0
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Origen: ¿Que esta pasando?

Tn: AAAAAAA!!!!! MIERDA MIERDA MIERDA! -Me encontraba cayendo de una altura bastante considerable desde el cielo, no es el mejor momento para recalcarlo pero ¡Al menos es un hermoso día.. PARA MORIR! ésto no podía acabar conmigo siendo papilla, miré a un costado y vi mi escoba cayendo junto a mi, sentí que se me iluminaron los ojos, no lo dudé y estire la mano para tomarla, costó un poco pero lo logré- Nunca pensé amar tanto una escoba!! Lastima que no me guste limpiar..

-Dije mientras lágrimas falsas caían de mis ojos, una vez que logré tomar el objeto procedí a sentarme en el con las piernas cruzadas a un lado, la escoba se suspendió en el aire a unos 60 metros del suelo- Entrada 10/10, agradezco haber practicado las caídas libres en la academia. -Esbocé una sonrisa al ver que había funcionado, fue ahí que comencé a reconocer que ya no estaba en mi hogar- Por lo que veo.. La magia funciona acá, el problema es ¿Dónde es 'acá'? -Quizá no iba a admitirlo, pero me preocupaba el no reconocer absolutamente nada de mi alrededor, faltaba todo, mis amigos, mi amiga, mi madre, lo último que recordaba era mi cuarto y un destello. ¿Que pasó?, intenté hacer memoria-.


•Flashback•


Tn: NO LO PUEDO CREER, TANJIRO FUE POSEÍDO POR MUZAN, MATARON A PILARES ASOMBROSOS QUE NO PUDIERON TENER MÁS DESARROLLO Y ARRUINARON UN CANNON, ¿QUE CARAJOS ES ÉSTO?-. Dije entre lágrimas, me tomé demasiado personal este manga-

(Pondré nombres de amigos, pero ustedes pongan los nombres de sus amigos)


Facundo: Jajajaj todo buen desarrollo requiere ciertos sacrificios, ¿Acaso no viste lo mucho que se impulsó la historia de Fullmetal Alchemist Brotherhood gracias a la muerte de Maes Hughes? -Dijo mientras jugaba en la switch al Smash contra Lucas-.


Lucas: ¿Podrían evitar hacerme spoiler? No me puse al día con el manga aún, y tampoco ví Fullmetal.

-Dijo volteandose a verme, en lo que se escucha al anunciante del juego decir "GAME", dando a entender que en ese descuido por mirarme, facundo aprovecho y le arrebató la última vida que le quedaba, dejándolo como el ganador-.


Facundo: Nunca te distraigas ante un profesional -Hizo una pose de Jojo's poniéndose la palma de la mano en la cara-.


Lucas: ¿Mejor de 3? -Preguntó bastante entusiasmado-.


Facundo: Me parece perfecto.


Tn: -Mientras ellos organizaban el Stage para el siguiente enfrentamiento, yo seguía indignada por el rumbo que tomó el manga, quizá podía hacer algo con hechicería y cambiar el desarrollo, pero en parte sentía que era sabotear el trabajo de la Mangaka, aunque, ¿Qué pasaría si pudiese ir a ese mundo y advertir sobre todo lo que se aproxima?, desde El tren infinito hasta El pasado de los portadores del Primer Aliento, o bueno, quizá no tanto, solo comentar lo justo en su respectivo momento. Se me apareció una idea brillantemente pelirosa, recordé que en su momento las brujas jóvenes idearon un hechizo el cual te permitía entrar en los libros de J.K.Rowling, las Potterheads estaban maravilladas, pero lo que no sabían era que los daños que recibían dentro de el libro afectaban a su verdadera forma, en pocas palabras, si morías dentro del libro, tu cuerpo jamás volvía a tu realidad, y no solo eso, al no ser un personaje de la historia original tampoco quedarían registros de tu muerte dentro de la historia, algo así como "Ser borrado definitivamente", la idea me aterraba, de solo pensar la cantidad de fanáticas que entraron al mundo de H.P y que añoraron que podrían vivir un sueño ahí dentro, fueron pocas las que lograron salir con vida, desde peleas que terminaron en muerte contra el Basilisco, hasta desapariciones en el Bosque Prohibido, en fin, ese hechizo fue sellado por una de las 9 grandes brujas, y actualmente a pesar de ser practicado por brujas inconscientes, no tiene efecto alguno-.


