sarah-schall-tk Sarah Schall

Jeon JungKook es el único hijo de uno de los más grandes científicos genetistas de Corea del Sur y un joven al que su padre no presta atención en lo absoluto a pesar de ser tan brillante como él. Uno de los tantos días en que Kook visitó a su progenitor en el laboratorio esperando poder pedirle algo de dinero para afrontar su pérdida de empleo, una bestia que mantenían oculta en el subsuelo se liberó causando gran caos en todo el recinto y encontrándose de lleno con el humano que aterrado esperó su muerte en la esquina de un ascensor. Tras haber sido ignorado por el ser de extrañas facciones el muchacho regresa a su casa sin dinero, sin el interés de su padre, preocupado, abatido, aún asustado y en shock y con alguien que lo seguía de cerca desde el laboratorio.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #drama #fantasía #cienciaficcion #experimento #vkook #taekook #laboratorio
135
1.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Jeon JungKook es el único hijo de uno de los más grandes científicos genetistas de Corea del Sur y un joven al que su padre no presta atención en lo absoluto a pesar de ser tan brillante como él.

Uno de los tantos días en que Kook visitó a su progenitor en el laboratorio esperando poder pedirle algo de dinero para afrontar su pérdida de empleo, una bestia que mantenían oculta en el subsuelo se liberó causando gran caos en todo el recinto y encontrándose de lleno con el humano que aterrado esperó su muerte en la esquina de un ascensor.

Tras haber sido ignorado por el ser de extrañas facciones el muchacho regresa a su casa sin dinero, sin el interés de su padre, preocupado, abatido, aún asustado y en shock y con alguien que lo seguía de cerca desde el laboratorio.

10 Février 2023 22:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
20
Lire le chapitre suivant Introducción

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!