierta la curiosidad del joven omega. Hay una bestia en su mansión; él está seguro de ello. A veces oye gruñidos y gritos provenientes del sótano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados. ¿Qué podría aterrorizar a los alfas adultos? Él tendría que investigar. Pero su investigación viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre su naturaleza omega. No significa nada. Por supuesto que no. El. Joven omega solo tiene curiosidad; eso es todo. Pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ¿cambiará para mejor? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que el joven Omega todavía no debería querer, pero, lo quiere. Un bastardo del que debería mantenerse alejado, pero no puede, porque, a veces, besar a la Bestia no siempre le convierte en Príncipe Azul, sino en un príncipe encantador al que quieres golpear... ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original "Feral" segundo libro de la serie The Wrong Alpha, del universo Calluvia por Alessandra Hazard. ➹Adaptación al YoonMin por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MI VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito 🔞 ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#saga #adaptacion #eyeandgummysmile #smutt #homoerotico #fanfiction #yoongi #jimin #yoonmin #fanficbts #boyslove
208
11.1mille VUES
TerminĂŠ
temps de lecture
AA Partager

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

A veces, besar a la Bestia no le convierte en PrĂ­ncipe Azul, sino en un prĂ­ncipe encantador al que quieres golpear...


Jimin es un omega ordinario de diecinueve aĂąos de una familia perfectamente respetable. No es el mĂĄs hermoso, ni el mĂĄs inteligente, ni el mĂĄs fuerte de los cuatro hermanos Park. Y estĂĄ bien con eso, de verdad. No es feo ni nada, pero segĂşn los
estándares omega, no es nada especial. “Nada especial” describe toda la vida de Jimin. Es absolutamente aburrido.

Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extraĂąas en su casa, se despierta la curiosidad de Jimin. Hay una bestia en la mansiĂłn de la familia Park; Jimin estĂĄ seguro de ello. A veces oye gruĂąidos y gritos provenientes del sĂłtano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados. ÂżQuĂŠ podrĂ­a aterrorizar a los alfas adultos? ÂĄJimin tendrĂĄ que investigar!

Pero su investigaciĂłn viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza omega de Jimin. No significa nada. Por supuesto que no. Jimin solo tiene curiosidad; eso es todo. La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ÂżcambiarĂĄ para mejor? ÂżY si la Bestia no es un prĂ­ncipe azul sino un bastardo cĂ­nico y de corazĂłn frĂ­o?

Un bastardo que Jimin todavĂ­a no deberĂ­a querer, pero, lo quiere. Un bastardo del que Jimin deberĂ­a mantenerse alejado, pero no puede.

28 Avril 2023 05:38 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
49
Lire le chapitre suivant 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏

Commentez quelque chose

Publier!
Pame Zaval Pame Zaval
Uyy 🐧
Beutsly KV Beutsly KV
¿La bella y la bestia? 👀
Boonmin Villa Boonmin Villa
Me encanta el inicio de esto. 💛🐈🐣
April 30, 2023, 13:56

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    El libro lo estoy publicando, pero verás cómo de hermoso es el libro 😌 tiene drama, comedia, amor, desamor, te frustra y te atrapa en partes iguales 🤭 de la serie de Alfa equivocado éste Libro y el próximo son mis favs 💖 April 30, 2023, 14:35
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou crĂŠer un compte. Gratuit!

Histoires en lien