Tn: AAA tengo una idea!! -A lo que los anteriores nombrados se dieron vuelta para brindarme su atención- ¿Y si intento entrar al mundo de kimetsu no yaiba? Todos sabemos lo que pasó con los libros Harry Potter, pero ahí era un mundo mágico, dónde nosotras las brujas éramos igualadas e incluso superadas en poder, en cambio acá hablamos de Japón en la era Taisho, eso es como del 1912 al 1926, acá en nuestra dimensión existíamos, pero ahí solo hablan de demonios y samuráis, creo que podría tener ventaja y no morir, incluso ser de ayuda, más todo el conocimiento que tengo por haber leído el manga! -Dije completamente emocionada-.


Reinó el silencio por 30 segundos


Facundo: ¿¡ESTAS LOCA!? ¿Y SI NO PODES VOLVER? PERO POR FAVOR -Se llevó las manos a la cabeza como si le estuviese diciendo un disparate-. ¿Te pensas que si vas, y muzan se entera de la existencia de las brujas, no intentará comerte? Sería horrible, no, es mala idea. -Soltó tratando de recomponerse-.


Lucas: Tn.. Sacando lo evidente de ser una MALA idea, ese hechizo fue prohibido, hay reglas las cuales dentro del mundo de la magia deberías intentar cumplir -Soltó sin más-. Aunque admito que sería divertido... -Dijo mirando a un punto vacío de la habitación-.


Tn: OoOOh~~ Están preocupados por mi~~ Saben que soy una mujer libre, fuerte e independiente -Dije animada-. A parte, tengo la reliquia familiar! -Fui a buscar mi escoba mágica, dejándola en frente de los presentes-. Mamá cargó con energía mágica está escoba, por lo cual cuando es el momento se transforma y da paso a el arma de mi familia, la cual varía según su portador, es una energía muy fuerte, a part- -No logré terminar mi frase que Lucas me interrumpió-.


Lucas: Hola, soy Tn y soy una bruja, yupiii, ah y puedo volar en escoba, pero mi escoba tiene la doble función de ser el arma que mi familia me otorgó, que es nada más y nada menos que UNA MALDITA HOZ, ESO VA A LLAMAR LA ATENCIÓN DE TODOS LOS DEMONIOS, Y MUZAN TE BUSCARÁ! -Su tono era el de alguien que recalcaba lo obvio-. Y como si fuese poco, no sabes usarla, no me sorprendería que te saquen la hoz y la usen para cortarte la cabeza. -Soltó algo burlón-.


Tn: Primero que nada, es una GUADAÑA -Recalqué como si de algo obvio se tratase-. Segundo, si, puede que no sepa usar la cosa esta, pero nos enseñaron hechizos de defensa y ataque en la Academia, sobre todo a las brujas centinelas como yo que impedimos que las almas corruptas corrompan a la gente, la guadaña es un recurso para pelear cuerpo a cuerpo, y las brujas siempre tratamos de mantener la distancia, se que puedo ir y sobrevivir! -Me empezaba a desesperar que no me apoyaran, se que es por querer cuidarme, pero una aventura no se le niega a nadie, y se de alguien que puede confiar en mi-. Llamaré a Daiana para que me ayude a traducir el hechizo, no soy buena con las pronunciaciones -Reí algo nerviosa-.

Facundo: Algo me dice que no nos estás escuchando... Aunque tú razonamiento sobre la época y nuestra actual realidad es correcto, quizá tendrías una ventaja estando ahí... -Noté que estaba considerando mi idea-.


Lucas: Dou, a mi me sigue pareciendo peligroso, pero de todas formas el hechizo está bloqueado.


