thwhluv_30 Seok Akemi

Donde a Taehyung le gusta Jungkook y a Jungkook le gustan todos menos Taehyung. - . . . "Tal vez es momento de dejarte ir Jungkook" . . "Siempre ha sido Taehyung" . . . Contenido 【Jungkook Alfa】 【Taehyung Omega】 【Mención de otros shipps】 【Omegaverse】 【Drama】 【Capitulos cortos y largos】 Estado || En emisión No se permiten adaptaciones u copias


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#jungkook #taehyung #kookv #taekook #lgbt #fanfic #gay #omegaverse #alfa #omega #beta # #kimtaehyung #jeojungkook #jimin #bts #yoongi #jin #namjoon #hoseok #jhope #seokjin #army #bangtan
1
136 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

|001| Un Poco De Tu Amor

"Sé muy bien que soy

Un amigo más entre el montón

Que solo soy un fan de corazón

Que no te para de soñar cada día más


Pero sé también

Que entre la multitud, alguna vez

Pudieras ver la luz sobre mi piel

Para reconocer el amor más fiel"

RBD - 'Un Poco De Tu Amor'


.

.

.


15 de Marzo de 2018.-


- Y esos son los grupos que formaran para la realización de actividades este semestre, ¿alguna queja?- el salón de clases se mantuvo en silencio ante lo dictado por el profesor- ¿ninguno? Muy bien, entonces por favor reúnanse con su grupo.


- Eh h-hola, soy Taehyung y-yo soy de su grupo. - Taehyung rezaba por qué le tocará con personas buenas y que también logrará hacer algunos amigos.


- Hola Taehyung ellos son Jimin y Namjoon, yo soy Jungkook es un gusto conocerte - el cachorro solo asintió después que Jungkook hablará, pues se encontraba totalmente nervioso y estaba haciendo lo imposible por ocultar sus feromonas, aunque Jungkook logró darse cuenta de ello y solo pensó en lo tierno que era el omega - puedes sentarte a mi lado si gustas - Jungkook había jalado una silla a su costado, pues sentía que Taehyung se sentiría mas nervioso si tuviese que conseguir una por su cuenta.


Una vez ambos jóvenes estaban sentados juntos, el omega pudo sentir el aroma de Jungkook, vino tinto, y solo pensó que era el aroma más delicioso que haya olido en su vida y no sólo el lo pensó sino que su lobo también.


La plática entre los jóvenes dió comienzo gracias a Jimin, un risueño omega de olor a vainilla, quien se había presentado y agradecido a Taehyung por estar en el grupo ya que no quería ser el único omega junto a dos alfas ya que decía que estos no eran responsables, palabras que ocasionaron una agradable risa en Taehyung la cuál termino dejando una hermosa sonrisa cuadrada y quejas en los alfas antes mencionados.


- Tu sonrisa es muy bonita Tae.


- Jimin tiene razón, ¿Cierto Jungkook?


- Si, lo es - Taehyung sintió que no debió haber mirado a los ojos a Jungkook ante sus palabras, pues el omega empezaba a sentir como sus mejillas comenzaban a calentarse lo cual sólo evidenciaría su sonrojo.


- A mi no me gusta sonreír mucho, si lo hago no puedo ver nada - Taehyung agradecía con su corazón la intervención de Jimin, ya que logró llamar la atención de los presentes.


- Pues Yoongi no dice lo mismo - atacó Namjoon - es más le encanta tanto que toda su galería está llena de tu sonrisa - las mejillas de Jimin inmediatamente lucieron como dos tomates.


- Cállate idiota, no lo digas así como si nada, quieres que toda la clase se entere acaso.


- Hey relájate todos están en su mundo,..... así como los dos sujetos a nuestro al frente. - Jimin puso su mirada en la misma dirección de Namjoon y ambos observaron como Jungkook y Taehyung conversaban alegremente sin notar que sus mayores los miraban fijamente.


Ante los ojos de Jimin y Namjoon, el alfa y omega lucían como una auténtica pareja que se encontraba contando al otro su día a día sin atisbos de incomodidad o vergüenza y no era sólo la forma por la que se trataban sino también porque comenzaron a sentir un leve aroma de feromonas de alegría que con el paso del tiempo solo aumentaba.


Aquellos jóvenes que se sentían tan a gusto el uno con el otro fueron interrumpidos por sus dos amigos que ya no podían continuar viéndolos en aquella burbuja en la que se encontraban, además tarde o temprano todo el salón se iba a dar cuenta de las feromonas que estos emitían.


Debido a esto empezaron a realizar el trabajo grupal, se la pasaron entre bromas y contando anécdotas. Así la clase finalizó, no sin antes el alfa castaño consiguiera el número de aquel lindo omega con sonrisa cuadrangular.


En el transcurso del día el alfa decidió mostrarle la escuela al omega, pues no sabía el porqué pero solo deseaba continuar al lado del omega y aspirar el delicioso aroma a frutos rojos. Mientras que el omega no podía estar más que encantando en seguir al lado del alfa todo el día y de aquel embriagador olor a vino tinto.


Ambos jóvenes se sentían tan encantados de haberse conocido, pero lamentablemente ninguno de los dos prestó atención a lo que le decían sus lobos.


Y tal vez, sólo tal vez de haberlo hecho esto les habría ahorrado tantos disgustos en sus vidas.


2 Mars 2023 08:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien