tatiss 🎀𝚃𝚊𝚝𝚒𝚜 𝚋𝚎𝚛𝚛𝚢🎀

Todos aman a MinMin🎀 o Jimin trabaja en un gloryhole. 🎀Contenido meramente ficticio. 🎀Extreme Underage 🎀Mención leve de incesto; Padre e hijo. 🎀Incesto, categoría; Padre e Hijo 🎀Jimin 8 años 🎀Jimin interactúa con dos personajes masculinos, la identidad de ambos queda a imaginación del lector. 🐣Esta historia es una traducción autorizada🐣


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#boypussy # #jiminboypussy #jiminbottom #underage #extremeunderage #incesto
Histoire courte
865
15.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

ÚNICO

ADVERTENCIA

  • Lo que está a punto de leer está bajo el argumento de contenido Extreme Underage, así que desde ya aclaro que el contenido no es apto para personas con alta sensibilización, por favor retírese si no sabe diferenciar la ficción de la realidad.
  • Esto es Boypussy; Jimin!Bottom 8 añitos
  • Jimin interactúa con dos personajes masculinos, mismos que la identidad queda a imaginación del lector.
  • Mención leve de incesto.
  • Incesto, categoría; padre e hijo
  • Esta historia una traducción autorizada de Yoniesslut en Ao3, todos los créditos correspondientes a ella.

Este perfil no apoya, promueve, incita, romantiza, absolutamente nada de las guarradas escritas.




—¿Hora de trabajar?


—Hora de trabajar.


Jimin estuvo hablador como siempre durante el viaje al edificio. Contándole a su papá todo sobre su día escolar y la tarea que tenía y los juegos que jugaba en el recreo hasta que llegaban. Era viernes, no habría demasiados clientes, por lo que su padre no se sintió tan mal por obligarlo a quedarse despierto un poco más tarde. Además, parecía que el niño estaba lleno de energía.


Oh, volver a ser un niño.


Jimin siguió a su padre al edificio, pisándole los talones. Parecía estar particularmente pegajoso hoy por alguna razón. Su padre le restó importancia mientras lo conducía al interior del edificio. Su amigo era dueño de una sala de juegos que Jimin adoraba. Llevaba allí al niño todos los fines de semana desde que tenía la edad suficiente para aprender a jugar, y era casi como su segundo hogar. Le encantaba jugar y ganar premios, y si tenía suficientes clientes, ¡El dueño le daría dinero para comprar lo que quisiera en la tienda!


Era el sueño de un niño de ocho años si estaba dispuesto a trabajar. Bueno, más como si los padres estuvieran dispuestos a prostituir a sus hijos. Mira, la sala de juegos era solo un frente. Sí, era una sala de juegos en pleno funcionamiento, pero la atracción principal estaba abajo. Ahí es donde trabajaba Jimin. La mayoría de los clientes lo conocían como MinMin, y él era la principal fuente de tráfico para todo el negocio. No es que mucha gente lo supiera. No mucha gente sabía siquiera cuántos años tenía, y ciertamente no sabían cómo era. Pero sabían cómo sonaba su voz, y sabían que podía poner de rodillas a un hombre adulto.


Todos los clientes de Jimin estaban envueltos alrededor de su dedito meñique. Algunos incluso le traían regalos además de pagarle a su padre por sus servicios. ¡Esos muchachos venían todos los fines de semana a jugar con él! Sin embargo, así como Jimin amaba a sus clientes leales, también ama a los nuevos. Podría sacarles tanto dinero de una sola vez, y luego, estarían enganchados.


Rogando por más.


Después de que su padre saludó a su amigo, Jimin lo siguió por las escaleras donde se encontraron con un largo pasillo de habitaciones. Después de todo, Jimin no era el único que trabajaba aquí. Pasaron por puertas con diferentes nombres hasta que llegaron a la que tenía grabado “MinMin” y estaba rodeada de destellos rosas y lazos.


—¿Estás listo?


—¡Mhm!— Jimin tarareó felizmente.


Tanto su cuerpo como su mente habían sido bien entrenados. El pensamiento de lo que estaba por venir hizo que su coño de ocho años se mojara, y estaba feliz. Su padre lo llevó a la habitación, cerró la puerta detrás de ellos y comenzaron. No pasó mucho tiempo antes de que apareciera el primer cliente de la noche de Jimin. Sin embargo, por suerte para él, el padre de Jimin acababa de terminar de prepararlo para la noche. El hombre arregló el pago con su padre, y el hombre se recostó, dejando que Jimin se hiciera cargo.