Tn: Esperen. -Marqué el número de Daiana para llamar su atención y que se acercara al celular, lo deje sonar 4 veces y colgué, para luego abrir WhatsApp-


*WhatsApp*


Tn: Hola bombón, necesito tus conocimientos en literatura antigua y pronunciaciones, es una emergencia!

:(♥

[18:40pm]√√


mDai: Hola linda, ¿Cómo estás?♥

[18:46]√√

Sisi decime, justo estaba terminando unos trabajos de la academia.

[18:46]√√


Tn: Bien, con mucha fiaca con respecto a los estudios, ¿vos?♥

[18:49]√√

Tn: AAAA! Muchas gracias, si tenes tiempo te llamo y te cuento la idea!

[18:50]√√


Dai: Dale, ahí te llamo yo!

[18:51]√√


-Daiana me llamó, estuve contándole todo el plan, ella se limitaba a hacer preguntas con cierto tono de preocupación, tales como "¿Que tan peligroso es? ¿Cuál es el contexto del anime?", claramente la tenía preocupada, pero no me daría por vencida hasta recibir un "Si" de su parte, puse el altavoz de la llamada-.


Daiana: Hola chicos, ustedes ¿Qué opinan de esto? -Había algo de duda en su voz-.


Facundo: Considero que es peligroso, el villano de ahí no dudará en matarla si sabe que es una bruja, solo busca hacerse más fuerte, pero... Quizá hay una pequeña oportunidad, a pesar de que esto sea un capricho de Tn, tiene una buena intención de fondo, que es salvar a los buenos, si tomamos precauciones creo yo que no saldría algo mal, Tn va a tener que forjar su resistencia mental para ver sangre y demonios come hombres jajaja -Dijo lo último bastante animado-. Yo opino que es muy arriesgado e innecesario, pero ¿Acaso tenemos otra opción ahora que se le metió esa idea en la cabeza? -Me miró y sonrió-. Hay que intentar.


Lucas: Coincido en todo, quiero creer que las cosas no podrían salir tan mal como imagino, pero eso no cambia que el hechizo fue bloqueado, por más que lo intentes le va a faltar algo.


Daiana: Efectivamente, el hechizo fue bloqueado, pero no perdemos nada intentándolo, aunque estoy asustada de lo que pueda pasarte. -Los 3 miraron sorprendidos a la chica-. ¿Qué? Es imposible sacarle una idea a Tn, te apoyo, mientras que tomes las precauciones necesarias en caso de que funcione, lo cual dudo de todas formas.. Estamos conscientes de que simplemente probamos el hechizo para re-confirmar que ha sido inhabilitado. -Soltó algo pensativa-. En su momento este hechizo fue el motivo de varias tragedias.


Tn: Entonces no hay de que preocuparse! Confía en mí Daiana, estaré bien -Solté, llamando la atención de los 3, pero dándole cierta seguridad a mí amiga-. Es un hechizo inútil que no servirá, no perdemos nada tratando!.


Daiana: Está bien, buscaré en los registros de mi madre el hechizo y lo que necesitarás, les hablo en un rato chicos! -corto la llamada-.


Tn: SIIII -Dije mientras saltaba por el lugar- Iré a cambiarme, si llegase a funcionar no quiero ir en pijama!.


Lucas: Está demente. -Dijo mirando como me iba al otro cuarto-.


Facundo: Pero al menos es feliz, y no perdemos nada intentando algo que sabemos que fallará, lo hacemos por ella -Sonrió-.


Pasaron 2 horas, entre que Tn se arreglaba y que Daiana buscaba la información, una vez hechas sus labores ahí estaban los 4, Daiana desde la llamada y los 3 chicos atentos a las instrucciones.


Daiana: Bien, escoba, amuleto de protección mágico, y algo simbólico que te recuerde a tu hogar, eso es esencial que lo tengas vos. El amuleto es para que puedas usar tu magia con normalidad allá.


Tn: Escoba.. -Agarra la escoba-. Lista! Amuleto mágico.. -Agarré un collar metálico negro con un pentagrama en el centro, el cual era menos llamativo que los chockers con pentagramas que compré en esa tienda gótica, lo que importa es que tenga el símbolo de las brujas-. Listo! Y por último, algo que me recuerde mi hogar.. Sinceramente estaba algo confundida con respecto a este punto, pero opté por esto -Abrí mi mochila y saque una pequeña billetera con fotos Polaroids, habían fotos de mis mascotas y de mis padres-. Listo! Esto lo puedo llevar siempre entre mi ropa.


Daiana: Perfecto, al estar presentes en el ritual, nosotros podremos comunicarnos con vos desde allá, pero solo si vos lo solicitas, nosotros no podemos llamarte con magia cuando queremos, así que cada vez que te intentes comunicar con esta dimensión ahí estaremos, tenés suerte que tú madre este dirigiéndo el curso contra artes oscuras en Uruguay, sino este plan no estaría en pie, pero.. -Su tono cambió a uno más preocupado-. Si te llegase a pasar algo, nos comería la culpa, y tú madre estaría destrozada, tu única prioridad es volver con vida, ¿Entendido? Si puedes ayudarlos, bien, y si no, también.


Tn: Por supuesto! Jamás los abandonaría, intentaré ser útil allá en caso de que funcione. -Solté esbozando una sonrisa-.


Daiana: -Soltó un leve suspiro de satisfacción-. Confío en vos. El siguiente paso es decir estas palabras mientras tienes el destino, en este caso ese manga, en frente de ti, inclusive lo podés hacer con uno online, pero asegúrate de elegir el tiempo correcto de la historia, o podrías aparecer al final y serías devuelta aquí con rapidez.


Tn: -Busqué la parte previa al arco del Tren Infinito, debería partir desde muy atrás, así que opté por un momento particular del arco sobre la Familia de demonios Araña, dejé la viñeta abierta en la pantalla de la notebook y procedí a esperar indicaciones-. Listo, ahora antes de que me digas las palabras mágicas, quiero que sepan que los quiero mucho mucho ! -Me lancé a abrazar a los 2 hombres presentes-. Así que no me extrañen, volveré sana y salva!.


Lucas: -Correspondiendo mi abrazo-. No seas exagerada, es imposible que funcione el hechizo, pero no te voy a negar un abrazo, tonta.


Facundo: Jajajaja cuídate de los demonios, acordate, cortarles la cabeza o exponerlos al sol -Dijo mientras me abrazaba-.


Daiana: Yo te quiero a vos preciosa! Sos muy valiente y te mandaré todas mis energías místicas -Dijo entre risas-. El hechizo es "Alter Dimensius Proyectus Escapeon".


Tn: Adiós chicos! -Tome con nervios mi escoba, y me pare adelante de la notebook- Uf.. tengo algo de intriga -Volteé una vez más a verlos y de nuevo dirigí mi atención a la notebook-. ¡Alter Dimensius Proyectus Escapeon!. -No sentí que pasara nada así que procedí a cerrar los ojos y susurrar-. Por favor... -Por mi mente pasaban fuertes deseos de salvarlos a todos y hacerlos más felices, de evitar las desgracias, poder darles una mejor vida, verdaderamente tengo una buena intención y un propósito-.


Lucas: ¿¡PERO QUE MIERDA!?.


Tn: -Volteé a verlos y pude notar como un aura blanca me rodeaba, como un destello, ¿Acaso mi buena intención era el ingrediente final para que esto funcione?-.


Daiana: ¿QUE ESTÁ PASANDO AHÍ? -Escuché su grito desde el altavoz del celular-.


Facundo: -Trató de estirar su mano rápidamente hacia mi-. ¡¡TN!!.


Tn: ¡¡CHICOS!! -también estiré mi mano intentando alcanzarlo-.


Lo último que alcance a escuchar fue mi nombre, solo veía oscuridad, y la sensación de que mi cuerpo era de algodón comenzaba a preocuparme, pensé que había muerto, esto no estaba bien, pensaba que todo había salido mal... Hasta que de repente me encontraba cayendo del cielo.


•Fin del flashback•

21 Mars 2023 23:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Preocupación: ¿Seré de ayuda

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!