pooldarko Martin P.L Darko

Connor es un hombre con traumas del pasado, con problemas de violencia, que se desquita golpeando criminales por las noches vestido de rojo . Sin darse cuenta Connor se involucrara en unos crímenes de asesinato a políticos de su ciudad, en un misterio que involucra, políticos, personas vestidas de payaso, y mucho misterio.


Criminalité Déconseillé aux moins de 13 ans.
3
7.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Noches de violencia

Las noches eran sombrías, frías, y turbias, tras la caída del sol a la medianoche, las calles se vuelven el lugar perfecto para cometer actos blasfemos de todo tipo . La ciudad de Gran Breach se volvió con el tiempo un lugar lleno de criminalidad tras la finalización de la dictadura militar, esto obligó a las fuerzas de policía a volverse más violentos y estrictos, así se formó el nacimiento de la F.E.A, las fuerzas especiales armadas encargadas de someter el crimen en la ciudad . Algunas personas piensan que las fuerzas de policía son lo único que mantiene la poca paz que queda en la ciudad, otras piensan que son solo una razón más de los problemas recurrentes de todos los días.


En algún lugar de la ciudad, un vagabundo era molestado por cinco hombres borrachos, las bromas eran tirarle alcohol en la cara, obligarlo a arrastrarse por unos pocos billetes, y patearlo en el estómago.

—Quien lo patee más fuerte se lleva 300$ dólares jajaja —

Dijo uno de los borrachos entre risas . El vagabundo suplicando que pararan intento levantarse, pero antes de siquiera intentarlo, uno de los hombres le metió una fuerte patada en la costilla que lo hizo retorcer de dolor . Los hombres continuaron con su macabra broma, hasta que una voz los detuvo.

—¿Porque no dejan de molestar a ese hombre de una buena vez? —

Dijo un hombre en la cercanía el cual estaba sentado en una banca a la mitad de la noche.

—¿Porque no te metes en tus propios asuntos idiota? jaja —

Le gritó uno de los borrachos mientras continuaba pateando al vagabundo . El hombre sentado en la banca el cual tenía una botella de alcohol en la mano, se levantó, y se dirigió hacía los hombres . La luz de la luna reveló más detalladamente la figura del hombre, portando una máscara roja, y un traje negro y rojizo.

—¿Ya estás preparado para halloween? jajaja —

Dijo uno de los borrachos mientras sacaba un cuchillo de su bolsillo.

—¡Escuchame bien loquito disfrazado, no me gusta ni un poco que me molesten mientras me entretengo! —

Le dijo el borracho con el cuchillo en mano mientras se acercó al hombre de rojo con intenciones violentas, intento ponerle una mano encima, pero en un rápido movimiento el hombre de rojo le rompió el brazo al borracho, luego procedió a apalearlo en el suelo hasta dejar su cara manchada de sangre, enseguida los demás borrachos se le tiraron encima al hombre de rojo, este con su botella en mano, le partió la cabeza al primero que se le tiró encima, al segundo que se acercó le clavo la botella rota en la pierna, los dos borrachos que quedaban golpearon múltiples veces al hombre de rojo pero este los resistía con facilidad, con su mano derecha en forma de punta le dió un golpe en la garganta a uno, con su mano izquierda utilizando su dedo índice y anular, atacó a los ojos del otro, con su pie izquierdo derribo a uno, con el codo golpeó el estómago del otro borracho . estando los dos borrachos en el piso, el hombre de rojo se subió encima de uno y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, uno de los últimos borrachos que estaba en el piso se levantó y se acercó violentamente, el hombre de rojo arranco la botella rota de la pierna de uno de los abatidos, y se la clavo en la mano al que se acercó, entre gritosde dolor el borracho intento apuñalarlo con su otra mano, pero el hombre lo desarmo y le clavo el cuchillo en la espalda, con su rodilla golpeó su estómago, y con su mano derecho, con el puño bien cerrado golpeó la tráquea del borracho, dejándolo agonizando en el suelo . El hombre de rojo se acercó al vagabundo y le dió un poco de dinero, le dijo que se fuera del lugar y que encontrará un lugar seguro donde dormir.

—¿Quien eres? —

Le pregunto el vagabundo.

—Soy Red Society —

Respondió el hombre de rojo . Entre la oscuridad de la noche, se desvaneció, dejando el caos a sus espaldas.



19 Avril 2023 21:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Traumas diarios

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien