Mi equipo y yo hemos logrado completar el viaje desde la luna a la tierra y de regreso varias veces pero todavía tenemos un problema, nadie fuera del equipo lo sabe. No sabemos cómo calcular el lugar en el que aterrizaremos, ha sido la suerte lo que nos ha mantenido vivos durante todos estos viajes, si llegáramos a caer en el océano no lograríamos sobrevivir… y la tierra es 70% agua. El proyecto no es oficial, no le rendimos cuentas a nadie, pero nuestro “éxito” ya ha empezado a voltear algunas cabezas importantes hacia nosotros.
El próximo viaje será en unas pocas horas, esta vez tengo un mal presentimiento, es que no sabemos dónde aterrizaremos… Después del trabajo pero todavía temprano me dirijo a mi casa a recoger mis cosas, noto que alguien me sigue, me escondo y logro perderlo, tomo una ruta completamente diferente a la habitual y llego a mi casa sin pasar por el centro del asentamiento.
Llego alterada, mi mama me esta esperando, mientras saco lo que quiero llevar y lo pongo sobre la cama me dice que ayer alguien durmio conmigo, que no me di cuenta porque duermo como un tronco, pero le han visto. Ayer he dormido en el laboratorio en el que trabajo, las cámaras de seguridad detectaron al intruso e inmediatamente le avisaron a mi madre, mi vida corre peligro. Me dice que esta vez debo quedarme en la tierra, si regreso a la luna moriré, ella no sabe que podría morir al llegar a la tierra, si fuera así no me pediría que fuera.
Doy muchos rodeos, no termino de empacar pero tenemos prisa, ella recoge mis cosas y las mete en un bolso, con la prisa lo rompe un poco, y me lleva a empujones al vehículo. Ella misma me lleva al sitio del lanzamiento varios kilómetros fuera del asentamiento. Solo paramos en las afueras a comer algo en el único restaurante que hay en el camino, la parada no dura mucho, los gusanos han empezado su metamorfosis, letal para los humanos, estar fuera de las vallas del asentamiento no es seguro.
Me despido con miedo pero ella no lo sabe. He logrado completar a salvo la primera parte de mi huida. Solamente yo no regresaré, el resto de mi equipo deberá hacerlo. Sus vidas también corren peligro pero no lo saben, son esenciales para la realización del proyecto.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.