therzig T Herzig

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#war #lesbian #gay #suicide #guerra #anal #invasion #suicidio #lesbianas #soldados #soldiers #botas #sexo anal #anal sex
32
4.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La Frontera

Nos preparamos para bombardear. Todo el puesto, todos en el puesto zumban al unísono. La gente prácticamente corre por los pasillos, los teléfonos suenan, las teclas, la radio; todo habla.

Entro en mi oficina y cierro la puerta, adentro ya está Hilda. Su uniforme es muy tallado, debe ser una talla completa muy pequeña para ella. Su culo, sus tetas, parece que va a estallar. Me acerco y le agarro las tetas con las manos, juego con ellas un poco, rara vez lleva ropa interior. No la beso.

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.

Su lengua me penetra dura. Yo levanto las caderas y es su señal para que empiece con los dedos. Primero me mete todo el índice derecho, sin dejar de chupar mi clítoris. Pero termina usando tres dedos. Siento la cara y las manos húmedas de Hilda moviéndose entre mis piernas y mis nalgas. Le agarro la cabezo y le empujo la cara contra mi mientras me vengo. Ella no se lo esperaba y se sacude un poco antes de continuar lamiéndome.

Afuera se empieza a oír el zumbido de las bombas, se las siente recorrer el aire, luego hacen la tierra temblar. Se activan sirenas y alarmas.

Cuando termino la suelto y se levanta apurada disimulando que está casi sin aire, sabe que me molesta. Me levanto y de la silla y con la mano le hago un gesto para que salga y me visto. Cuando el bombardeo acabe debemos avanzar.

22 Avril 2023 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant La Casa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!