grissuga Griset Rodriguez

Una simple frase escuchada en apenas un segundo inició un verdadero misterio en la vida de HaNeul. Todo está en tu mente, ¿acaso crees eso? ¿Delirio o realidad? Portada hecha por @KookGguk ✔Historia corta. ✔Puede tratar temas sensibles. ✔Prohibida su copia, adaptación, distribución o traducción. Sé original.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#misterio #suspenso #bts #kimtaehyung #taehyung #v #delirio #tae
0
156 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prólogo❜❜


❈♡ ━━ •⊰❈⊱• ━━ ♡❈


No tenía idea que al escuchar una sola vez esa voz grave y oscura, que de modo contradictorio sonaba como seda al oído me haría experimentar cosas inexplicables. La fantasía hecha realidad en mi vida y la cordura rozando el límite, ese que te lleva a los confines inexplorables de la mente eran mi pequeña hazaña y como todo buena aventura una enigma debía ser resuelto.

Las preguntas fueron lanzadas, solo debía encontrar las respuestas.

El amor nunca había tocado la puerta de mi corazón y no sabía como era el sentirse encandilada por alguien, hasta ese día.

Salía de la Universidad como cada tarde y ensimismada en mi mente-como acostumbraba todo el tiempo- llegó a mis oídos ese sutil sonido, esas profundas palabras hicieron que mi pulso se acelerara, tal parecía que mi corazón se saldría de mi pecho de lo rápido que latía.

No supe quien era la persona que la cual dijo esa frase pues al escanear con la mirada el campus no hallé a nadie, solo el millar de estudiantes alocados por llegar a sus hogares y descansar de las tediosas clases. A pesar de eso me sería imposible olvidar lo que escuché.

─Eres muy hermosa, HaNeul.

Esa corta frase se repetía en mi mente una y otra vez, sabía que era estúpido pensar que alguien desconocido me lo había dicho a mi sabiendo que mi nombre era muy común, pero tal vez no estaba del todo mal y había llamado la atención de algún chico. El mismo chico que nunca pude ver.

Era de locos obsesionarse con esa absurda idea que a lo mejor no tenía nada que ver conmigo pero no pude evitarlo, pensar en ese breve instante en que lo escuché me sacaba una sonrisa cada que lo recordaba.

Aún después de llegar a casa y estar ya descansando en mi cómoda y cálida cama decidí hacer hasta lo imposible para saber de quien se trataba, a lo mejor estudiaba en la misma Uni que yo y podía topármelo por los pasillos en cualquier momento. Eso haría sin duda.

Mañana iniciaría mi búsqueda, estoy segura que tarde o temprano daré con él. Esto que viví no es un simple delirio, tengo todo el tiempo del mundo para demostrarlo.

♡♡

27 Mars 2023 05:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Chapter 01❜❜

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!