—Quiere un beso, cariño.


—¡Oh, es grande, papi!— Jimin jadeó cuando el hombre empujó su pene a través del agujero acolchado en la pared, —¡No sé si puedo ponerlo todo en mi boca!


—Si crees que soy grande ahora, espera hasta que lo chupes, bebé, se hará aún más grande— El hombre sonrió con orgullo.


A decir verdad, Jimin había visto muchas pollas más grandes en su tiempo de trabajo. Incluso su propio padre tenía una polla más grande, pero era un chico inteligente. Sabía cómo hacer que los hombres gastaran su dinero.


—¡No puedo esperar, señor!— Jimin se rió alegremente mientras envolvía una pequeña mano lubricada alrededor de la polla del hombre y comenzaba a acariciarla.


El hombre gimió de placer cuando Jimin bombeó su pene en toda su longitud (aunque todavía era bastante pequeño, tal vez Jimin era un poco como una reina) antes de que el niño le diera un beso. Suavemente dejó picotazos por toda la punta y el eje e incluso en las bolas.


—Oh, cariño~


—¿Quiere que la chupe, señor?


—Sí, chúpalo todo


—¡Lo intentaré, señor!


Entonces, Jimin se estaba tragando toda su polla. Bueno, casi. Era solo un niño, por lo que tenía mucha habilidad, todavía era una lucha debido a su tamaño, pero lo compensó bombeando el resto con la mano para que a los clientes no les importara. La mayoría lo prefería en realidad. Los hizo sentir grandes. Los hizo sentir como hombres. En segundos, Jimin estaba babeando alrededor de la polla del extraño, tomando todo lo que podía en su garganta con cada movimiento de su cabeza antes de finalmente salir a tomar aire y luego repetir el proceso.


Después de unos minutos, Jimin tomó aire y reemplazó su boca con sus manos, acariciando al hombre mientras decía: —Oiga, señor…


—¿Si bebé?


—¿Lo estoy haciendo bien?— Jimin preguntó antes de inclinarse para besar sus bolas mientras aún lo acariciaba.


—Tan jodidamente bien, santa mierda~ Mejor que cualquier otra persona con la que haya estado~


—¡Gracias Señor!— Jimin se rió alegremente, —¿Quiere saber un secreto?


—Seguro.


—Mi coño se siente incluso mejor que mi boca—. Jimin se rió cuando la polla del hombre brotó líquido preseminal al escuchar sus palabras. —¿Quiere poner su polla en mi coño, señor?


—Por supuesto que sí, cariño


—¡Lo dejaré!— Jimin cantó: —¡Tiene que pagarle más dinero a mi papá, pero está bien! ¿Verdad, señor?


—Bueno, um…


—¿Por favor, señor?— Suplicó Jimin, apretando ligeramente la polla del chico antes de acariciarlo de nuevo. Sus labios suaves y regordetes se arrastraron contra las bolas del hombre mientras hablaba, —¡MinMin quiere un juguete nuevo! ¡Le prometo que mi coño se siente muy bien! ¡Le encantará, señor! ¡Por favor, fólleme!


Esto hizo que el hombre cediera. No podía negarle al niño un juguete nuevo, especialmente cuando estaba ofreciendo algo tan valioso a cambio, así que el hombre sacó su billetera y deslizó cien dólares adicionales a través de la abertura junto a él donde el padre de Jimin podía recoger el efectivo. Jimin observó en suspenso cómo su padre contaba el efectivo antes de darle luz verde.


—¡Oh, sí! ¡Muchas gracias, señor!— Jimin vitoreó, besando todo el pene del hombre en agradecimiento, —¡MinMin promete que su coño le hará sentir muy bien!


Jimin acercó un pequeño taburete y se subió a él para que su entrepierna ahora estuviera al mismo nivel que la del hombre. Gracias a la preparación de su padre, el coño de Jimin ya estaba estirado y lubricado, por lo que no perdió el tiempo yendo lento. Cuidadosamente alineó la polla del hombre con su agujero y empujó hacia atrás hasta que su trasero quedó presionado contra la pared. El hombre gimió en voz alta cuando MinMin se deslizó sobre su polla con facilidad, tomando toda la longitud sin problema. Nuevamente, el hombre era promedio, pero Jimin gimió como si tuviera el doble de su tamaño. Era un chico muy inteligente. Su padre le había enseñado bien.


—¡Mi coño se siente bie-oh ~!— El cuerpo de Jimin fue empujado con un empujón repentino y su padre prácticamente tuvo que atraparlo. Jimin se rió mientras sostenía a su padre mientras el hombre comenzaba a empujar el coño del niño, —¡Creo que eso es un sí, papá! ¡A él le gusta!


El padre de Jimin se sonrojó ante las palabras y los ruidos de placer del niño. No podía negarlo. Ver a su hijo menor de edad hacer cosas tan pecaminosas lo puso caliente. A veces, incluso tenía que masturbarse frente al niño mientras atendía a un cliente y, a veces, incluso llegaba a follar con el niño cuando terminaba su turno de noche. Si Jimin era bueno, tal vez esta noche sería una de esas noches, pero sostener al niño mientras un completo extraño le follaba el coño estaba poniendo duro al padre.


El hombre al otro lado de la pared no era muy hablador, pero de vez en cuando, gemía cosas sobre lo bueno que era el coño de MinMin o cuánto lo amaba, o cómo deseaba poder ver el coño del chico mientras lo follaba. Jimin gemía cosas sucias, por supuesto, hasta que sintió que el hombre comenzaba a perder el ritmo.


—¡Creo que se va a correr, papá!— Jimin cantó alegremente.


—Sí, nena~ joder, ya casi llego~— el hombre gimió, empujando más rápido.


—¿Quiere correrse en mi boca? ¡Me lo tragaré todo por usted, señor!


—Joder, sí, bebé ~


Con la ayuda de su padre, Jimin fue colocado rápidamente en el suelo nuevamente y, en cuestión de segundos, sus labios envolvieron la polla del hombre nuevamente. La cabeza del niño se movió rápidamente mientras su pequeña mano acariciaba al hombre con furia mientras la otra le masajeaba las bolas. Pronto, el hombre estaba descargando su corrida directamente en la garganta del pequeño Jimin, sus piernas temblaban por la intensidad de su orgasmo, y el niño lo tomó todo. Siguió acariciando al hombre durante todo su orgasmo y bebió su semen como si fuera su jugo favorito hasta que al hombre no le quedó nada para darle. Con un pop lascivo, Jimin se apartó, arrastrando sus labios a lo largo de la polla del hombre como si fuera una paleta.


—¡Gracias Señor!— Jimin se rió después de tragar. Luego, el chico se inclinó para lamer la polla del hombre antes de dejar un beso justo en la punta: —¡Su polla es tan deliciosa! ¡A MinMin le encantó tanto! ¡Espero que vuelva a verme, señor! ¡Realmente quiero que vuelva a follar mi coño!


El hombre ya se estaba metiendo de nuevo en sus pantalones, pero Jimin sabía que lo había enganchado. ¿Cómo? El hombre deslizó otros cien por la ranura a su padre y dijo que volvería la noche siguiente.


—¡Adiós, señor!— Jimin felizmente envió al extraño en su camino, contento con el trabajo que había hecho. —¡MinMin no puede esperar a verlo de nuevo!






🎀Este no es un regalo de los 1000 seguidores, como bien dije, los libros serán publicados este fin de semana que viene ☝️


No olviden sus comentarios 🫶🏼


20 Mars 2023 21:04 13 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
243
La fin

A propos de l’auteur

🎀𝚃𝚊𝚝𝚒𝚜 𝚋𝚎𝚛𝚛𝚢🎀 ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴀʟᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ 𝙱𝚘𝚢𝙿𝚞𝚜𝚜𝚢, 𝙱𝚘𝚢𝚝𝚒𝚝𝚜 𝚢 𝙿𝚓 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎𝙰𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.

Commentez quelque chose

Publier!
Awa De Uwu Awa De Uwu
Tienes que hacer un extra de minnie dándole su coñito a su papi!
August 27, 2023, 22:32
Yesii Ovando Yesii Ovando
Un extra con Jimin montando a su papá no estaría tan mal por favor sería lo mejor que escribirías
May 25, 2023, 07:57

ec evan cito
dirección del sitio ilegal?
May 24, 2023, 01:29
Mj Minseok joonie
Esto está tan mal, pero el extra con el papá me tienta mucho
April 23, 2023, 02:52
Mini Luna Mini Luna
Necesito un extra con el papá porfavor 🙏
April 12, 2023, 06:15
Arimy Xhi Arimy Xhi
Ame, me logré leer la versión donde estaba la identidad del susodicho e igual la sigo amando… Bueno nos vemos halla abajo en otra vida pecadorxs 🙈 Por cierto, me encantan tus historias
March 21, 2023, 14:16
MP María Pérez
Mira que somos cochinas eh <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>
March 21, 2023, 13:54
~