thvnikki ThVNikki.

Kim Taehyung es una ángel entre los demonios, cordero en medio de los lobos. Jeon Jungkook el hijo de un mafioso, su obsesión por Taehyung es una Cruel Intentions. 🌸 Historia kookv. 🌸 Lenguaje para mayor de 🔞.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#koookv #taekook #taehyung #jungkook #mafia #yoonmin #namjin #jimin #suga #yoongi #v #bts #fanfic
27
1.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

{01}




Capítulo 01.

🌸 Presentacion.

Hola me presento, soy Jeon Jungkook tengo 23 años mi signo virgo, elemento tierra, soy manipulador, organizado, meticuloso, detallista, perfecciónista, poco paciente, irónico y sádico.
Me facinan las motos y autos, la velocidad, me ecxita me llena de adrenalina,siempre necesito más de ella, en mi trabajo o mis pasiones.

Soy el hijo mayor de uno de los mafioso más grande de Corea del Sur, fácil no?, lavado de dinero, traficante de varias cosas, como armas, drogas, matar, torturar y bla bla, creo que la mayoría sabe lo que hacemos, solo nos falta el tono italiano.
Los que me conocen me temen, y los que no me conocen pero se meten conmigo aprenden a tenerme por las malas, y aquellos que se atreven a tocar lo mío sufren las consecuencias.
Desde hace unos años me gusta alguien, lo cuido desde lejos no me atrevo aún acercarme a él por temor a que me rechacé, si el hijo de un mafioso le tema a alguien por amor, que cliché,lo se suena estúpido, y la realidad es que si lo soy, me enamoré, pensándolo bien creo que es más una obsesión, en fin a lo que iba,es que delante de ese chico soy un total idiota, pero ese no es el mayor problema, el es hijo de otra familia de mafiosos Los Kim socios de mi padre, la diferencia esta que él no conoce lo que hace su familia, lo criaron lejos de todo en una burbuja de mentiras, él es todo lo opuestos a mi, dulce e inocente, cree que su padre es un distinguido médico, patrañas es un maldito asesino, ahora que lo analiso tiene lógica, ambas profesiónes trabajan entre la sangre, irónico.
Kim Taehyung es un ángel en medio de demonios,un cordero entre una manada de lobos, creo que se entendio, no?.

Y como meticuloso que soy lo aparte para mi, hace unos años, no ha tenido ninguna relación amorosa, por que no deje que nadie se le acerque, ese cuerpo es mío y solo mío porque quiero profanarlo de mil maneras diferente.

Aún no tengo en claro que voy hacer, si mis intenciones con él son buena o son crueles.

🌸


Hola mis dulces obsesiónadas con el Taekook.


Espero que les agrade la pequeña presentación 🥰.

🌸 Tendremos Smutt algo diferente 🫣.
🌸 Los quiero mucho tomen agüita 😂.

🌸 Nikii.
🌸

19 Mars 2023 16:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant {02}

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 21 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!