enibu-eyre1677680882 Enibu Eyre

El estrés de la vida cotidiana nos aleja de nuestra conexión con la naturaleza. Y poco a poco, cae en el olvido nuestro vinculo con la tierra. Antes de que se rompa ese vinculo, aparece el vez de los mordisquitos, para recordarnos nuestra conexión con la madre tierra.


Histoire courte Tout public.

#peces-peligrosos #343 #sueños-extraños #peces-de-los-sueños #50767 #134181 #137186 #137181 #duendes #hadas #79037 #349 #144951 #43486
Histoire courte
0
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El pez de los mordisquitos

Andrea se prepara para acostarse llenando su bolsa de agua caliente, con la esperanza de calentarse sus pies que son tan fríos por la noche. El calor proporciona un respiro reconfortante.

Mientras se queda dormido, empieza a viajar al mundo de los sueños. Se encuentra, con los pies sumergidos, en sus aguas frescas de un rio en mitad del bosque salvaje. Esta rodeada por una naturaleza salvaje que nunca había visto. Aquel lugar le produce paz y la tranquilidad .

De repente un pez le muerde el dedo del pie. Se ha aferrado a su dedo del pie, enviando una sacudida de pánico a través de su cuerpo. Ella lucha por liberarse de ese pez, pero el pez parece decidido a aguantar.


De repente, se despierta con una sensación húmeda. La bolsa de agua caliente se ha filtrado, empapando su cama en una piscina de calor. Ella se levanta aturdidamente para ver que ha pasado, sintiendo una sensación de decepción.

No obstante, el sueño del bosque y del río se quedan con ella, proporcionando un respiro bienvenido para continuar con la rutina de la mañana siguiente.



1 Mars 2023 19:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~